Jump to content

Eva Cash - D.I.R.T. Project


gaby

Publicaciones recomendadas

"No es un angel,sino una chica de "armas a tomar".Y parese que viene dispuesta a meter caña.Esta peligrosa pelirroja protagonizara un juego para PC dentro de unos meses del que poco savemos...

Sobre eva si tenemos algunos datos:californiana de 18 años,lleva un piercing en el labio inferior y tiene mucha mala leche.Le gustan las artes marciales,las pelis de Tarantino y la musica de Kiss,AC/DC y metalica.Ah y odia los tios que se van de listos.¿Una dura rival para Lara Croft por el trono de la "reina de los videojuegos"?

Pronto lo veremos....

post-3334-1169652645_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien sabe, yo lo dudo mucho, de seguro tendrá algo muy diferente a TR, claro está que eso no quiere decir que no la desplaze, pero yo no lo creo así.

Sólo el tiepo lo dirá.....

 

 

Que acaso el juego no se llamará "Eva Cash: Origen de la leyenda"???

Por lo memos ese entendí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa mochila dudo mucho que sea un rival para Lara :P Por supuesto que no va a ser ningún rival para Lara, un juego que aún no ha salido al mercado con otro que ya lleva 10 años en él. La balanza se decanta :abrazos:

Si pero no se olviden que algunos prefieren a "La nueva belleza" antes que al "Viejo cacharro" :sweety: ;)

 

nueva belleza----------------viejo cacharro :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, es una copia, a leguas se ve....lo que hizieron fue a Lara le restaron 9 años, le cambiaron la mochila de cuero por un osito, le pusieron pantalones largos, aclararon el pelo y sallió pa pintura..

En mi opinion eso es una vil copia, Lara no tendra rivales jamas (a mi parecer) no va a venir una reecien llegada a hacerselas de asaltante pues!!! nooooooooo! se ekivoco de sitio mamita...... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas competencias sin imaginacion!!!Quizas nos deslumbre en cuanto a la historia y al modo de juego. Quizas esta chica no vaya por sitios escondidos buscando reliquias antiguas. Quizas no tenga una pedazo de mansion con mayordomo y quizas tambien, que no sea inglesa....

Por que como sea que si, madre mia! que pedazo de copia!

Aun asi yo pienso que nos adelantamos. Habra que ver que es lo que hace esa chica en ese juego. Y ademas, si sale para PC, te puedo asegurar que no sera rival para eidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jua!, rival??...

 

Lara nunca tendra rivales, porq hay q ponerse a pensar q gracias a ella hoy en dia hay tantas "chicas malas" en los videojuegos...

 

nueva belleza----------------viejo cacharro :rofl: :rofl:

 

jaja, q mala q es esa pelicula, por dios :mrgreen: (aunq la primera estuvo buena :S )...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas viendo su aspecto me parece una calienta***** chula, de momento no me llama la atencion, digamos k esa chica es la version americana de Lara :mrgreen: no me llama la atencion, haber k tipo de juego tiene y haber si me cambia la opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...