Jump to content

Eva Cash - D.I.R.T. Project


gaby

Publicaciones recomendadas

esta tal Eva Crash ( me suena a cras bandicot, o como kiera que se escriba) no me convence..... me gusta mas la actitud de Lara, yo creo que a los fans de Tomb Raider no nos va a atrapar como lo hizo lara en su momento............- Patria, Lara croft o muerte!!! -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa niña copia de lara nunca sera un rival, como ya han dicho antes. Ell nunca sera Lara por que no tiene ese carisma(por lo que se ve), y si se quiere hacer con mosntruos y poner cara mala, tampoco sera la unica por que en el 2001 reinventaron a Alicia en el juego Alice, una niñita con un caracter oscuro que mataba mostros. Osea esta, es una copia de ambas.... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del periódico 20 Minutos no tienen ni idea eso de " mientras Eidos piensa si jubilarla o no...." eso se lo tenian que haber ahorrado, porque TRL ha sido catalogado como uno de los juegazos del año 2006 y las ventan han ido muy bien... como para jubilar a Lara que es la estrella de Eidos y quien les da más beneficios a la compañía.

 

Ese periódico no tiene ni idea de nada y está mal informado comparar a Lara con esta chica... y encima decir que si la van a jubilar ya..... ignorantes....

 

Rodri

Y muchísima razón tienes Rodri. Origen de una leyenda? Pero adonde van???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con eso de "el origen de una leyenda" creo q no se las ingeniaron mucho y por lo q he visto en la imagen colgada por Max parece q el juego va a ser algo asi como Parasite Eve, habra q esperar para ver, tal vez sea bueno o atrapante y lo juege, pero eso de q esta niña va a "enterrar y desenterrar a Lara" creo q solo sucedera en sus sueños (o en el de los programadores)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, solo habra que ver los comentarios de este juego!

Super moralistas, super "enrollados" y super todo lo que quieras pero vamos, que este juego ni me pensare en pillarmelo. No me puedo creer que no hayan exo el tipico personaje masculino que es un NOTAS!! y que tambien va a la ultima como la protagonista.....AH!! Que el novio de nuestra amante de los peluches lo dejaran para una segunda parte....xDDDDD Es broma, pero siempre hacen eso....Nos guste o no, cambio mi opinion, creo que se vendera, cuanto mas erotica sea! mas se vendera! Y sobre todo en europa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hay que juzgar el juego por lo que digan los de 20minutos, simplemente no les gustara el TR y han tratado de tirar una puya a todos los Fans del TR susceptibles.

 

Personalmente ignorando sus tonterías que me resbalan, el juego se ve claramente que es una chica que ira por una ciudad invadida por insectos mutados, que ella tendrá que ir matando y resolver el enigma hasta llegar al final del asunto, que seguro que será matar algún doctor chiflado que trata de dominar el mundo con sus repulsivas creaciones insectívoras.

 

De todas formas solo hay 3 fotos del juego, y la verdad no dicen mucho, pero no creo que el juego tenga la culpa de que unas personas mediocres lo hayan comparado con Lara Croft: Tomb Raider un juego único en su genero.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de hecho en el 20 minutos han hablado mucho sobre Lara Croft, cuando salio la modelo y el juego también, y vino de visita por nuestro país. Pero es que en realidad, son dos personajes de videojuego que no se parecen en nada, ni siquiera el juego es parecido, no entiendo porque dicen que la va a sustituir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...