Jump to content

Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas "dependiendo del estilo"


TRU

Publicaciones recomendadas

Que no es mejor que Uncharted 1??? jajajaja, pues menuda chusta, que me digan que no es mejor que la segunda o la tercera entrega, bueno, podría entenderlo por que son juegazos, pero si esta entrega no es capaz de mejorar lo visto en la primera entrega de Uncharted apaga y vamonos.

 

De todas formas, no lo sé. Si finalmente en los próximos meses confirman ese modo multijugador, yo empezaría a sospechar, por ahora prefiero no creer dicha información, principalmente por que no me gusta nada lo que he podido leer... Entre un 5 y un 6?? Madre mia... espero que no sea cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Square Montreal desarrollan el nuevo Hitman y no sé si son los mismos que Eidos Montreal, es decir los creadores de Deus Ex:Hr y del próximo Thief..... así que no tiene mucho sentido que testeén allí Tomb Raider. Además el multijugador está descartado (a no ser que sea el último as que se está guardando CD).

Y Un 5 o un 6? Uncharted 1 ? En fin, si el Legend era en lineas generales mejor juego. No sé, esta información me parece un trolleo en toda regla para desprestigiar el juego. Y ya sabemos que criticar a Tomb Raider y darlo palos es casi un deporte es este mundillo.

En fin, creo que CD necesita más que nunca sacar un vídeo o un trailer para intentar despejar las dudas alrededor del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las 9 horas me lo creo. Aunque esto fuese mentira las supuestas duraciones siempre han sido infladas desde Legend hasta Underworld.

 

Viendo que el juego se ha vuelto (o eso parece) un proyecto con más enfoque en lo comercial/genérico donde van a explotar un nombre para vender dudo mucho que no vaya a tener un modo multijugador tan de moda como el duelo por equipos. Pero bueno, el tiempo lo dirá. Tengo muchas ganas de jugarlo, me he cansado de ver a otros cazar a Bambi, ya nos va tocando a nosotros.

 

Gracias DanV por la información. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa información no me la creo y estoy seguro que es 100% falsa.

 

Un amigo.. JÁ! y basado en los antiguos rumores del gameplay + lo que todo hemos visto.

 

Por si alguien no lo sabe, Square Enix Montreal es un estudio fundado hace poquito y no tienen ningún juego propio. Están buscando personal para desarrollar su primer juego, el cual será el próximo HITMAN.

 

Esta gente no tiene nada que ver con Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si meten multijugador al menos que este bien trabajado, porque yo en juegos online he visto de todo tipo de trucos... En uncharted 3 por ejemplo la gente se metia por detras de las paredes a disparar alcanzando a cualquiera que estuviera por el escenario. Al menos lo solucionaron pero era un ******.

 

http://www.youtube.com/watch?v=XoP3pTIIgsw

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, lo más seguro es que sea mentira, alguno que irá de listo.

 

Es que estoy 100% seguro.

 

Como dije más arriba,

 

- Está basado en los antiguos rumores del gameplay + lo que todo hemos visto.

 

- Square Enix Montreal es un estudio fundado hace poquito y no tienen ningún juego propio. Están buscando personal para desarrollar su primer juego, el cual será el próximo HITMAN. Ellos no tienen nada que ver con Tomb Raider.

 

- El simple hecho de que lo compare con "Uncharted" y encima le ponga nota (mala por cierto), ya queda claro de que va ese usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas vale y espero que sea mentira. Porque al leer eso me quedao que casi me caigo. Puff que mal lo pinta... Precisamente ando rejugando Uncharted 1 y si la historia es bastante buena pero este si que resulta repetitivo a veces y lineal en la jugabilidad. Vamos que vaya forma de desanimar a la gente. Aunque yo lo comprare igual digan algunos lo que quieran porque hay cosas que tiene que ver y juzgar una misma, pero desde luego me encantaría que a pesar de tener algunos aspectos que no me convezcan, deseo que Tomb Raider vuelva a aparecer entre los mejores juegos de aventura accion pero porque realmente lo valga y lo merezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Alguien me puede traducir esta frase?. Que el multijugador es un cooperativo centrado en el disparo con arco? xD.

 

Cooperativo? No, segun el rumor es un multijugador competitivo (malos contra buenos). Esa frase quiere decir que el multijugador esta centrado en el arco porque es OP (overpowered). Quiere decir que es el arma mas poderosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí el podcast que salió ayer y ahí dicen que varios periodistas han tenido la oportunidad de probar el juego entero, así que podría ser uno de ellos...Pero vamos, un 5 o 6 es una nota bajísima, sería de fracaso y no lo creo. Lo de la duración pues sí, estará en 9 horas para los que se lo pasen muy rápido, y mas de 15 horas si exploras más y haces misiones secundarias. Meagan ha dicho varias veces que se divierte mucho estando 1 o 2 horas explorando en un solo hub de esos, creo que es una prueba fiable. Lo de nadar es una pena, pero bueno, ya se verá en el resultado final si se echa mucho de menos o ni te acuerdas.

 

También leí en el podcast que la mayoría de habilidades que se van consiguiendo y las mejoras no son totalmente necesarias para pasarte el juego, pero sí necesarias para ir a muchos sitios que antes no se podían. Hablaban sobre una habilidad a conseguir :

en el combate de golpear por detrás (imagino que sigilosamente) y después coger la roca que esté más cerca para estampársela contra la cabeza. Y otra que consiste en que se agacha, coge tierra y se la echa a los ojos del enemigo, poniéndola como ejemplo de interacción con el entorno para que se sienta viva ahí realmente.

. Dicen que no habrá fases día, tarde, noche dinámica como en los Assassins Creed, pero que según el momento de la historia irá cambiando, al igual que el tiempo meteorológico. Que lo que encuentras por el día es diferente a lo que hay por la noche, y los personajes que te encuentras están haciendo cosas diferentes según el momento y el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que estoy 100% seguro.

 

Como dije más arriba,

 

- Está basado en los antiguos rumores del gameplay + lo que todo hemos visto.

 

- Square Enix Montreal es un estudio fundado hace poquito y no tienen ningún juego propio. Están buscando personal para desarrollar su primer juego, el cual será el próximo HITMAN. Ellos no tienen nada que ver con Tomb Raider.

 

- El simple hecho de que lo compare con "Uncharted" y encima le ponga nota (mala por cierto), ya queda claro de que va ese usuario.

 

Tienes razón. Aunque quizás las fases de testeo esta vez se las tomen en serio y las están haciendo por varios estudios para así dar con lo fallos posibles y corregirlos, esta vez no tienen la excusa del tiempo, porque si están pensando si meter huevos de pascua es porque el juego está requetelisto, y espero que el pulido sea extremo en esta entrega. Y sobre lo de compararlo con Uncharted, no será ni el primero ni el último. Aún así ya te digo, a mi tambien me suena a troleo del bueno. Tendremos que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me creo mucho lo que este hombre ha dicho. A ver, lo de las 9 horas es fácilmente deducible sin necesidad de haberlo jugado, solo hacía falta escuchar las declaraciones de Karl & company.

 

Lo del multi... ¿no habíamos quedado que no habría? Qué follón con este tema, lo que hace es provocar otra vez una discusión y para liarnos como una persiana ya tenemos a los responsables del juego.

 

Lo del 5 o 6... Sí, claro rofl.gif En sus sueños probablemente. Lo mejor de todo es esto que DanViop tradució:

 

Tambien comenta que es un juego muy scriptado, en el que Lara sufre muchos golpes y accidentes y sale de ellos como si nada

 

Como si no lo supiéramos a estas alturas rofl.gif Ha descubierto la sopa de ajo, el muchacho xDDD

 

En fin, que esto lo veo más un trolleo que una información exclusiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas lo que diga este pavo a mi me da igual, su critica es suya y su nota tambien suya. Ya valoraré yo el juego por mi mismo y yo mismo le pondré mi nota personal que se quedará para mi, que realmente es lo que me importa, lo que me guste, divierta y entusiasme esta nueva entrega es cosa mía. Porque es el cuento de siempre ¿Que pasa si a mi me másmolan los scripts y que el arco esté chetado en el supuesto multijugador (que en realidad no existe)? Pues que para mi no será un juego de 5 o 6, yo definitivamente, paso. Me quejo de la autoregeneración, de eso sí, pero no en plan destructivo, sino constructivo porque así se pierde el factor supervivencia que se suponía que iban a darnos y me hago a la idea de como se pueden desarrollar los niveles para no necesitar botiquines y si esconderte y curarte, pero ya está, tampoco es el fin del mundo, ¿que lo preferia con botiquines? Pues sí. ¿Que así será más comodo de jugar sin estar tan pendiente de curarte solo cuando la pantalla se ponga gris esconderte? Pues quien sabe, cuestion de gustos hoyga. Por lo demás sigo con las mismas ganas de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...