Jump to content

Eva Cash - D.I.R.T. Project


gaby

Publicaciones recomendadas

Me habia olvidado por completo de este tema...

 

Hace como un mes tuve la suerte (si, "suerte" ¬¬) de probar este juego, lo jugue por aproximadamente 45 min. y la verdad q me dio asco, sus pesimos controles, sus graficos (para nada de 2007) y lo q mas rabia me dio fue q pesara tanto para ser un juego tan malo...

 

En fin, en ese entonces yo estaba jugando al Crysis, asiq tal vez eso no le ayudo mucho a este "D.I.R.T.Y proyect", solo le pido a los señores de Nobilis Ibérica q me devuelvan los 45 min. de mi vida q perdi jugando a este "juego"...

 

Me acuerdo q iba a postear lo malo q fue el juego entonces, pero despues me olvide XD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se sabe tendremos que esperar aunque seria un poco divertido tener un rival diferente aunque quien se pondria una mochila de osito???!!!! yo no la verdad prefiero las chicas superpoderosas jajajaja pero tambien seria algo diferente en el juego como kurtis en tomb raider aod seria mejor que solo saliera en vestuario :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se sabe tendremos que esperar aunque seria un poco divertido tener un rival diferente aunque quien se pondria una mochila de osito???!!!! yo no la verdad prefiero las chicas superpoderosas jajajaja pero tambien seria algo diferente en el juego como kurtis en tomb raider aod seria mejor que solo saliera en vestuario :P

No entiendo... ¿dices que quieres que haya un traje desbloqueable de Eva Cash en TRU? ÓÔ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajaj!!!, q ya qisiera q fuera alumna d mi escuela....., q como son mis compañeros, seria feliz!!!! ;) YO!!! ajajajaj ^_^ ajajaj, la pobrecita desearia q nunca hubiesen qerido coopiar a lara......

 

pd: lo unico x lo q le pondria el traje de eva a lara seria para tirarme un salto del angel dsd la parte mas alta de la piramide de atlantis, DIRECTO A LA LAVA........ ajajajajajajajajjaaaaa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...