Jump to content

Eva Cash - D.I.R.T. Project


gaby

Publicaciones recomendadas

Wiiii, gracias a Dios que se creó este tema :abrazos:

 

Ahora sí.... desde que ví en un artículo en donde decía que Eva Cash (nombre ASQUEROSO Y COMUNARDO) podía llegar a reemplazar a Lara... me dio una cóleraaaaaaaa 8D :S ODIO las copias baratas... y esta es una de ellas, una COPIA de Lara Croft... que tiene las mismas habilidades, sabe pelear, usar armas... lo mismo, pero es un copia, una burla, y encima le ponen la tanga afuera, parece una callejera. Menudo juego estúpido... lo que es copia... para mí es estúpido, me muestre lo que me muestre... así de simple.

 

Hasta modelito y todo ya tiene :yikes:

 

capture002439rn7.th.jpg

 

capture002443ef9.th.jpg

 

capture002459jp9.th.jpg

 

pose05rs7.th.jpg

 

captureevatt8.th.jpg

 

captureevatt8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entren aca y esta su biografia cuando empece a leerla me mori de la risa mirenla por ustedes mismos http://www.vidaextra.com/2007/04/18-quien-es-eva-cash

 

Biografía :

 

Eva nació en Sacramento en 1989. Abandonada por su padre a los 7 años(por que sera xD) nunca supo la razón por la que se fue, y su madre, con la que vive, evita hablarle de él.

 

Hoy en día Eva es una joven adolescente con un carácter muy variable y explosivo. De espíritu rebelde, le gusta llamar la atención y elige un look provocador y sexy que no deja a nadie indiferente. Apasionada de las artes marciales, practica el karate desde su infancia, lo que le da un increible poder físico y mucha seguridad en sí misma.(hay si como no)

 

En el instituto demuestra particular interés por la literatura y las ciencias cuando no está entretenida con sus amigos( tiene amigos la prosti.....). Cuando imagina qué le gustaría hacer una vez terminados sus estudios, Eva se imagina como un agente secreto o como actriz de cine, ¿por qué no?(por que las perr.. no son actrices excepto en peliculas por...) Pero el destino la llevará por otro camino. ( A LA BASURAAAA !!! XD)

 

Mientras se prepara a pasar un fin de semana fuera, Eva se va a ver envuelta en una aventura nada común. En su búsqueda por saber qué ha pasado con sus amigos, desaparecidos como por arte de magia(la abandonaron igual que su padre), descubrirá accidentalmente que posee algunas habilidades que nunca había usado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!! jajajjajajajajjaja ay me mató de la risa la biografía modificada XDD! jajjaja sus amigos la abandonaron... uy por qué será :S

 

:abrazos: :yikes: 8D

 

Para mí... es una prostituta y ya, tiene cero personalidad, y encima vale 30 euros 8D LADRONES!!! lo que equivale eso en pesos!! todo lo que me compro en lugar de esa porquería de juego...

Y por cierto, la modelito de turno es más fea que patearte los h**** XD! y encima tiene cuerpo de niña :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos!! Por favor! El que Lara ya sea uno de los videojuegos mas antiguos (bueno, no tanto) no significa que el mundo la haya olvido a tal punto de preferir a esta Eva. Si Lara tiene de todo (videojuegos, peliculas, serie animada, comics, modelo, mercancia y hasta un parque de diversiones). Nadie la olvidaria, a menos claro que los que hayan creado a la Eva nos borren la memoria y nos olvidaramos de Lara completamente O.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wiiii, gracias a Dios que se creó este tema :abrazos:

 

Ahora sí.... desde que ví en un artículo en donde decía que Eva Cash (nombre ASQUEROSO Y COMUNARDO) podía llegar a reemplazar a Lara... me dio una cóleraaaaaaaa 8D :S ODIO las copias baratas... y esta es una de ellas, una COPIA de Lara Croft... que tiene las mismas habilidades, sabe pelear, usar armas... lo mismo, pero es un copia, una burla, y encima le ponen la tanga afuera, parece una callejera. Menudo juego estúpido... lo que es copia... para mí es estúpido, me muestre lo que me muestre... así de simple.

 

Hasta modelito y todo ya tiene :yikes:

 

capture002439rn7.th.jpg

 

capture002443ef9.th.jpg

 

capture002459jp9.th.jpg

 

pose05rs7.th.jpg

 

captureevatt8.th.jpg

 

captureevatt8.th.jpg

 

Joe, q asco de tia!!!

Esta viene ha provocar no en plan aventurera.

PENOSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...