Jump to content

Bye Bye Susej


Kaliya

Publicaciones recomendadas

Gracias Chitocs, pero ahora estoy atrapado de vuelta :wink:

 

5marcosmensabyebyesusejxo3.th.jpg

 

Como, por el amor de Zeus agarro esa gema?

 

 

Max madentablemente es algo parecido a lo bruto de lo otro....;)

Tienes que pasar el fuego pero te sale el mounstro no???

Bueno no intesntes recoger la gema... levantate lo mas rapido y salta hacia las escaleras undidas.... obviamente no en la parte undida....:rofl: a la zona que no esta undida.... desde ahi mata al bicho.... y listo...:S

 

 

post-1542-1169857410_thumb.jpg

 

Cuando tengas las 4 gemas me avisas que hacer por que yo no veo nada.... estoy hace 3 dias ahi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto aprece apropósito, cuando quiero usar la cabeza, ahy que hacerlo a lo bruto, y cuando lo hago a lo bruto hay que usar la cabeza :wink: ;) :rofl:

de todas formas lo dejo para mañana, ahora me retiro

Gracias Chitocs!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, este nivel es de perder miles de veces en cada puzzle para avanzar, :rofl:

hay algunas partes que hay que calcular friamente, pero tambien se puede pasar a lo bestia y si te sale así suertudo.

 

actualmente acabo de encontrar las 4 skull gems y lo dejo por hoy,

 

@chitocs: vos que estás en la misma zona que yo, como se eliminan a los dos esqueletos??? he encontrado una ballesta, pero no tengo municion explosiva....

aparte hay dos puertas que no puedo abrir:

-una que esta por el lugar de los esqueletos y otra puerta que está cerca del monstruo ese que Max tenía problemas.

sugerencias?

 

Cuando tengas las 4 gemas me avisas que hacer por que yo no veo nada.... estoy hace 3 dias ahi....

 

le podemos preguntar a felix, él ya lo terminó al nivel, debe poder darnos alguna pista me supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me dijo un buen amigo, no queda bien que el autor participe en el foro de su propio nivel.

Pero bué, como imaginarán no dejo de meter mi nariz y para peor mi bocota...

 

Delfina, me sorprende que te cueste tanto ese salto, si habías logrado hacer un salto cien veces más complicado para acceder al lugar donde "no se debía". El salto hacia el lugar correcto es muuuucho más fácil!

 

Darío, no tenés municiones explosivas para la ballesta, porque esas municiones están reservadas para aquellos que encontraron el único secreto (precisamente municiones explosivas para la ballesta! :roll:

En cuanto al destino de las gemas, revisá el riddle, o sea, el acertijo que recogiste en el pergamino. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delfina, me sorprende que te cueste tanto ese salto, si habías logrado hacer un salto cien veces más complicado para acceder al lugar donde "no se debía". El salto hacia el lugar correcto es muuuucho más fácil!

Marcos yo tambien estoy sorprendida :'( , de todas formas todavia no he vuelto a intentar, en cualquier momento me pongo a ello y espero me salga, que sino..., mi ridiculez ya pasa a palabras mayores :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que estrella se referira???...:rofl:

 

"cuatro gemas (las que tenemos ) sirven de comida para cuatro craneos de esqueleto, la magia está en la estrella, y luego encontrarás a Susej"

 

jeje, ya resolví el puzzle, es logico que esas 4 gemas hay que ubicarlas en 4 lugares donde se vean texturas de craneos de esqueletos. tengan en mente, busquen un lugar donde hayan 4 paredes con craneos. si se dan por vencido despues de no dar con el acertiho, les pongo un screenshot de donde deben colocar las 4 gemas,ok? :roll:

 

yo actualmente acabo de terminar éste nivel, "the riddle". ahora he pasado al siguiente nivel "el bautismo forzado".

voy a tratar de esperarlos a todos antes de continuar.

 

primera imagen del "bautismo forzado".

 

bautismoiz5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y??? nadie mas va a jugar este nivel??

Puchis que duro poco el entusiasmo....

;)

 

yo lo sigo jugando. tiene bastantes puzzles. y en algunos casos es medio dificil sacarlos.

yo voy por acá mas o menos, no es toy atorado. sigo.

por cierto ya he visto excelentes flyby y animatings :P

 

poracasp8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel terminado :D

 

es una lastima que casi nadie lo haya terminado, porque es un nivel donde el trabajo hecho por Marcos debe haber sido bastante desafiante. Y en las ultimas partes del nivel es donde se ven para mi gusto las mejores partes.

voy a dar una rapida critica por aspecto, que pueden ser utiles:

 

Geometría: es una geometría ortogonal, que cuadra bien con lo que es un templo diabolico en el infierno. me gustaría en un proximo nivel, que esté algo mas ambientado en un lugar donde puedan apreciarse partes de terrenos mas trabajados. por supuesto eso tarda mucho mas tiempo en hacer

 

Texturas: normal para un templo. por ahí he visto algunas del TR3 de los niveles del area51 creo. los diseñadores le tienen amor a ese kit de texturas.

 

luces: quizas este sea el punto mas fuerte y positivo del nivel. las intensidades de rojos junto con algunas texturas, me han gustado mucho. sabes usar muy BIEN la iluminación marcos, tambien los spot-lights para con Lara y los objetos han estado bien aplicados y con buen realismo. en este punto ha sido tan perfecto como el Holy Mission.

y una cosa que me gustó, que en las partes oscuras del nivel, siempre hemos tenido abundantes bengalas. seguí así.

 

enemigos: mmmh, bueno esto no es algo facil de explicar, depende mucho del calibre y de la PACIENCIA de los jugadores.

los enemigos "artisticamente" han estado geniales (monster bird del tr2, demigod,etc), me refiero a la parte de la dificultad.

estas muy propenso a perder varias veces en el mismo lugar, para mi es parte de un buen nivel, gastar tiempo tratando de sortearlos. No hay nada que haya sido imposible, pero si son dificiles.

Insuficientes medipacks, eso si, jeje.

 

puzzles: el otro punto fuerte del nivel. Los puzzles. has seguido la misma linea que en el holy mission, te caracterizas mucho porque el reto del nivel radique en los puzzles, con lo que tenés una gran imaginación para hacerlos. hay que detenerse a pensar varias veces, lo que implica que el nivel cueste y se tenga que hacer pausadamente. A mi me gusta.

los mejores han sido los de cuartos alternos y de trigger triggeres, explotados al maximo.

por ahí lo negativo de los puzzles, es que a veces NO HAY referencia de como debemos resolverlo, o falta de indicio en algunos casos. me refiero a uno donde para agarrar un item "aparecia" un bloque que lo tapaba. pissabamos ciertos sectyores y el bloque desaparecia. no hallaba alguna forma de saber que hacer o de donde debia pisar para armar la combinacion( quizas algunos sectores con dibujos de algo hubiera ayudado). por lo demas muy bueno.

 

sonidos: los sonidos muy bien colocados, las pistas adecuadas a lo que se presentaba. por lo general no tengo criticas en ningun nivel con este aspecto.

 

 

Bueno creo que esa es mi sintesis, yo agregaría por ahi menos puzzles, y compensandolo con "alargar" el recorrido de forma tradicional( mas cuartos, mas palancas, mas subir y bajar lugares,etc, siempre y cuando estos cuartos no sean monotonos y sean lindos.

 

en general le pongo un "8.5" de 10 puntos. es un gran trabajo!

 

ahh. me encantan los tinnos monster :D

 

amigodk9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darío, es un honor para mí que hayas jugado Bye Bye Susej, y te agradezco mucho que hayas escrito el resumen de tu crítica.

Tu opinión es muy importante ya que, además de ser un jugador experimentado, vos también has creado niveles y muy buenos, me he entretenido mucho años atrás cuando los jugué.

 

Con respecto al puzzle que mencionás, la gema que una y otra vez es ocultada por un bloque, es cierto, no hay ningún indicio de cómo resolverlo. Te explico cómo funciona: cada vez que tratas de acercarte a la gema el bloque se eleva súbitamente (son salas alternas), sin embargo, si ubicas a Lara atrás y a la izquierda de la sala, saltas justo hacia atrás de la gema y ya está. Ok, debí poner alguna referencia, no lo hice para hacer sufrir un poco al jugador. :hello:

Respecto a los tinos, pese a su aspecto terrorífico, quise que sean buenitos y serviciales incluso aunque Lara les dispare (usé un truco con el trwest y una AI).

Nuevamente... gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...