Jump to content

Eva Cash - D.I.R.T. Project


gaby

Publicaciones recomendadas

Como version lesbiana de Lara Croft mola. Aunque claro, alguien que le gusta AC/DC y lleva un osito de peluche de mochila??? jaja es ridiculo. No se, a mi me parece una putilla más de las tantas que han intentado usurpar el trono de Lara Croft. La unica y gran diferencia es que los juegos de Lara son buenos, y los juegos de poca monta como estos tienen que utilizar el reclamo mas facil, el enseñar a una tia wena y malota, para llamar la atención. Menuda basura, Eva Cash!!! jajaja me parto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en este enlace sale la foto de Eva con su ficha personal.

 

http://blogs.20minutos.es/salvatierra/post...uta-lara-croft-

 

Bueno, si el juego trata mas o menos de lo mismo podría ser una opción para cuando Eidos este trabajando en su siguiente aventura de Lara Croft, nunca viene mal unir nuevos juegos a la colección si valen la pena.

 

Ya se vera........ :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me gustara el personaje, sólo lo utilizaría para masturbarme. Por favor, pobre el personaje pero los creadores de eso han hecho una payasada para el consumo. Es al pedo, cuando un personaje no engancha, no engancha y las características (de lo más estúpidas) que le han puesto a este personaje, la dejan por el suelo. Ni punto de comparación con Lara. Lara no necesita ir de mala leche y ser la chica mala para caerle bien a la gente.

 

En fin, cuando algo es patético, es patético y este personaje lo es.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es por discrepar, pero es así como van las niñas de hoy en día (por lo menos en Valencia), pantalón bajo de cadera enseñando el tanga, camiseta top por encima del ombligo y mochilas o bolsitos de peluche, llenas de pircings, por no hablar de sus peinados a colores y fashion.

 

Yo no la comparo con Lara, aunque el articulo alardee de ello, para mi seria otro juego, pero antes de tener intenciones de comprarlo me informaría para saber si es un juego de aventura y exploración, o un juego macarrulo con una niñata dando palos.

 

Y bueno, eso de rival es una chorrada, Lara nadie la baja del burro tan fácilmente. :welcome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del periódico 20 Minutos no tienen ni idea eso de " mientras Eidos piensa si jubilarla o no...." eso se lo tenian que haber ahorrado, porque TRL ha sido catalogado como uno de los juegazos del año 2006 y las ventan han ido muy bien... como para jubilar a Lara que es la estrella de Eidos y quien les da más beneficios a la compañía.

 

Ese periódico no tiene ni idea de nada y está mal informado comparar a Lara con esta chica... y encima decir que si la van a jubilar ya..... ignorantes....

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon Rodri, yo cuando lo he leido me he quedado flipando. Lara jubilada? JAJA que xiste! Por dioss! Como van a jubilar a Lara si esta en la flor de su vida?? Guapa, buen cuerpo, famosa, y super exito en ventas! A vr quien es el listillo que jubila a Tomb Raider! En serio que ignorancia... el que haya escrito ese tiene una poca cultura flipante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es comparar naranjas y zapallos, Lara es una arqueologa, saquea tumbas, etc., lo que todos ya sabemos.

Ahora, esta chica Eva, cual es el objetivo?, no se dan demasiados detalles del juego, pero por las caracteristicas que dicen de su personalidad, como es el tema, un tipo le contesta mal y le entra a escopetazos :blush:

Repito, creo que no hay punto de comparacion..., al menos hasta que salga el juego. Que por cierto, sino entendi mal, sale mas o menos para la misma fecha del Anniversary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rival Para Lara Croft?? No lo creo Creo es demasiado Apresurado Para deducir algo asi... Osea Ni siquiera se sabe casi nada del juego! solo algo de informacion de esta chica y ya la comparan con tomb raider! nada que ver...

 

Sobre el juego esta bien que lo saquen etc... ademas de que trataria el juego? No se da mucha informacion pero bueno espero que sea un gran juego!! pero no me gusta la competencia de este juego con tomb raider que lleva muchisimo mas tiempo

 

Saludos :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...