Diego Z Publicado 8 de Enero del 2010 Share Publicado 8 de Enero del 2010 Que raro,no se busca actualizaciones o usa el Dxtre3d,ami si me corre en wibdows 7... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 9 de Enero del 2010 Share Publicado 9 de Enero del 2010 Le pasa lo mismo con el Mk1 y el Mk2. Es muy raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 10 de Enero del 2010 Share Publicado 10 de Enero del 2010 ¿No te estará faltando este archivo? EDGEPTR.rar Tiene que estar en la carpeta donde también está todo el NGLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hannon13 Publicado 17 de Enero del 2010 Share Publicado 17 de Enero del 2010 Hola, bueno se ve que cuando entro en la 2a sala del metro, se me ejecuta un wad o quando entro al agua, se me cierra el tomb raider, que podria pasar? el wad se llama caves.tom, esta hecho con ngle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 17 de Enero del 2010 Share Publicado 17 de Enero del 2010 Hay muchas posibles causas, te mencionaré algunas, luego otros usuarios se acordarán de otras. Por ejemplo, >algún trapdoor o una puerta colocados erróneamente >demasiados objetos en la misma sala >una sala mal diseñada >excesiva cantidad de luces en una sala >Lara pisa un flippeffect identificado con un número que no existe >algún animating tiene en el ocb un número (1, 2, etc) cuando debería ser 0. Veré si me acuerdo de algún otro posible motivo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 17 de Enero del 2010 Share Publicado 17 de Enero del 2010 Ya está el tema para hacer preguntas pero bueno... Eso del agua me pasó Tuve que reiniciar el proyecto. Explicate un poco mejor con lo de la 2a sala del metro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hannon13 Publicado 17 de Enero del 2010 Share Publicado 17 de Enero del 2010 Hay muchas posibles causas, te mencionaré algunas, luego otros usuarios se acordarán de otras. Por ejemplo, >algún trapdoor o una puerta colocados erróneamente >demasiados objetos en la misma sala >una sala mal diseñada >excesiva cantidad de luces en una sala >Lara pisa un flippeffect identificado con un número que no existe >algún animating tiene en el ocb un número (1, 2, etc) cuando debería ser 0. Veré si me acuerdo de algún otro posible motivo... la segunda sala es asi, la lara como dije es del tru, es la sala texturizada, es oscuro totalmente 3D_Panel_0001.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 17 de Enero del 2010 Share Publicado 17 de Enero del 2010 Veo que has desarrolado un poco tu edicion Lo que tienes que hacer, es para aumentar la intensidad de una luz y no poner tantas, es : - Darle al botón "Show Light Meshes" - Selecciona la luz - Abajo a la derecha hay una parte que pone "In" y "out". Eso regula la intensidad de la luz. La "In" es la parte central de la luz, la "Out" la parte exterior de la luz Así no usas tanta luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hannon13 Publicado 17 de Enero del 2010 Share Publicado 17 de Enero del 2010 a ver si sale, supongo que es eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 17 de Enero del 2010 Share Publicado 17 de Enero del 2010 Lo bueno, es que eso te evita poner tantas luces Avisame si no te va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 17 de Enero del 2010 Share Publicado 17 de Enero del 2010 Creo que el tema correcto para esta consulta es este: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=10086 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 17 de Enero del 2010 Share Publicado 17 de Enero del 2010 Se lo comunicaré, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 18 de Enero del 2010 Share Publicado 18 de Enero del 2010 ¿No te estará faltando este archivo? EDGEPTR.rar Tiene que estar en la carpeta donde también está todo el NGLE Anda es verdad! Que pena no haber mirado la respuesta antes! Muchas gracias Marcos, ahora me funciona perfecto el programa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hannon13 Publicado 18 de Enero del 2010 Share Publicado 18 de Enero del 2010 noooo sige igual wa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 18 de Enero del 2010 Share Publicado 18 de Enero del 2010 noooo sige igual wa Hannon, a qué te refieres ? A lo que comunicaste en tu tema ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas