Jump to content

Bye Bye Susej


Kaliya

Publicaciones recomendadas

Bueno, todo indica que no está destinado llegar a ese lugar en donde estoy yo, ya que en ese sitio, no hay mas que puertas que no se habren y una sala sin terminar, así que bueno, voy a comenzar de vuelta....

 

En que lío me metí :hello: :P

eso me pasa por ir a lo bestia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max, estamos en la misma, evidentemente me ha faltado activar alguna palanca que no encuentro :'( , para poder activar las rejas de las escaleras que dan acceso abajo donde esta la cruz. Y seguramente algo mas que ha quedado por ahi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Felix, felicitaciones, pero podrias darnos alguna pista y ayuda, no? :hello:

Y acaso le crees?

 

Bueno no importa Delfina evidentemente nosotros saltamos al lado equivocado, la palanca que se activa está por este lugar:

3marcosmensabyebyesusejky2.th.jpg

 

 

Lo chistoso es que al otro lado de la entrada, es decir a la izquierda hay otra escalera similar por la que yo sí había bajado y agarrado algunas vengalas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, todo indica que no está destinado llegar a ese lugar en donde estoy yo, ya que en ese sitio, no hay mas que puertas que no se habren y una sala sin terminar, así que bueno, voy a comenzar de vuelta....

 

En que lío me metí :hello: ;)

eso me pasa por ir a lo bestia

 

Max y Delfina debo felicitarlos por haber accedido a un lugar que no estaba previsto que el jugador llegue y sinceramente creí que era inaccesible.

No es que haya una sala sin terminar y, efectivamente, algunas puertas no se abren porque esos lugares a donde llegaron ustedes pertenecen a mi otro juego ("The holy mission") que aquí aparecen sólo por referencia, ya que las historias están conectadas y el templo principal "debe" verse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max y Delfina debo felicitarlos por haber accedido a un lugar que no estaba previsto que el jugador llegue y sinceramente creí que era inaccesible.

No es que haya una sala sin terminar y, efectivamente, algunas puertas no se abren porque esos lugares a donde llegaron ustedes pertenecen a mi otro juego ("The holy mission") que aquí aparecen sólo por referencia, ya que las historias están conectadas y el templo principal "debe" verse.

 

claro! Marcos, has sentido hablar del famoso "punto del no retorno", sucede que cuando al crear un nivel, hay que preveer no quedarse atascado en un punto del cual no podamos volver, y asi eviitar el reinicio del juego. bueno pero parece ser que este no es el caso, parece ser que no calculaste que se podia llegar abajo ( aunque debo confesar que hize pruebas e igual muero al caer)

 

creo que el camino correcto es por las puertas por donde yo me fui y le dije a Max;

yo ya tengo dos skull gems, resolviendo un magnifico puzzle que marcos ideó, muy bueno :hello:

 

y ahora estoy atorado, no sé como salir de una serie de pasillos por donde estoy despues de haber agarrado las dos gemitas.

 

cualquier duda, posteen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...