Jump to content

Tema Oficial para comentar Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Los de élite son con tooooooodo lo que hayas conseguido durante la partida :D los normales a pelo, osea con lo básico, sin mejoras ni ná, ahí a lo loco ¡aventura! xDDDD

Lo del video ya lo he visto y te lo he buscado xDDD es que me dediqué a enumerar los gameplays por partidas y no por avance y los dos últimos son buscando reliquias jajajaja, te puse enlace justo al 18 que es la zona del final e incluye, por supuesto, el final del juego :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de élite son con tooooooodo lo que hayas conseguido durante la partida :D los normales a pelo, osea con lo básico, sin mejoras ni ná, ahí a lo loco ¡aventura! xDDDD

Lo del video ..., te puse enlace justo al 18 que es el final del juego :P

 

Perfecto. Así yo iba repitiendo sin más y resulta que eran los de élite los que me mantenían todo lo conseguido.

 

Bueno, me falta probar el cooperativo...

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Raider Es q el ultimo parche ha venido con errores y ha mucha gente le dio problemas con el juego, a mi de momento no. Solo me baso un bug con el desafio de los conejos secos, habia uno q no me aparecia y en el mapa me lo marcaba justo ahi. Pero ya logre solucionarlo.

 

En los retos si no me equivoco lo que marca en el mapa siempre es donde conseguiste el primero. A mi me pasó lo mismo, me lo marcaba y decía pero si el de aquí lo he hecho o cogido y ya me di cuenta que me marcaba siempre los puntos donde conseguía el primer reto XDD.

 

Por cierto, yo ya tengo todo el juego al 100% incluido lo de Baba Yaga. y me parece curioso que me marca en Siria un punto al que debo ir después de haber conseguido todo. Pero no se para que me manda ir ahí, si es un error o hay algo que hacer ahí y no me entero. ¿Alguien mas tiene pasado el juego al 100% y le sale un punto de Siria al que ir marcado en el mapa? ¿Para que es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ahora me entero de que hay campamentos en Siria!

 

Yo me acabé el juego y en el viaje rápido nunca me salieron para viajar allí, ¿sería un bug? no sé...

 

Este es el vídeo que dice Ivan, yo intenté subir ahí con el gancho en la repetición de Expediciones pero no me salió xDDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues Mariana no es un bug al menos en pc- donde lo juego - acabo de pasarme por Siria y tiene tres hogueras, hay que saltar de una a una pues no puedes ir caminando .

 

para usar el gancho hay que saltra y darle como un loco a la x. la pena es que no se puede subir mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...