Jump to content

SirCaos

Explorador
  • Contenido

    33
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por SirCaos

  1. Bah! A decir verdad lo unico del TRL que me gusto fueron algunos niveles en los que se retomaba la dinamica de los saltos imposibles y entrelazados tan famosos de los TR. Sin embargo toda la parafernalia sobre su madre, su amiga, ducati mazo de comercial, niveles aburridos con la moto, excalibur dando chorros verdes... Prefiero jugar al II antes que al Legend xD.
  2. No digo nada del juego, pero no me gusta nada la idea de usar antiguos clasicos......¿No podian usar otro personaje? Por dios, Carrol queria dar la sensacion de que Alicia era una niña super-mega-hiper inocente y tranquila. Y aqui sale matando bichos a mansalva. Los clasicos estan para dejarlos en paz.....O eso pienso yo xD. Aun asi probare a jugar y todo eso, ya que por lo que e visto parece entretenido.
  3. jajaja, solo habra que ver los comentarios de este juego! Super moralistas, super "enrollados" y super todo lo que quieras pero vamos, que este juego ni me pensare en pillarmelo. No me puedo creer que no hayan exo el tipico personaje masculino que es un NOTAS!! y que tambien va a la ultima como la protagonista.....AH!! Que el novio de nuestra amante de los peluches lo dejaran para una segunda parte....xDDDDD Es broma, pero siempre hacen eso....Nos guste o no, cambio mi opinion, creo que se vendera, cuanto mas erotica sea! mas se vendera! Y sobre todo en europa.....
  4. Estas competencias sin imaginacion!!!Quizas nos deslumbre en cuanto a la historia y al modo de juego. Quizas esta chica no vaya por sitios escondidos buscando reliquias antiguas. Quizas no tenga una pedazo de mansion con mayordomo y quizas tambien, que no sea inglesa.... Por que como sea que si, madre mia! que pedazo de copia! Aun asi yo pienso que nos adelantamos. Habra que ver que es lo que hace esa chica en ese juego. Y ademas, si sale para PC, te puedo asegurar que no sera rival para eidos.
  5. Existe un parche para el PE1 que traduce un 85% del juego,(inventario en ingles). Para poder usarlo, debes de tener el emulador de PSone,(epsxe). Luego debeis de tener el juego, pero ojo!, no en cd, sino en ISO, y entonces se aplica y pof! juego al castellano. 1-Necesitais tener este emulador, os lo bajais desde esta pagina http://www.epsxe.com/ 2-Necesitais tener una bios de una PSone oficial......Ya que ponerla para que os la bajeis es ilegal.Por el emule hay packs estupendos en los que te viene el emulador, la bios y muchos de los plugins que te pide el emulador. 3-El juego en imagen de CD, es decir ISO. El emulador tiene muchisimas opciones, una de ellas sirve para cargar parches de traduccion. Espero que este todo explicado. Para mas comodidad, os dejo un e-link, para bajaros por el emule lo mencionado antes. Emulador]ed2k://|file|EpsxE%20(v1.6.0)%20Playstation%201%20Emu%20Complete!%20(Inc.%20Plugins,%20launcer,%20ASPI%20layer%20driver,%20Bios,%20SCPH1001&SCPH7502),%20P.rar|7164438|9EF55A7A55656A971D562159758C6C32|/ Y este es el parche: http://personales.ya.com/rodtraducciones/p...s/PeBeta4.0.zip Cualquier duda! Aqui me tienen.
  6. Te recomiendo algun Soul Reaver o el half life, aunque este ultimo hay que dar muchos disparos....¿Has probado los resident evil??? Por ultimo, una aventura grafica que e jugado hace poco, Still Life, ademas de intrigante es muy entretenida. Suerte!
  7. Es facil, simplemente es usar los dos bloques de piedra que te da el juego y luego colocarlos bien, de ese fase la sala de thor no es la mas dificil!Ya veras mas tarde xDDDDD!
  8. Pues no se que pensar, por que yo ahora los veo triples.

  9. yo solo veo uno xD

  10. yo tb preferia cualquier cosa a madrid pero una vez vine aqui empecé a valorar mi ciudad xD puede q yo haya tenido mala suerte pero solo me he llevado palos desde q vine aqui hace casi 5 años.. y bueno, estamos a 22º durante el dia ahora xD

    un beso

  11. pos si, y no solo madrileña, sino ademas leganense xDD xq mis padres son canarios.. pero en verano vuelvo a vivir en mi Leganes de mis amores xD prefiero vivir en Madrid.. :) hace muxo frio ultimamente? :P

  12. Hola SirCaos!GRacias por interesarte por mi problema! pero ya está solucionado ;) era mi memory card q no estaba en buenas condiciones, me han dejado otra y listo!! d todas formas gracias :) saludos

  13. Al igual ya encontre el problema y ya estoy en el mismo punto en donde me encontraba antes de formatear. Siempre suelo cambiar los botones, asi que apartir de hoy lo hare todo con la configuracion por defecto y no con la configuracion 2 xDDD. Aun asi gracias.
  14. hola y vienvenido a tr fans disfruta los foros

  15. La banda sonora del FFVII, hasta me la pille de importacion. SUs cd`s con todas las canciones, aeirs theme me parece mazoo de dulce o la cancion de cid, o la de los chocobos(cuando ibas a capturarlos)xDDDD. Tambien la banda de metal gear.del 1. Asi de peliculas, os podria decir un monton. Pero os dire la de snacht cerdos y diamantes, magnolia y requiem por un sueño(que solo es una cancion pero que obra maestra) Las del tomb raider siempre se me reproducian mal y e perdido el interes.
  16. Yo te puedo decir lo que quieras saber, aunque mejor que los juegues xDDDD. Dime que falta por saber.
  17. Que mas dara! Lo que importa es que no estaba mal, que te divertias y te entretenias con los resident evil, a quien le importa lo otro??? Bueno, se ve que a mucha gente xDDDD, pero a mi no. xD.
  18. Bueno, si necesitas saber cualquier cosa del X yo te lo puedo decir, ese juego me lo e quemado bastante. xDDDD Mira, hay un escudo de Tidus que se llama "escudo de paz" y ese tiene habilidad ningun encuentro, pero ademas, cuando vas a mejorar un arma en reformar, puedes poner ningun encuentro gastando 8 bolas fulminantes. Si necesitas saber mas. El caballero cebolla, la ultima arma de Lulu es el knight que salia en FF1 xDDDDDD
  19. Me es dificil entre tantos, eso si, para mi el mejor juego de la historia sera siempre el: -FFVII,por todo y coincido con Adrian Strife con Sephiroth. El mejor (y a la vez el peor xD) -Resident Evil 2, es otro juego que a alimentado horas y horas de mi vida. Es por eso que me lo se de memoria.Le debo mucho a ese juego xD. -Metal Gear Solid 1-Simplemente por el sistema de juego, te engancha. Luego, el argumento, esta tan bien estructurado que cuando me lo compre y pague 15 pavos no me lo podia creer. -Dragon Ball Z Budokai 3, contra viento y marea yo digo que este juego me a exo pasar muchas risas con mis amigos, y eso, no tiene precio. -Final Fantasy Tactics,y es que no entiendo por que no llego a Europa, y por que me lo e tenido que pasar en ingles.Menos mal que ahora haran un remake for PSP, pero es quizas, unos de los juegos de rol que mas tienes que estrujarte el cerebro para ganar las batallas. Y digo que estoy enamorado de sus batallas rapidas 100% tacticas xDDDDD. Y encima, salen Cloud y Aeris. y aprendes inglesssss!xDDDDDD!!!! Por el amor de dios me estoy dejando mazo de juegos. El alex kidd tambien me encanto, sobre todo la moto xDDDD. E incluso habeis jugado con algun colega al sega soccer?Ese juego es super divertido. Pero como todos, pues me encanta manejar a Bryan en tekken,prefiero Syphon filter 3 antes que los de play 2, silen hill antes que el dos, half life 1 (of course) todos los gta, need for speed Under.2 y bueno, me encanta el pro evolution y que no se me olvide, el day of defeat. Tomb Raider creo que es obvio que tambien es una de mis preferidos nO?Aunque no lo haya mencionado todavia xDDDDD Sigo pensando que cada uno nos dejamos miles de juegos, xDDDDD Bye!!
  20. La verdad me pase el primero y me gusto, ademas que como sabra mucha gente hay un parche para taducirlo y todo xDDDD. Hace un año o por hay me pase el 2 y la verdad, me gusto mas por que los poderes mitocondriales me recordaban aun mas a los FF. Yo creo que Parasite Eve deberian dejarlo y punto. COmo mucho, ahora que hay un emulador oficial de Sony para la pSP y la cosa esa que va a tener PS3 para descarganos juegos antiguos de la PSone,podrian dejarse algo de toda la pasta que an sacado para traducirlos!no pido un juego nuevo,no pido remakes, solo que metan un archivo txt de esos y los europeos podamos leer tranquilamente los textos de tantas joyas que desgraciadamente estan en ingles....(lo digo por el uno que aunque estaba bien traducido habia partes de la historia que salian en ingles)y luego lo digo por Squaresoft,perdon,Square Enix.......hay juegos de Squaresoft que no estan aqui, o si estan estan en ingles..... Dirge Of Cerberus y todas estas tonterias solo sirven para eso, ganar dinero....pero al fin y al cabo no estamos obligados a comprarlos asi que....
  21. A mi me parece que hay GTA para gustos. Es decir, el San Andreas me lo e pasado y es perfecto. Pero a no ser que tengas ganas de un juego a largo plazo....Es muy grande y eso conlleva que tienen miles de misiones por cumplir, miles de cosas por conseguir....El Vice es el SA pero con menos cosas. Y el GTA3 es el vice city pero con menos cosas xDDD.Obviamente el exo de que no puedieras nadar.....ni volar.....Por que no hay comparacion entre la forma de volar del SA a la del VC, al igual que en VC por fin ves....motos!cosa que en Liberty debe de estar prohibido por que no habia. De todas formas os olvidais de los primeros, GTA1 y 2 y el london. Yo me los compre y me lo pasaba como un niño pekeño. Eran mas simples y creo que hay estaba la gracia. Sobre todo eran mazo de desestresantesSssss o por lo menos para mi. El tema de la violencia gratuita....se podrian ordenar y en eso el SA se lleva la palma... En definitiva, yo pienso que segun te apetezca puedes poner uno u otro. Y pienso que eso es grande xDDDD. Por que realmente soy incapaz de elegir el mejor.
×
×
  • Crear nuevo...