Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

noooo sige igual wa :violent: :bash2:

 

No creo que el problema sean las luces, por lo que veo en la imagen que colgaste, no son tantas.

¿Pusiste algún door o trapdoor?

Si no encuentras cómo corregirlo y quieres que revise el error, envíame el prj y el wad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con mi nivel de LatL y tengo una dudilla.

 

Tengo 2 salas conectadas entre si verticalmente, unidas entre si mediante un portal. En la planta inferior puse una Trapdoor en en portal (justo en el limite entre los 2 niveles) y la palanca para activarla en el nivel superior. La trampilla funciona perfectamente.

 

Ahora, el problema es que cuando esta cerrada (sin dar la palanca) Lara no puede pasar por encima: o choca o la atraviesa. Lo de atravesar se que es porque no esta bien colocada y modificando la altura de la misma desde la sala inferior se soluciona. Pero no se cómo hacer para que Lara pueda caminar por encima antes de abrirla :--( ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cuál editor usas.

Pero en el TRLE incluso NG lo correcto es hacer clic en "Place object" y luego clic en el portal

pero en el mapa 2D, no en la vista de la sala 3D. Mira la flecha roja.

Yo tuve ese problema al principio, luego alguien me explicó que debía ser así

y nunca más tuve problemas.

 

post-800-1264742238_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Finalmente me descargue otra Trapdoor (no se de dónde saque la que tenía) y ya funcionó. A ver si poco a poco voy puliendo todos los errores que me están surgiendo. Gracias a todos por la ayuda.

 

¿Se puede hacer un efecto espejo en el suelo sin hacer otra sala igual de grande debajo? solo quiero que se refleje el suelo como si estuviera recien pulido (no se si me explico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...