Jump to content

Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas "dependiendo del estilo"


TRU

Publicaciones recomendadas

Pues yo también espero que todo eso sea mentira, osea no creo que con todo el secretismo que esta teniendo CD para no desvelar ciertos aspectos del juego vaya a desvelarle todo el juego a alguien que lo va a divulgar todo a diestra y siniestra, sobre todo lo del multijugador. Yo con relación al multi no me voy a ilusionar porque luego vienen y lo desmienten, así que yo con los pies sobre la tierra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quien sabe, cuestion de gustos hoyga.

 

Hoyga o Oiga, XD que lapsus has tenido hay Jose :lol:.

 

Por lo demás pienso igual que tu, aunque es inevitable que las críticas malas siempre ponen la mosca detrás de la oreja. Quizás este sea un fans empedernido de Uncharted que trata echar piedras sobre TR por tratarse de una saga que compite con la otra casi directamente. Pero bueno ya se verá, pero si eso es cierto, espero que las críticas sirvan para que Crystal se ponga las pilas, ya que aún tiene tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoyga o Oiga, XD que lapsus has tenido hay Jose :lol:.

 

Por lo demás pienso igual que tu, aunque es inevitable que las críticas malas siempre ponen la mosca detrás de la oreja. Quizás este sea un fans empedernido de Uncharted que trata echar piedras sobre TR por tratarse de una saga que compite con la otra casi directamente. Pero bueno ya se verá, pero si eso es cierto, espero que las críticas sirvan para que Crystal se ponga las pilas, ya que aún tiene tiempo...

 

Que va jaja! las expresiones así se usan mucho por internet, se nota que foreas poquito fuera de aqui eh? :P tambien me verás poner cosas como: ''Con esos gráficos me sangran los hogos'' xD o ''Google es tu hamijo'' y rollos así xDDD

 

¿Sabes lo que le tenemos que hacer a la mosca esa que tenemos detrás de la oreja? Darle un tortazo y dejará de dar la lata. Es lo mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me quede a cuadros leyendo lo de ese foro... Apesta a Fake :roll:

 

Como bien dijo Jorge, se ha basado solo en todo lo que hemos visto, y nisiquiera menciona que actualizacion vendria a tener el rifle, se supone lo jugamos entero no? Entonces que, el rifle se queda tal cual? Apaga y vamonos :rofl:

 

Eso sin mencionar que no menciona la escalada, teniendo una screenshot de Lara escalando, y nisiquiera dice que Lara escale o algo, solo ha dijo "Muchos QTE y Lara gime"... Ala, eso lo hemos visto de sobra, tampoco menciona los momentos de combate, las obligadas coberturas, ni cuanto resiste Lara antes de caer, ni cuanto tiempo hay que aguardar a que se regenere.

 

Iba en plan troll, porque segun el ni una cosa buena tiene el juego, y yo por lo menos me siento ahora mismo especialmente atraido por la escalada con el piolet, me gustaria verlo en movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subjetivamente el juego puede gustarte o no, pero lo que es innegable es que va a ser un buen juego. Tienen personas con renombre dentro del equipo q han trabajado en juegos como god of war, prince of persia, mirrors edge.... Yo creo que en ningun caso el resultado puede ser malo. Ahora dale TR a una persona que le gusta Call of Duty e igual le prece aburrido. Es cuestion de gustos personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena a fantasmada total, pero tendremos que esperar un poco para juzgar si hay algo de cierto o no. Principalmente si finalmente hay o no multijugador. Porque si después de esto va y se confirma, puede que sea cierto que esta persona testeó el juego, aunque después sus críticas sean completamente subjetivas. Mal juego me parece difícil. Genérico y poco personal, quizás, el tiempo lo dirá, pero malo no creo, en ningún caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no lo he dicho todavía pero estoy invitado a un evento de prensa de Tomb Raider como miembro de la comunidad. Al parecer se trata de una nueva demo y están haciendo firmar a los invitados un documento de confidencialidad, de todas maneras, intentaré al menos darles una impresión sin romper ese acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se nota q es falso, de la duracion me lo creeria porque a veces suelen ser puercos en duracion, pero aqui me da q estan mezclando TR con UC pero a lo exagerado a la ves. Hasta la manera en q hablan del multijugador "VS" se nota q se estan refiriendo al de UC q es exactamente similar. Me da q se estan dejando llevar tambien por lo q comenta la gente en q TR se parece a UC y viene ellos con sus palabrerias de duraciones y a decir q el multijugador es de "VS" o no se q mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no lo he dicho todavía pero estoy invitado a un evento de prensa de Tomb Raider como miembro de la comunidad. Al parecer se trata de una nueva demo y están haciendo firmar a los invitados un documento de confidencialidad, de todas maneras, intentaré al menos darles una impresión sin romper ese acuerdo.

 

Joooo que suerte Angelus. Disfrutalo tu que puedes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas ganas de que salga el juego, lo juguemos, venga al foro y escriba: ¡Os lo dije!

 

¿Para que te contesten "The best game ever created"? Clavelitos... Clavelitos, clavelitos de mi corazón... jajaja

 

No me termino de creer esa información, porque lo podría haber escrito cualquiera... Pero aun así, la duda de "será tan malo" tengo que reconocer que lo tengo, y espero que me cierren la boca, porque cuatro años trabajando en un juego de nueve horas sería, como poco, patetico, aunque bueno, viendo quién es el director del proyecto... Creo que no tengo que agregar nada más xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las moléculas del foro deben estar muy inestables.... exceso de electrones y falta de protones.... con tanta negatividad no sé como no ha colapsado xDDDD

Tengo que dejar de ver Big Bang jajajaja.

 

Ay de verdad... yo no puedo asegurar que el juego sea bueno, malo, largo, corto.... entretenido, ******.... no puedo pero lo que sí puedo asegurar es que ya MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS veces hemos visto, sobre TR y otros juegos, esta estrategia de MI AMIGO TAL Y CUAL HIZO TAL Y TAL Y GIL Y GIL y gilis nosotros que siempre caemos y nos lo creemos, nos ponemos histéricos y montamos la de dios.

 

¿Cuantas veces los rumores nos han amargado la existencia? no sé qué nos cuesta quedarnos tranquilos, ignorar todo lo que no provenga de una fuente oficial, creíble y fiable y seguir adelante con nuestras vidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...