Ir a contenido

Foto

Tomb Raider: Serie de Cómics

• Inicia sesión para responder
343 respuestas a este tema

#46 Jexus

Jexus

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 363 mensajes
  • Hombre
  • Madrid

• Juego favorito:
    Rise of the Tomb Raider

Publicado el 17 febrero 2014 - 23:07

Parece que hay bastantes probabilidades de que en la secuela sigamos teniendo piolet y arco. Lara le ha cogido el gusto a esas herramientas.

#47 Kevin Croft

Kevin Croft

Naranjez y Tombraidez avanzada

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.112 mensajes
  • Hombre
  • Valencia

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 22 febrero 2014 - 12:45

A mí me parece una idea estupenda que le guste el arco y el piolet, pero espero que para la próxima entrega pongan las dos pistolas, porque quizás haya gente que no las echara en falta, pero a mí me faltaron y mucho... Y no me sirvió mucho que las pusieran para matar a Mathias, porque te quedas con ganas de más. 

Respecto a lo de los cómics, espero poder comprármelos, porque es que ahora mismo estoy sablado. Sin blanca vamos... A ver si me los puedo ir comprando!!! Qué chula la portada del último en serio!!

#48 thb

thb

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • 1.729 mensajes
  • Hombre

Publicado el 22 febrero 2014 - 21:01

A mí me parece una idea estupenda que le guste el arco y el piolet, pero espero que para la próxima entrega pongan las dos pistolas, porque quizás haya gente que no las echara en falta, pero a mí me faltaron y mucho... Y no me sirvió mucho que las pusieran para matar a Mathias, porque te quedas con ganas de más. 

No te preocupes, que saldrán para la siguiente entrega. Además, una razón para que Lara lleve las dos pistolas es por el recuerdo a Roth, que él las llevaba.

#49 Mariana-SkullBull

Mariana-SkullBull

I make my own luck

• Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 892 mensajes
  • Mujer
  • Almería (España)

• Juego favorito:
    LC Temple of Osiris

Publicado el 23 febrero 2014 - 09:08

¡Que chula la portada! a ver cuando los editan en España, que hasta entonces no los puedo comprar y estoy hypeada... ):

Yo me esperaba que las dos pistolas las dieran en el primero, cuando ya sabéis, y me decepcionó bastante que no fuera así. Espero como vosotros que en la secuela las pongan porque es un sello de Lara desde siempre, más vale que no lo descarten.

#50 Alizam

Alizam

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • 3.235 mensajes
  • Mujer
  • En el país de las Maravillas

• Juego favorito:
    Tomb Raider III

Publicado el 24 febrero 2014 - 18:49

Yo creo que en el segundo juego se las darán. Porque depende qué escenario, esta chica no podrá seguir con el arco y el piolet. En los comics parece que aún se paseará por Yamatai pero si la aventura transcurre en una ciudad por ejemplo, el piolet no creo que le sirva de mucho.

#51 Jose Redfield

Jose Redfield

Miembro Veterano

• Moderador
  • 4.173 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider Underworld

Publicado el 24 febrero 2014 - 19:43

Yo creo que en el segundo juego se las darán. Porque depende qué escenario, esta chica no podrá seguir con el arco y el piolet. En los comics parece que aún se paseará por Yamatai pero si la aventura transcurre en una ciudad por ejemplo, el piolet no creo que le sirva de mucho.

Es que en realidad, la nueva lógica que le han dado a Lara y sus motivaciones, no tiene cabida más allá de este juego. No da pie a nada más allá de inventarse alguna nueva movida independiente. Que mucho Trinity y mucho gps, pero el juego en si es demasiado autoconcluso. Y yo que se, tu lo has dicho, llevar un arco en ambientes urbanos pues no le cuadra a nadie, y mucho menos un piolet para escalar, dando el cante. Yo supongo que en las secuelas habrá más variedad de escenarios, y seguira habiendo campo para el uso de estas armas pero sobre todo para la escalada. Si querian realismo en este aspecto, no queda otra, porque ponerla a dar saltos imposibles entre azoteas como que no tiene mucho lógica, pero bueno, que todo explote al pasar Lara tampoco tiene lógica ''realista' y raro es el escenario que no explota o se va destrozando al pasar. 

#52 requiemsoul

requiemsoul

Habla por los Codos

• Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 10.195 mensajes
  • Hombre
  • desubicado en Burgos (España)

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 04 marzo 2014 - 01:15

Ahora me entero de todo esto xDD.   Necesito un tiempo para procesar toda esta información.

Vale, acabo de hablar con mi colega IvánTrfan y no tenía ni idea de que se había leído el primer comic. Menudo galimatías!.  Atención: SPOILERS a saco:

Spoiler

Editado por requiemsoul, 04 marzo 2014 - 15:28.

#53 Jose Redfield

Jose Redfield

Miembro Veterano

• Moderador
  • 4.173 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider Underworld

Publicado el 04 marzo 2014 - 12:07

Ahora me entero de todo esto xDD.   Necesito un tiempo para procesar toda esta información.

Vale, acabo de hablar con mi colega IvánTrfan y no tenía ni idea de que se había leído el primer comic. Menudo galimatías!.  Atención: SPOILERS a saco:

Spoiler

Bua, que...

Spoiler

Editado por requiemsoul, 04 marzo 2014 - 13:13.

#54 requiemsoul

requiemsoul

Habla por los Codos

• Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 10.195 mensajes
  • Hombre
  • desubicado en Burgos (España)

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 04 marzo 2014 - 13:18

jaja Red, es que se nota que no lo ha escrito Rhianna Pratchett, y por eso  es una lectura  medio decente... xDD

Editado por requiemsoul, 04 marzo 2014 - 15:54.

#55 Alizam

Alizam

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • 3.235 mensajes
  • Mujer
  • En el país de las Maravillas

• Juego favorito:
    Tomb Raider III

Publicado el 04 marzo 2014 - 15:35

Esto no tiene matices oscuros. Lo que tiene es alguna sustancia tóxica hasta en las cejas. Que paranoia...

Spoiler

A pesar de todo, hasta debe tener su gracia leer todo esto en versión comic xDDD

#56 Ren Spyro

Ren Spyro

Chris Redfield!

• Administrador
  • 4.511 mensajes
  • Hombre
  • Dragon's Triangle

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 04 marzo 2014 - 15:44

Yo evadire Spoilers, que mi comic viene en camino, pero los envios estandar duran que no veas... rofl.gif

Por cierto, ya disponible la reservacion del cuarto comic:

Tomb Raider #4

22841.jpg

Lara Croft es perseguida por las calles de Londres mientras se acerca peligrosamente a la verdad, pero no es su propia seguridad la que le preocupa, sino la de sus amigos, los sobrevivientes del Endurance.

Lanzamiento: 28 de Mayo de 2014

Reservar

#57 Mariana-SkullBull

Mariana-SkullBull

I make my own luck

• Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 892 mensajes
  • Mujer
  • Almería (España)

• Juego favorito:
    LC Temple of Osiris

Publicado el 05 marzo 2014 - 20:11

A ver cuando los sacan de una vez en español, ya son ganas de hacernos esperar ! icon_mad3.gif 

Esto no tiene matices oscuros. Lo que tiene es alguna sustancia tóxica hasta en las cejas. Que paranoia...

Spoiler

A pesar de todo, hasta debe tener su gracia leer todo esto en versión comic xDDD

Jajaja

Spoiler

#58 Juerguista

Juerguista

Usuario Registrado

• Aprendiz
  • Marcar
  • 8 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 07 marzo 2014 - 03:02

Ya me he leído el primero (me costó dios y ayuda encontrarlo en castellano eso sí) y me ha dejado con muchas ganas de más, muy cortito y con un final que te deja en vilo. Quiero que salga ya el siguiente!

#59 Dante

Dante

Usuario Registrado

• Aprendiz
  • Marcar
  • 1 mensajes
  • Hombre
  • Somewhere

• Juego favorito:
    TR Angel of Darkness

Publicado el 07 marzo 2014 - 18:47

Saldrán en España los comics?

#60 Juerguista

Juerguista

Usuario Registrado

• Aprendiz
  • Marcar
  • 8 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 07 marzo 2014 - 22:02

Saldrán en España los comics?

Yo busqué mucha información al respecto y no encontré ninguna confirmación oficial pero si que se espera que salgan, por lo visto las editoriales que distribuyen Dark Horse en España son Planeta DeAgostini y Panini. Aunque también puedes encontrarlos en internet traducidos por gente, lo digo porque si no toca esperar meses como poco.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)