Jump to content

Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas "dependiendo del estilo"


TRU

Publicaciones recomendadas

Pues yo estoy muy desconcertada con este Tomb Raider, sinceramente no se que esperarme de todo esto.

En primer lugar lo de la salud regenerativa, no me entra en la cabeza. El uso del botiquin me parece imprescindible en un juego de supervivencia y además era un item identificativo de TR. Eso de regenerarte como una superheroina resta realismo y está ya demasiado visto ultimamente.

Y en segundo lugar, "Lara puede nadar, pero no lo hará en este juego", en resumen, vamos a restarle más realismo al juego, Lara no podrá ni siquiera nadar sobre la superficie para llegar a otra zona. Con lo que me gustaba a mi explorar el fondo del mar en busca de llaves, palancas o puertas sumergidas mientras me atacaban animales marinos...

Y bueno sobre la duración, me esperaba unas cuantas horas más de entretenimiento, para el tiempo que llevan trabajando en el juego me parece que se podian haber esmerado un poco más en este apartado, pero en fin, mientras el juego tenga contenido, puzzles y nos haga pasar un buen rato no me arrepentiré de habermelo comprado.

Estoy segura de que va a ser un buen juego y de hecho para mi es compra obligada pero pienso que han cambiado demasiadas cosas y al final estoy viendo un juego del montón, con graficos bonitos y situaciones espectaculares pero lejos de lo que fue para mi TR. Que si, que está muy bien innovar, pero siempre y cuando no se pierda la esencia o los detalles que han hecho de TR una gran saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿replanteandose una secuela? Yo no me imaginaría la vida sin Tomb Raider, quiero decir, que aunque el juego no fuera un increíble éxito yo creo que Lara si volvería. ¿no creéis? De cualquier modo, creo que hay muy pocas posibilidades de que este juego no sea un éxito, independientemente de que pueda o no ser el mejor Tomb Raider (yo dudo mucho que vaya a ser el mejor de la saga, pero bueno) creo que Lara Croft es un personaje que siempre volverá. Además, como hace muchos años que TR no saca juego creo que hay bastantes ganas de volver a ver a Lara (entre los fans y los no tan fanáticos). Así que creo que le irá bien.

 

¿Lara no nada? Bueno, eso lo sabíamos y sigo opinando que va a ser uno de mis puntos negativos en mi crítica del juego. Yo no se lo perdonaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Karl es imbecil por no decir otra palabra más soez, en serio, cada vez que abre el pico la caga. Parece que le guste que los fans nos enfademos... Cada día me cae peor. De verdad. Prefiero no contaminarme con sus absurdos comentarios. Vayamos por partes:

 

- Lo de nadar estaba más que claro pero eso de que sabrá nadar, pero no en esta entrega... ¿Hola? ¿Estamos tontos? Se ve que él sí. Por favor, es que me parece algo tan absurdo...

- Lo de la duración del juego es marear por marear... Cada vez dicen una cosa. Yo voy a pensar que me va a durar lo que me de la gana.

- Lo de la salud regenerativa ya lo sabíamos pero aún así me parece que el género de supervivencia es algo que han dejado super aparcado.

- Lo de que se pensaran una secuela, ¿hola? Ahora sí que estamos tontos, no lo pregunto. ¿Cómo puede soltar semejante perla a menos de cuatro meses del lanzamiento del "mejor Tomb Raider que podían crear"? Lara es un personaje con muchísimo carisma y debe seguir presente en el mundo de los videojuegos, igual que Mario Bros o cualquier otro, el que querais.

 

Definitivamente, Karl es tonto de remate, necesita rejugarse en serio los TR clásicos y entonces podrá hablar con propiedad sobre el carácter de Lara, el concepto del juego, y aquello que deben incluir en el mismo para diferenciar debidamente de Uncharted. Y por favor, si me lee alguien que te pueda traducir esto: Karl, no vuelvas a apuntar a la cabeza de Lara Croft AoD, porque gracias a ella, la saga cambió de manos a favor vuestro. Así que le debéis mucho.

 

Siento si mi comentario es un poco ofensivo, pero llevo un día que tela, y si encima leo cosas tan absurdas, pues ya apaga y vámonos.

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me han dado la razón. Yo siempre dije que los videos de los gameplays me gustaban mucho, porque a ver, es un juego de ''los de ahora'', con sus tiroteos y sus momentos de espectacularidad. No se si alguien se acuerda que siempre dije que vale, muy chulos los videos, pero ¿donde está lo que me estaban vendiendo antes de enseñarme un gameplay? Siempre diciendo lo del sufrimiento, lo de la supervivencia... y a día de hoy sigo esperando que me enseñen algún gameplay donde se vea algo más que tiroteos y cazar un ciervo... Pues ahora, trás confirmar que la vida se autoregenera, podemos dar por sentado que NO SERÁ UN JUEGO DE SUPERVIVENCIA, que será un juego de acción y aventuras, como Uncharted sin ir más lejos.

Recalco, que no me molesta, ni me desagrada, al contrario, me gusta. Pero ¿que clase de juego de supervivencia es uno donde te curas de las heridas buscando una cobertura y esperando unos segundos escondido detrás de ella? Siento que el juego no tendrá un estilo rompedor, aún así, todavía queda esperanza de que tenga elementos que lo hagan resaltar sobre los demás.

 

Estoy echando un ojo a otros foros y la gente está poco decepcionada con estas declaraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de no nadar era de esperarse, ya q la quieren hacer toda inexperta para asi luego ella aprenda de la experiencia q vive en esa trajedia y con el tiempo sea esa lara q todo ya conociamos... Sobre la duracion me huviese gustado q durara mas por tanta espera merecemos un poco mas de duracion, no creen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de no nadar era de esperarse, ya q la quieren hacer toda inexperta para asi luego ella aprenda de la experiencia q vive en esa trajedia y con el tiempo sea esa lara q todo ya conociamos... Sobre la duracion me huviese gustado q durara mas por tanta espera merecemos un poco mas de duracion, no creen?

 

¿En serio era de esperarse? Ya sabíamos que no íbamos a poder nadar en el juego pero cuando lo piensas te das cuenta de lo ridículo de esa decisión. Que alguien sea inexperto no quiere decir que sea BOBO. ¿Me estás diciendo que una chica "bien", que ha ido a una universidad privada, que sabe manejar el arco y que ha sobrevivido a un naufragio NO LA HACEN NADAR porque es inexperta? Tócate los huevos y baila.

 

Yo se nadar desde tiempos immemoriales pero en cambio no me des un puñetero arco porque lo único que haré con él será estampárselo en la cabeza a Karl. Mi familia no tiene tanta "pasten gansen" como para enviarme a clases de tiro con arco, qué le vamos a hacer... Bastante tenía con mis clases de hípica y las clases de "cómo pelar una gamba con cuchillo y tenedor" rolleyes.gif *ironic mode OFF*

 

Vamos, que al lumbreras que se le ocurrió no hacer nadar a Lara si no era a base de QTE, se merece la hoguera. Junto con Karl, por supuesto. Ese hace mucho tiempo que tiene el sitio asegurado.

 

En otro orden de cosas, estoy leyendo varios foros comentando la "noticia" de las horas jugables y están poniendo a caldo a Karl y al resto del equipo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que estoy leyendo en todas partes es que serán entre 12 y 15 horas de HISTORIA.... con lo que yo entiendo que los videos, escenas,argumento.... o lo que es lo mísmo, ir directo a la misión principal y no parar hasta terminarte el juego sin entretenerte con las cosas secundarias, es lo que te lleva hasta 15 horas y luego si te entretienes pues lo que te dure xDDD

En fin... ya nos enteraremos mejor supongo.... le preguntaremos a alguien... competente cuando se pueda jajajaja porque el peluche este.... no sé yo xDDD pero es tan amado como odiado jajaja y a veces parece,como dicen por ahí, que no tiene ni idea de lo que dice xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que entiedo con "Lara sabe nadar pero no lo hara en el juego" es que como el motor del juego es el mismo que el de Underworld, Lara tiene implementado el nado, pasa que las aguas no seran lo suficientemente profundas para que Lara nade y solo caminara, En Underworld (y en general en todos los TR) si Lara hace pie no bucea.

 

No han dicho nada nuevo, pero hoy estoy algo pesimista con lo de las horas, y son muchas las veces que os he leido que con TRL dijeron lo mismo (12 horas) y ese juego te lo acabas en 4h siendo generoso. y el Underworld buscando todos los tesoros me lleva a mi unas 8 horas... Asique... y yo tambien soy de los que disfrutan con la exploracion.

 

Lo de la salud regenerativa ... si, ya nos lo habian dichoo, pero podrian hacer que cuando Lara se hace un daño mayor tubiese que comer, beber o curarse para poder regenerarse totalmente... Algo asi como en AC, que se va regenerando poco a poco pero si la armadura esta rota y no la arrehlas no regenera del todo.

 

Y bueno, entiendo la decepcion de la gente en foros como 3djuegos... se creo un hype incrible hablando de open worlds, supervivencia, y yo que se (recuerdo que hasta se llego a creer que el sistema de curacion y de caza serian parecidos al Metal gear 3)

 

Pero a mi lo que me entro por los ojos desde un principio de este Tomb Raidr es la prometedora historia, y es con eso con lo que me quedo, pero espero y deseo que cuando conozca su final no me decepcione.

 

Una secula del Tomb raider? hehe... La habra, con exito o sin exitol, la habra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la duracion de 12-15 horas me parece bien entonces para mi seran 20 - 22 horas, me conosco muy bien. No me gusta eso de que la vida se regenere sola, pero que es esto!!!!!!. Espero que se retracten y que hagan modificacion es, que por favor escucehn a los fans que el prdocuto final venga con estop opcional o algo que puedas cambiar en el menu principal. Lo que menos quiero es que se paraesca a Uncharted, de por si estoy harto de la gente fastidiosa que se la pasa diciendo que Tomb Raider le copio/copia a Uncharted.

 

Espero que sea muy bueno y 100000 veces mejor que Uncharted. Que se le paresca tan siquiera a Metal Gear Solid 3, el cual es my buen juego, sobre todo en lo que supervivencia se refiere.

 

Realmente siento decepcion yo me esperaba que se pareciera a MGS3, pero por lo que leo mis esperanzas se estan viniendo abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un juego de supervivencia y la vida se regenera por arte de magia? DIOS SANTO! Eso no me gusta nada u.u lo de nadar ya lo sabíamos, en parte me molesta y en parte no, siempre la pasé mal en los momentos en que Lara tenía que nadar xD soy mala para eso jajaja. Y a esas 12-15 horas yo me juego a que me lo paso en ocho ¬¬

A pesar de esas cosas, espero que sea un gran juego, que sea difícil dentro de todo, con muchos puzzles, mucha exploración y no tanto tiroteo. Y espero buenos gráficos (aunque lo que más espero es que me corra en mi PC) JAJAJA U.U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En serio era de esperarse? Ya sabíamos que no íbamos a poder nadar en el juego pero cuando lo piensas te das cuenta de lo ridículo de esa decisión. Que alguien sea inexperto no quiere decir que sea BOBO. ¿Me estás diciendo que una chica "bien", que ha ido a una universidad privada, que sabe manejar el arco y que ha sobrevivido a un naufragio NO LA HACEN NADAR porque es inexperta? Tócate los huevos y baila.

 

Yo se nadar desde tiempos immemoriales pero en cambio no me des un puñetero arco porque lo único que haré con él será estampárselo en la cabeza a Karl. Mi familia no tiene tanta "pasten gansen" como para enviarme a clases de tiro con arco, qué le vamos a hacer... Bastante tenía con mis clases de hípica y las clases de "cómo pelar una gamba con cuchillo y tenedor" rolleyes.gif *ironic mode OFF*

 

Vamos, que al lumbreras que se le ocurrió no hacer nadar a Lara si no era a base de QTE, se merece la hoguera. Junto con Karl, por supuesto. Ese hace mucho tiempo que tiene el sitio asegurado.

 

En otro orden de cosas, estoy leyendo varios foros comentando la "noticia" de las horas jugables y están poniendo a caldo a Karl y al resto del equipo xDD

Me referia q no todo el mundo estaba enterado de q ella no nadara al 100%, aca si pero en otros lado no. El hecho de q no nade no le hace a nadie ser bobo es algo q uno no sabe y con unas clasesitas se aprende, ademas se habia dicho q lara en el mismo juego obtendra habilidades con puntos o barras, q se yo... pero eso la va haciendo q adquiera experienza y termine hacendo un poco mas rapida, lista etc. Y sobre lo ultimo q me dijiste... tocamelo y bailame los huevos tu, a ver si te hace una experta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord Alizam no se refería a ti, el mensaje va dirigido al comentario de Karl :rofl:. No sé porque has pensado que iba para ti si ni siquiera te ha mencionado o_O.

 

Con el juego que podrían haber dado el uso de botiquines, vendas o hierbas medicinales, buscar comida,... en esta entrega y en vez de eso han preferido elegir el camino más fácil. No solo hubiera quedado más realista sino que hubiera sido otra cosas más por la que nos hubieramos tenido que preocupar y otra razón más para explorar y buscar cosas que nos sirvan para curarnos y sobre vivir. Sin duda esto ha sido un paso hacia atrás, y otra cosa clásica de Tomb Raider que ya no hay. Esperemos que en otros aspectos el juego sea bueno, y me haga olvidar ciertas carencias porque ultimamente estan diciendo pocas cosas que me gusten...

Que yo no quiero otro Unchated leches :@!! Que yo lo que quiero es un Tomb Raider, con toques de supervivencia o como quieran llamarlo a todo eso si, pero tambien con elementos de Tomb Raider!! :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber gente, no se ha dicho que vayan a borrar lo que es un TR, solo que Lara se regenera y por enesima ves, que no nada... No han dicho nada tipo "la exploracion va a ser secundario", o "¿Tumbas? ¡Lara es inexperta, no habra por eso!"

 

Lo de la curacion pues si, es un cambio fuerte y va en contra de la supervivencia pero.. ¿Esto no lo sabiamos ya? o_O, digo, yo si sabia que Lara se auto regeneraba, se veia desde las 1ras demos. Otra cosa es que retiraran lo de buscar comida y agua, eso si ya es otra situacion, pero lo de la regeneracion iba cantado.

 

Otra cosa, desde la E3 tambien se supo que la caceria pasaria a ser para conseguir puntos de experiencia, no para comer necesariamente... La parte del ciervo esta clarisimo, es un tutorial para que conozcas un poco de que va la cosa, y porque no, dar un poco de drama / emotividad por Lara.

 

Yo me sorprendo cada ves mas, todos estan medio escandalizados, y tan solo nos han remarcado cosas que ya sabiamos! porque no me nieguen que no sabiamos ya que la caceria pasaba a ser para experiencia, que Lara se auto regeneraba (Hoyo en el abdomen, el cepo), que no les dio la gana poner secuencias de nado, y la duracion que no se deciden cuanto va a durar, no han dicho NADA nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...