Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Totalmente de acuerdo, mejor que la compre una empresa como Nanco Bandai a Micro o Nintendo y se líen a exclusivas, aunque tengo la esperanza de que esto no sucederá. Tambien podría comprarlo alguna fuente anónima o quien sabe, porque si otra compañía la absorbe Capcom desaparecerá, o al menos lo haría su marca, creo yo, aunque depende de los acuerdos que hagan quizás se la respetara.

 

De la página esa de softonic no te fíes que no publican nada mas que fakes xSS, es la únicia página que no me molesto en leer porque mas de la mitad de lo que publica es falso. Si lo leo en mas sitios entonces ya si me lo creo XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Capcom no se le ha visto practicamente el pelo en el E3 salvo por el anuncio del DLC conmemorativo para Dead Rising 3. Desconozco si han llevado a la feria demos jugables de sus proyectos ya anunciados -como Deep Down para PS4-. Lo que si sé es que la espiral que se crea alrrededor de un anuncio de Resident Evil cada E3 hace que sea un poco exceptico a la hora de creer o pensar que tenian un juego preparado para anunciarlo y al final se han arrepentido y en su defecto, han puesto la empresa en venta y se lo han guardado.

 

Todas las webs se hacian eco de un juego que se saldria de la linea argumental principal (la cual yo sigo pensando que se terminó en RE5 con el fin de Wesker), que si sería un spin off, que si se llamaría ''no se qué- Verónica''... y todo, como siempre, y como aquel supuesto logo de RE7 filtrado el año pasado, los miles de Outbreaks para PSP/Vita y Revelations 2, eran cosas de personas aburridas que solo hacen marear la perdiz.

 

Yo le mando mis mejores deseos a Capcom, no entiendo nada de bolsas, acciones o compras de empresas, solamente les puedo desear mucha suerte y mucho ánimo. Y que si hay que esperar para jugar a Resident Evil 7, yo esperaré lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cris: No sabia que esa pagina era de fakes... Que bueno que lo mencionas, asi pasare olimpicamente de ella :)

 

@Jose: ¡Cuanto tiempo sin verte por aqui! (un par de meses XD)... Pues segun esta pagina que frecuento (Es de la cadena de juegos donde trabajaba, y hasta conozco a los escritores XD) http://atomix.vg/2014/06/05/lo-que-capcom-presentara-en-e3-2014/ ... Deep Down creo saco un trailer y nada mas, porque lo consideraron como otro gran ausente de la feria.

 

De los supuestos RE rumoreados, salio el Enhanced Veronica, que era o bien un remake de Code: Veronica para 3DS o una secuela del mismo... De ahi que se rumoreara fuertemente el regreso de una protagonista femenina... Sin dudas, seria Claire... Pero al final, creo que se dio a conocer que era falso todo, asi que pues nada... ¡A esperar al otro año! Recuerdo RE6 fue presentado en Febrero de 2012, igual y vuelven a usar esa mecanica el proximo año :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Nintendo compra Capcom se agarrán la exclusividad tambien y terminarán haciendo estos juegos con graficos de RE:Umbrella Cronicles y Darkside Cronicles sin evolucion grafica. -.-

 

Ni modo nos tendrémos q conformar con RE2 Remake hd xD

http://www.kdramastars.com/articles/25269/20140617/resident-evil-2-remake-release-date.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Nintendo compra Capcom se agarrán la exclusividad tambien y terminarán haciendo estos juegos con graficos de RE:Umbrella Cronicles y Darkside Cronicles sin evolucion grafica. -.-

 

Ni modo nos tendrémos q conformar con RE2 Remake hd xD

http://www.kdramastars.com/articles/25269/20140617/resident-evil-2-remake-release-date.htm

 

Parece que se te olvida que Resident Evil Remake y Resident Evil Zero, exclusivas de Nintendo, son dos de los exponentes gráficos dentro de los juegos de su generación. Por no olvidar que, a nivel visual, la mejor versión de Resident Evil 4 se la llevó Gamecube -posteriormente Wii-, curiosamente, tambien es una consola de Nintendo -ni siquiera la versión PC de por aquel entonces se equiparaba a esta-, y Revelations, exclusiva temporal de 3DS, tiene la mejor versión y la más interactiva -que emula bastante bien el pad de WiiU, tambien consola de Nintendo-. Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles no están tan mal, sobre todo el segundo, que ya era algo más que gráficos reciclados. A mi me gustaron mucho ambos.

 

No soy pro-Nintendo, para nada, al contrario, tengo una Wii por tener toda la saga de RE y una 3DS para jugar a la versión de Revelations, al RE original con mejoras -llevar siempre equipado el cuchillo y poder usarlo con un simple botón es una maravilla- y al Mercenarios 3D -voy a gastar los gatillos de tanto jugar-. Aún así, son consolas con las que yo no puedo aguantar una generación entera porque mis generos favoritos más allá de los juegos de RE, no los puedo encontrar en estas. Pero si puedo decir, y rotundamente además, que si algo caracteriza a Nintendo es que hace que sus juegos salgan con un nivel bastante alto de ''pulido'', tengo la sensación de que son de los pocos que intentan hacer las cosas bien, aunque esto les haga retrasarse en los lanzamientos. Evidentemente ningún juego está exento de posibles bugs, pero el sello de Nintendo en la caja a mi me transmite calidad, gusten más o menos sus ips.

 

Desconozco el futuro de Capcom, pero estoy convencido que ninguna de las 3 grandes va a hacerse con ese 51% que se necesita para manejarla. Espero no equivocarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ha salido una noticia en Rusia sobre la registracion de RE:Revelations 2.

http://mynintendonews.com/2014/07/12/resident-evil-revelations-2-spotted-on-russian-retailers-site-no-3ds-or-wii-u-listed/

Se dice q saldra para todas las consolas pero aun no de a dado conocer si estara en 3ds y WiiU, tambien dice q pronto tendremos mas informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un REvelations Next Gen... Pues no se que pensar, mas tras haber dejado pasar el E3 hace 1 mes... ¿Porqué anunciarlo ahora, cuando pudieron haberlo hecho por la puerta grande el mes pasado?

 

Ala, mas rumores como siempre... Haber cuando cae alguna buena nueva :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un REvelations Next Gen... Pues no se que pensar, mas tras haber dejado pasar el E3 hace 1 mes... ¿Porqué anunciarlo ahora, cuando pudieron haberlo hecho por la puerta grande el mes pasado?

 

Ala, mas rumores como siempre... Haber cuando cae alguna buena nueva :D

 

Y tanto que es un rumor, un rumor sin fundamento y sin pies ni cabeza. Es el mismo rumor que lleva rondando desde antes del E3, al cual le hicieron webs falsas y todo. Revelations no es una ''subsaga'' dentro del universo de Resident Evil, es una entrega más, al igual que en su día lo fué ''Code: Veronica''. No es como por ejemplo los Outbreaks, que eran algo diferente dentro de la saga -universo online-.

 

Mis conclusiones son:

 

- Imposibilidad de ser una subsaga.

- Revelations es una entrega con principio y final -abierto para ciertos personajes, pero con final que además se enlaza perfectamente con la siguiente entrega, Re5-.

- Han usado la imagen del fake para la caratula.

 

Yo ya habia leido esto hace dias, pero como canta a fake desde lejos ni me ha molestado en traerlo por aqui. El día que haya noticias de verdad no las vamos a creer con tanto fake.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José, q no te extrañe, porque en Revelations dejaron un final "abierto" quien sabe si hay secuela.

 

Ha salido esta noticia de un juego de cartas "Deadmans Cross X Resident Evil" algo similar a LC Reflections. Aburrido no? XD

http://www.hardcoregamer.com/2014/07/14/square-enix-and-capcom-teaming-up-for-resident-evil-crossover/94139/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José, q no te extrañe, porque en Revelations dejaron un final "abierto" quien sabe si hay secuela.

 

Ha salido esta noticia de un juego de cartas "Deadmans Cross X Resident Evil" algo similar a LC Reflections. Aburrido no? XD

http://www.hardcoregamer.com/2014/07/14/square-enix-and-capcom-teaming-up-for-resident-evil-crossover/94139/

 

Y Resident Evil 6 tambien deja un final semi-abierto a todos sus personajes, lo que no significa que vaya a existir un Resident Evil 6-2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Resident Evil Rebirth podría anunciarse pronto

Llegaría a PS3, Xbox 360, PC, PS4 y Xbox One.

 

Ya antes del E3 se rumoreaba con fuerza la presentación del nuevo Resident Evil, aunque finalmente no fue anunciado.

 

Ahora uno de los considerados "fuente" de información ha dejado caer que la confirmación de este juego llegará muy pronto, y estaría en desarrollo para consolas de la pasada y nueva generación además de PC: PS3, Xbox 360, PC, PS4 y Xbox One. Su lanzamiento estaría planeado para 2015.

 

Lo más interesante de los comentarios de Ahsan Rasheed es la mención a "rebirth" -renacer-, que podrían significar un reinicio del primer juego. De hecho, se menciona expresamente al remake de 2002 de Gamecube.

 

thump_9020633rebith.png

 

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350653951/resident-evil-rebirth-podria-anunciarse-pronto/

 

 

 

En realidad, la ''fuente fiable'' tambien confirmó lo de la demo jugable de Uncharted 4 en el E3, que Sunset Overdrive no sería exclusivo de Xbox One sino multiplataforma, que la The Master Chief Collection de Halo era un bulo, que solo veriamos Halo 2 Anniversary. Tambien decia que The Last of Us para PS4 iba a salir el mismo dia del E3 de Sony o tambien soltó que iban a anunciar que PSVita pasaba a costar 99$ después del E3. Y por cierto, según él, Nintendo iba a presentar un remake del Zelda: Majoras Mask y una entrega de la saga Metroid para N3DS. Muy fiable no lo veo, me da que todo es bastante falso, pero en tiempos de sequia, todos nos agarramos a un clavo ardiendo.

 

Personalmente, preferiria una entrega nueva a un reboot. Capcom disponible de un amplio catálogo de protagonistas a los que no les saca provecho. Es incomprensible que a dia de hoy no hayamos vuelto a ver a Claire desde RE:Code Veronica. La trama todavia puede dar mucho más de si, no ha llegado al ''punto y final'' que por ejemplo marcó TR: Underworld con Tomb Raider, franquicia a la que le vino muy bien reinventarse. Es cierto que la saga necesita un giro, un cambio de aires... pero pienso que reiniciarla en estos momentos no es la solución.

 

No obstante, siempre he confiado en ellos y espero que tomen la decisión que tomen, la lleven a cabo por el buen camino. Estaremos expectantes en los proximos eventos del mundo del videojuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente el rumor confirma ser cierto, el REmake que salió en exclusivo para Gamecube saldrá para Xbox 360, one, Ps3, Ps4 y Pc (En PC solo versión digital). Será una especie de remasterización de la versión que salió para GAmecube. Es una magnífica noticia para aquellos que no tuvimos en su día la oportunidad de poder jugar esta joyita, se trata de uno de los mejores remakes jamás hechos de un juego. De momento la fecha de salida es 27 de noviembre en Japón, para occidente principios de 2015 ^_^.

Esta gen esta plagada de remasterizaciones, pero esta SI merece la pena primero porque el remake data del 2002 y segundo y mas importante, era exclusivo de una consola que la mayoría no teníamos xDD.

Mi opinión es que este juego tenía que haber salido multiplataforma hace mucho tiempo, aunuqe quizás tenían firmado un contrato con Nintendo y no podían quebrantarlo hasta ahora. Y luego se nota la crisis por la que está pasando Capcom y la necesidad de recoger beneficios sin arriesgar demasiado en nuevos juegos.

 

 

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350653987/se-confirma-resident-evil-hd-remaster-para-ps4-xbox-one-ps3-xbox-360-y-pc/

 

 

Famitsu había prometido un artículo importante para esta semana y ese es Resident Evil HD Remaster, una remasterización del que a su vez era un remake para Gamecube lanzado en 2002 del original, confirmando los rumores que publicamos ayer, aunque finalmente no se trata de un nuevo remake completo, sino una remasterización.

Esta versión llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y se lanzará en distribución digital el 27 de noviembre en Japón, a principios de 2015 en Occidente.

Contará con gráficos actualizados a 1080p de resolución -en PC y las nuevas consolas-, y soporte para sonido 5.1. Se podrá elegir pantalla panorámica 16:9 o la original de 4:3, además de diferentes estilos de control, entre ellos el original para los puristas y otros más cómodos para controlar mejor la dirección del personaje.

En los próximos días se esperan más detalles de manera oficial o del artículo completo de Famitsu. Os mantendremos informados de las novedades según se desvelen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...