Jump to content

Eva Cash - D.I.R.T. Project


gaby

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

¿Una sustituta para Lara Croft?

Lara Croft, la popular protagonista de Tomb Raider, marcó un hito en su momento. Su aparición en 1996 supuso un antes y un después para el público masculino aficionado a los videojuegos, que vio (mal, eso sí, eran tiempos de PlayStation 1) cómo nacía una estrella.

 

Aunque la criatura ha evolucionado mucho hasta Tomb Raider: Legend son muchos los que se inclinan por pensar que Lara necesita ya de una jubilación.

 

Mientras los chicos de Eidos deciden si jubilarla o no, los de Nobilis Ibérica nos presentan a Eva Cash, que será la protagonista de un juego de PC y parece llamada a provocar el entierro y destierro de la antológica Lara.

http://blogs.20minutos.es/salvatierra/post...tuta-lara-croft-

 

No creo q llege muy lejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjajaj..¡¡ :sad:

aunq ellos no lo quieran aceptar lara seguira viva..¡¡

ni esa tal eva..la superara...

no causara el hito q provoco larita....mi amada larita..

NUNCA TE ABANDONARE¡¡¡¡ :blush:

AUNQ TODO EL MUNDO TE DE LA ESPALDA YO NUNCA TE DEJARE...¡¡¡¡

ME DA TANTA RABIA....¡¡¡¡

 

espero q todos esten conmigo...¡¡¡

jajaja...

tontos estupidos... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q vaya a triunfar mucho.

 

Ni siquiera Micromania ni Hobby Consolas han hablado de ella, x no decir q es lara Croft, pero de estilo niñita rebelde y con pintas de niña repelente.Creen que asi se acercarán a los adolescentes, cuando resulta que no a todos los adolescentes les gusta los heroes rebeldes.

 

Además,con tan solo verla, ya me cae mal.Me recuerda a las pijas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q vaya a triunfar mucho.

 

Ni siquiera Micromania ni Hobby Consolas han hablado de ella, x no decir q es lara Croft, pero de estilo niñita rebelde y con pintas de niña repelente.Creen que asi se acercarán a los adolescentes, cuando resulta que no a todos los adolescentes les gusta los heroes rebeldes.

 

Además,con tan solo verla, ya me cae mal.Me recuerda a las pijas.

 

jajaj...aunq tengo q reconocer q es linda....

pero NO¡¡¡¡¡¡

:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo creo que habria que verlo desde otra perspectiva, y no desde si el argumento de uno es copia del de otro, o si uno es mejor que otro. No creo que sea esa la comparacion que quieren hacer entre las dos heroinas, mas bien, yo creo que la comparacion que quieren hacer es cual de las dos es mas sexy.

Es decir, Lara Croft en 1996 gano muchos adeptos por ser la primera mujer joven en un juego de accion y con un cuerpo de escandalo. Ahora sale esta otra chica en otro juego de accion, tambien con un gran cuerpo, y eso es lo que realmente es lo que estan comparando. ¿Cual de las dos esta mejor? Es en ese campo donde es su rival, no en el juego, pues Lara Croft ya tiene sus fans incondicionales y por mucho que quiera la otra abrirse camino, Lara ya lleva mucho tiempo en el mercado y no podra jamas igualarla.

Eso no quita, para que el juego sea bueno y quien sabe... a lo mejor no supera a Lara, pero quizas le sale una dura competidora, en a ver quien atrae a mas multitudes, aunque sea de machos en celo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final q paso cn Eva Cash, el juego salio o no salio? :@

 

Salio el juego al final,x 29,95€.Lo vi en la tienda GAME q stá cerquita de mi casa.Fue aquella vez d q me enteré d q había salido.Ni he visto ni una preview ni una review en ninguna revista o website.Al final va pasar muy discreta sta chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...