Jump to content

Tema Oficial para Comentar Tomb Raider (2013)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

El campamento que me falta esta en el Poblado de Chabolas y es el que esta mas alejado y se llama Torre Panoramica (no tiene viaje rapido), durante el juego pasas por ahi mediante el sistema de transporte subido a una caja, pero ahora ese sistema de transporte (creo que le dicen telesferico en el juego) esta detenido y no puedo llegar. Sin ese Campamento estoy al 99% del juego y por lo que veo es lo unico que me falta. A alguien le paso?

 

A mi nunca me ha pasado porque cuando pase el modo historia me metí en ese campamento, debe ser que tu en su momento no lo hiciste y ahora es lo único que te falta, como bien dices ya no se puede volver a esa zona, por lo menos ahora lo intente y no pude, tendrías que rejugarlo de nuevo y meterte en ese campamento, a menos que alguien sepa como llegar a ese lugar después de haber terminado el modo historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, quería postear esto y no encuentro un tema que sea mas o menos apropiado, asi que tomare este porque bueno, hablan mas de TR2013, y un poco del pasado y futuro de la serie :)

 

Hoy me han pasado el enlace de un programa que se emitió hoy sabado por la mañana en la TV de aqui en México, se trata del programa Power Up Gamers (Si si, de donde trabajaba antes :rofl:), que pasa cada semana y hablan de las novedades de los juegos.

 

Pero este en particular habla muchisimo de TR!!! Sobre como TR2013 fue un exito, un previo de ROTTR, la evolución del modelado de Lara, ¡Sobre GoL y ToO tambien! Me ha dado cierta tristeza no haberlo visto en directo, pero que se le va a hacer. Al menos me da gusto que Lara tuvo un bueen espacio en el programa jeje!

 

Por si lo preguntan, la escenografía de los conductores, ¡Es en el Museo del Videojuego! Sip, donde estaba hasta teniamos un museo lleno de historia, desde Atari 2600 hasta PS4 / One *_*

 

Sin mas, aqui el video:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno TR 2013 me parece buen juego respecto a argumento y jugabilidad ademas me parece que han hecho bien eso de contar los orígenes de Lara y como empieza con una joven asustadiza y timada a una gran luchadora superviviente.

Aunque extrañe mucho las tumbas y pasadizos oscuros tanto como las clásicas pistolas de Lara.

Ademas me parece que para ser un TR tiene demasiada acción y poca escalada XC

Puntuacion final:7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, como la compañera anterior también me ánimo a iniciar mis post con este tema.

Este juego me ha gustado mucho al igual que los anteriores, muy buena historia, un buen reinicio para continuar la saga.

Para mi gusto la velocidad de movimientos y jugavilidad se sale.

Algunos decís que demasiada acción, para mi gusto no es tanta acción, todo es aprender a cubrirte y hacer bien el sigilo y que no te vean, se lo han currado muy bien esas mejoras. El tema de tumbas si lo he visto escaso y el global se hace corto en comparación a otros Tomb Raider.

Un gran acierto es el viaje rápido, a ganado mucho poder regresar a sitios pendientes.

Esté lo califico con un 8, por jugavilidad e historia, no le doy un 10 por falta de la dificultad de tumbas escondidas que estaba acostumbrado con otros de la saga.

Tomb raider 2013 edición definitiva ya me lo he pasado 3 veces con un 100% de la historia. Paso a la espera del siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ya que estoy aqui dire, que el juego me encanto, me lo pase de el tiron en 3 dias, vicio extremo XD, y en PC con todo en Ultra flipe en colores, lo mejor que habia visto desde quizas Crysis en su epoca, para mi posiblemente este en el TOP 5 de juegos con mejores graficos, Lara que quereis que os diga, para mi la han bordado, y su expresividad, la tecnologia de el pelo es una pasada, vamos solo le falta el efecto mojado XD me pase llamando a Lara pelo pantene el resto de el juego, manejar a la muchacha es una maravilla, los movimientos son realistas, los entornos, escalar muros con el piolet brutalismo, el sistema de mejorar armas me parece que lo han implementado muy bien, me parece que tiene un buen equilibrio de accion y exploracion, el guion esta bien llevado y me engancho, ademas de que algunos personajes secundarios tambien estan muy bien

 

En linias generales lo puntuaria con un 9,2, o 9,5 , como puntos negativos, pondria puzzles mas complicados, y pese a que es algo sandbox, mas bien son como multiregiones interconectadas, a la hora de hacer las misiones hubiera molado tener varios caminos para ir al objetivo, por dotarlo de mas variedad, pero vamos le encuentro defectos puntuales y perfectamente perdonables, ademas de que seguramente en el siguiente seguro que los pulen mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Lo he vuelgo a jugar porque no me dejo muy buen sabor de boca la primera vez y ... nada sigue sin gustarme, será que yo de TR espero algo mas que pegar tiros y ya esta, no hay puzzles apasionantes como antes, no hay que pensar como salir de los sitios, movimientos acrobáticos y todo eso que hizo famosa a la saga. Me ha decepcionado muchísimo. Tecnicamente es soberbio pero no es un Tomb Raider para juegos de este tipo yo prefiero otros títulos. Si ROTTR sigue por esta línea no me molestaré ni en jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Por no revivir el tema de los VGX 2013 y no hacer otro lo digo aquí:

 

Una nueva nominación se lleva TR en los ahora conocidos como The Game Awards (Antes VGA / VGX), esta ves es TR Definitive Edition el que lo logra:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/148476/0/the-game-awards-2014/lista-nominados/

 

Mejor Remasterización

Grand Theft Auto V

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

The Last of Us Remastered

The Master Chief Collection

Tomb Raider: Definitive Edition

 

Para que algunos sigan diciendo que TR DE es una versión estafa :rofl:, pues nada un galardón mas para nuestro TR :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente en unos años se habrían currado más esta remasterización (sobre todo para pulir algunas animaciones de la cara de Lara que no terminan de estar conseguidas, como sí estaban en la anterior versión), como Fable Anniversary o The Master Chief Collection por ejemplo, me parece que es como deben hacer las remasterizaciones para sacarle partido a la tecnología, no al año siguiente del lanzamiento (como está de moda ahora).

 

Pero de todos modos, la diferencia entre la Definitive Edition y la versión de pasada generación de consolas se nota mucho (como pasa también con la de GTAV), todo sea dicho, no es un simple aumento de resolución, así que me alegro de la noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que me pregunto es dónde han quedado los verdaderos remakes como el Anniverssary y no estos sacacuartos de la versiones HD y remasterizaciones. Un invento que se han sacado de la manga las compañías con un esfuerzo mínimo, pero que les está saliendo la mar de rentable.

Si me dicen que es una versión HD de un juego de hace no sé.. de más de cinco años, hasta casi lo admitiría.. pero versiones HD de juegos de menos de un año se me escapa de mi entendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de TLOU es de LOL... más definición, 60 fps y ya, lo demás es calcado xDD

Si, tal parece una version de Pc xD

 

Sobre la remasterizacion de TRA tuvo sus fallos con los audios q bajaban de intensidad por rato y habia veces q se escuchaba con estatica, tambien habia fallos en las sombras en los cuerpos de los personajes, en egipto y atlantis habia veces q habia problemas de luces y efectos del calor del fuego. Tu crees q con esto se mereceria algun premio? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...