Jump to content

smoreno

Superviviente
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de smoreno

  • Cumpleaños 27/11/1977

Profile Information

  • Ubicación:
    Errenteria
  • Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

smoreno's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Yo he jugado a Tomb Raider 1 para Ipad, con la ilusión que me dio encontrarlo!!!, me decepciono muchísimo el manejo táctil, es imposible... Pero bueno se agradece el intento por la adaptación.
  2. Por muchas vueltas que se le de, el dinero es el dinero, si hay talón por en medio habrá exclusividad, esperemos que temporal. Yo en diciembre cambie a PS4 especialmente por que Tomb Raider entre otros siempre estaba en esta plataforma, al escuchar esta noticia pensé hasta en venderla. Como mi caso hay muchísimos, así que pensaré... que dudo que permitan una exclusividad definitiva de esta saga porque se cargarían todo el mercado.
  3. Hola a todos, como la compañera anterior también me ánimo a iniciar mis post con este tema. Este juego me ha gustado mucho al igual que los anteriores, muy buena historia, un buen reinicio para continuar la saga. Para mi gusto la velocidad de movimientos y jugavilidad se sale. Algunos decís que demasiada acción, para mi gusto no es tanta acción, todo es aprender a cubrirte y hacer bien el sigilo y que no te vean, se lo han currado muy bien esas mejoras. El tema de tumbas si lo he visto escaso y el global se hace corto en comparación a otros Tomb Raider. Un gran acierto es el viaje rápido, a ganado mucho poder regresar a sitios pendientes. Esté lo califico con un 8, por jugavilidad e historia, no le doy un 10 por falta de la dificultad de tumbas escondidas que estaba acostumbrado con otros de la saga. Tomb raider 2013 edición definitiva ya me lo he pasado 3 veces con un 100% de la historia. Paso a la espera del siguiente.
×
×
  • Crear nuevo...