Jump to content

Underworld Unfinished Business 4


Chitocs

Publicaciones recomendadas

De elefante Virchi jajajajaja

 

Yo ahora estoy jugando como 6 niveles diferentes a la vez... asi que tambien pensaba re-jugarme este pero creo que mejor lo dejo jajajaja

 

Suerte Luciano !!! aun estas en el principio ya veras como te encanta :rofl: sobretodo cierta parte algo "marchosa" :rofl: jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primer screen, date media vuelta hay un pasadizo, siguelo, veras que no puedes continuar bien, mira a las paredes hay un hueco por el que puedes pasar, luego ya va todo rodado, porque tendras que ir a una de las habitaciones de los lados y luego a la otra y trepar por una planta para acceder a la moneda, ya sabes de que hablo pero paso a paso

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es donde las camaras de tortura no?. sigue hasta el fondo y sube .. hay un carrusel por el medio, tienes que verlo por arriba, y lograr llegar al fondo, a traves de las pequeñas pasarelas a base de saltos, son complicados pero no imposibles, y del carrusel se que no te tienes que preocupar hasta el final.. de mucho mas no me acuerdo pero se que era todo arriba y en lo alto al fondo a base de saltos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...