Jump to content

Bye Bye Susej


Kaliya

Publicaciones recomendadas

............ :) ¿Nadie más se interesó en mi espectacular jueguito?

.......... :P

marquitossss,ya volvi de iguazuu y tengo malas noticas para vos...despues te cuento jeje

 

 

yo ahora no puedo porque tengo que poner todos mis esfuerzos en estos malditos estudios

Igual para mi que soy medio torpe y lenta el nivel me parece dificil ;) entonces no encunetro motivacion para seguir,pero te prometo que un dia lo voy a terminar,lo juro por mi gato kesha,porque el nivel tiene muchas ideas frescas que no vi en otros niveles,ademas se nota que te esforzaste mucho

 

un besote! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte Kali, en Iguazu :D' te hubiera acompañado con ganas...

 

Marcos si he de ser sincera lo empece, pero ahi donde se trabaron todos me quede trabada y avatares de la vida lo deje aparcado :wink:

me gusto mucho la ambientacion siniestra.... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaliya y Vi gracias por su interés!

Si alguna vez deciden continuarlo, aquí cuelgo la secuencia de imagenes que las ayudará a seguir paso a paso por el camino correcto.

Lo mismo para todo aquel que quiera jugarlo puede guiarse con estas imágenes.

Pero claro... en las imágenes no están las sorpresitas y emociones del recorrido.

 

 

 

ByeByeSusej_ayuda_imagenes.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo al igual que muchos lo empecé, pero me quedé trabado en el comienzo Q.Q, aun así al ver que todos o muchos pasaron esa parte mediante una palanca, pues hice una búsqueda muy exaustiva y la encontré :D

 

Entonces ya lo jugué, (y admito que este tema me ha ayudado a pasar muchas zonas XD).

 

Pero me volví a quedar trabado de momento O.o...

 

Bueno estoy en una inmensa sala, en la que puedo ver una gema amarilla volando, varios espiritus voloteando tambien, y un por ahi hay tambien un pedestal con una ¿vasija?. Bueno, ahi estoy dando vueltas por el momento, si alguien sabe que hacer XD

 

Eso si, el nivel es complicado de narices XD, no sé, no hay saltos imposibles ni obstáculos infranqueables, pero es que estoy tardo siglos en avanzar un trocillo :rofl:, en fin cosas mias ^.^

 

/------------/

 

Vale, acabo de encontrar la llave en la boca de unas serpientes, nada aqui ahi que ir con muy buen ojo ;)

 

/-----------/

 

Vale, hoy lo terminé :D, aunque no se si un poco brusco o no, resulta que como estaba pillado en esa zona, sólo podía dar vueltas, en una de las veces decidí tirarme a una plataforma inferior, la cual no me mataba (sólo me dejaba casi toda la vida en la caida :abrazos: ), pero ahi aparecían un par de enemigos, luego, como mi padre me decia de peque, si hay enemigos es por que ese es el camino, pero aun así me parece que me he tenido que saltar algún tramo para llegar hasta ahi @.@

 

Bueno caso a parte, una vez tenía la vasija y la gema el nivel está prácticamente terminado, a mi tambien me han gustado los bichos del final, vale que al principio no entendí su función, hasta que la palmé por 1º vez, entonces ya sí lo pillé y me gusto, esas bobadillas a uno le sientan bien, me siento un poco más perspicaz XD (bueno despues de los siglos de vueltas y vueltas que he pegao XD).

 

En fin, a ver.

 

Yo por mi opinion supongo que mia es y bueno mis gustos serán que le voy a hacer, pero mejor lo digo sin rodeos >.<, las texturas, en muchos lugares he visto que abundaban la misma textura tanto en suelo techo y paredes, y nuse >.<, no me refiero a tener que meter 1024 texturas distintas en cada esquina, pero es que a veces los paisajes se me parecian monótonos, y no es por la geometría, ni la iluminación, ni los objetos ni las sombras ni los monstruos...

 

Pero bueno, obviamente eso es algo muy subjetivo =.=

 

Y bueno, a parte de ello poco más, efectivamente hay un gran trabajo en iluminación (a mi no me pareció tan oscuro O.o (¿será verdad que tengo sindrome vampírico :[ ?)

 

Los enemigos en condiciones, y esos yetis ¬.¬ mira que me han puesto los pelos de punta en muchas situaciones... hasta me han sorprendido los guerreros esos del 2º nivel, los he visto funcionar muy bien, no sabía que existiera dicha conversión :o.

 

Los objetos, mejor no opino, yo no he tenido problemas ni de munición ni botiquines ni bengalas, (pues a la hora de jugar soy desgraciadamente conservador, -.- de esos que si un enemigo le pilla de sorpresa, carga para matarlo mejor, y guardo los botiquines para el final, y claro... asi voy, en esa parte es culpa mia >.<)

 

Y bueno, a mi me ha parecido muy complejo XD, pero de todo tiene que haber, eso nu es malo ¿no? (o al menos no mientras está comentado por aqui para pasarlo :rofl: )

 

Bueno, excluyendo el tema de las texturas, el resto lo veo la mar de bien.

 

Aunque me faltó comprender la historia, Lara va para enfrentarse a Susej (ahora recuerdo el puzle de las letras :? ) pero finalmente no ví a Susej por ahi, llené aquella sala de agua que mató a aquel guerrero y puedo suponer que por ahi empezó a inundarse hasta pillas a Susej en algun lado ¿no? esa parte me faltó comprenderla @.@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Adngel por jugar y por los comentarios.

Es muy bueno para un autor leer las apreciaciones de alguien como vos. Sos de los que yo llamo "jugadores de lujo".

 

En realidad, lo que vos mencionás como "guerrero", el negro y grandote, ése es Susej.

Habrás visto que cuando aparece el ángel, éste le explica a Lara lo sucedido (en inglés), entonces la cámara planeadora hace una toma de Susej que está sacando chispas ya que, luego de haber estado en contacto con el agua, se acerca su final.

No quería que Susej se viera como un demonio convencional. Ya sabemos que los demonios suelen tomar formas muy diversas. (La peor de todas es cuando asumen la forma de una mujer hermosa, :wink: en perjuicio de los hombres sensibles como uno.)

Te diré que por usar muchos recursos animados (muchos personajes, animating, etc) tuve que ahorrar recursos por otro lado como las texturas.

 

Nuevamente gracias! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Pense q el titulo significaba "Adios Jesus"...

 

Despues dicen q soy lento :eins: ...

 

ahora que me doy cuenta, la palabra susej es el inverso de jesus, y susej es el terrible demonio. ahora caigo :@

gracias unfinished.II ustedes los santafecinos tienen mucha imaginación, mencionando que Marcos es santafecino tambien. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...