Jump to content

Underworld Unfinished Business 4


Chitocs

Publicaciones recomendadas

ya derrote al demonio con los mazos (gracias señores cabezas de perro :roll: ) entre a otro lugar done habia una especie de campo contenedor de armas (o eso decia el cartel) pero no pude hacer ada ahi hasi que em meti en lo que parece el santuario del hombre pelado :wink: derrote al señor pelado con lanza pero no pude hacer nada en la habitacion donde el estaba u despues volvi a donde habia un monton de escaleritas donde aparecian hombresitos pequeños muy escurridisos pero no se que pasa q no puedo atinarles a todos y para colmo me quemo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?????????????????????????????????????????????????

 

este es el ultimo nivel?????????

 

me estan cargando?

 

acaso es una BROMA?

 

que paso con la batalla final, la gran cut-scene final los puzzls mortalesdel ultimo nivel?

 

Underwolrd finished bussines con solo recoger una maldita copa??????

 

 

decepcionante. esperaba algo mejor.

 

No puedo hacer mi definicion final de juego porque necesito jugar toda la saga. pero el final fue muy decepcionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey Vi, a que te da un Deja Vu?

 

jajajajajaja loca me tuvo la escalera, normal, me faltaban las llaves del demonio

 

 

pues a mi me hizo gracia el final, no es un final muy tr con una gran lucha final, pero tampoco lo era el del jade empire, no dejan de ser muy buenos niveles por eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Buenas, estoy atascado en el primer nivel, unos demonios han derrumbado el puente, he subido por unas escalas y he abierto una mini-presa, apareciendo una plataforma sujeta por piernas humanas, pero ya no sé que hacer y no puedo avanzar. EDITO. Me lo acabo de pasar, había una pala que podía utilizar, ahora estoy en la fase swamp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me baje ayer el juego este y ya me desespere en el primer nivel del descenso.A ver si algun alma buena me pasa un savegame porque yo soy incapaz de pasarmelo.Estoy nada mas empezar,acabo de usar un interruptor y e bajado una cuesta donde han aparecido unas plataformas.Entonces leo en la guia que tengo que pisar una cuesta gris porque es un interruptor.Hasta ahi vale,pero subo,salto para atras con giro para agarrarme a una plataforma pero Lara se choca y a tomar por saco,caida libre.Que alguien me ayude!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navy tienes que volver a subir a dar el interruptor, saltas sobre la losa gris hacia atrás y seguido hacia adelante para agarrarte y así a subir donde el interruptor,también pudes intentar saltar hacia adelante a la losa y luego hacia atrás sin el giro, creo que es eso lo que dices.

 

Yo también estoy jugando a este juego y estoy en la segunda fase bastante atascado así que haber si consegues pasrtelo y me ayudas en esta fase.

 

En concreto y si alguien puede ayudarme antes, he pasado un lago con nenufares con pinchos, he subido a una cueva y llego hasta un precipicio, y ya no se por donde tirar, hay toda una serie de rocas inclinadas que me impide llegar a lo que veo una roca plana, he intentado llegar saltando directamente, moviendome por el borde y luego saltar, de infinidad de formas ,pero no llego, igual hay que hacer otra cosa??. Saludos

EDITO: Logre pasarmelo y ahora estoy en el asilo segunda parte.

DIOS MÍO ESTE JUEGO ES UN INFIERNO NO SIENTO LAS TECLAS!!!!!!!! JE JE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,menuda guerra me esta dando este nivel,desde luego es el mas dificil al que me e enfrentado.He pasado una piscina de lava pequeñita y ahora estoy en una cueva donde hay rocas que suben y bajan y si te caes al suelo te abrasas.Yo llego y me cuelgo de unas barras al techo pero no controlo y Lara se me cae a la lava siempre.¿Quien puede darme un savegame pasando de este lio?.La verdad es que yo no tengo suficiente paciencia para intertarlo una y otra vez sin parar.Os pondria una imagen,pero no se como se hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes que colgarte en las barras del techo, sino que tienes que saltar sobre las piedras lisas que bordean las barras, saltando continuamente de una orilla a otra , hasta llegar al bloque aparece y desaparece en la lava.

 

Ya de paso, también me gustaria pedir a un alma caritativa que me dejase un savegame de la fase "Dark Soul´s Castle" o algo así, ya que estandon esta fase ,se me chafó el TR level manager y no me apetece volver a empezarlo, al menos de momento. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...