Jump to content

Las horas finales de Tomb Raider (serie documental)


Rodrims

Publicaciones recomendadas

El documental por fin sale a la luz...!! xD La verdad es que me ha gustado muchísimo. Camilla es una fuera de serie, y ojalá siga haciendo los movimientos de Lara y la voz, porque ciertamente han acertado los de CD con ella. Además me parecería una buena elección para el nuevo film. Esperemos que no hagan mucho spoiler en los siguientes videos, porque miedo me da el próximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la noticia salió en 3djuegos y Meristations

 

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/crystal-dynamics-llevara-a-los-fans-entre-bastidores-con-the-final-hours-of-tomb-raider/1790523

 

“La serie The Final Hours documenta el proceso creativo que subyace tras los más esperados juegos de hoy en día, con atención especial al resultado final del desarrollo”

 

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f22237/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no lo había entendido bien al leer la nota de prensa. Entonces, lo de las "Horas Finales" ya se ha hecho antes con otros juegos (Portal 2 y Gears of War) y en el día de lanzamiento por un módico precio ( 1-2 euros) estará disponible un extenso documental con muchas información, curiosidades, entrevistas o proyectos que desecharon sobre el juego.

Los vídeos que van a ir mostrando sólo es un adelanto de ese mamotreto que se lanzará en Marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me parece muy raro que a estas alturas no haya ningún gameplay de PS3. Como estén dejando el port de esta para el final va a ser otro cutre port tipo "Legend" :(

 

Por ahi menciono Requi, que el port lo volveria a realizar Nixxies Software, osea que veras PS3 hasta que este en la caja supongo.

 

a mi tambien me ha encantado Camilla, se le ve emocionada y me encanta que se meta tanto en el papel que hasta llego a llorar y dejar a todos como piedra por su interpretacion :D

 

P. D: @Ali: Por fin salio el deseado detras de camaras... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P. D: @Ali: Por fin salio el deseado detras de camaras... :rofl:

 

Jejejejeje, mira cómo lo recuerdas naughty.gif Pero sí, ya era hora de que lo sacaran. Solo han tardado...mmmm... un año. Pero bueno, más vale tarde que nunca xD Al menos han empezado bien. Y si encima lo vamos a poder comprar para ver trozos de vídeo desechados, mejor que mejor. Así que no me puedo quejar a pesar de la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la nueva modelo, salvo el pequeño detalle de los ojos azules, pongale lentillas! (sé que es una tonteria pero me fijo en todos los detalles) aun asi esta bien, es curioso el escenario donde capturan los movimientos, me ha gustado mucho el video.

Yo también pienso lo de los ojos azules... pero hay una parte en el video que sale con ojos marrones bien claritos... Fijense bien, yo no estoy loca xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me parece muy raro que a estas alturas no haya ningún gameplay de PS3. Como estén dejando el port de esta para el final va a ser otro cutre port tipo "Legend" :(

 

¿Que es un port tipo Legend? Que yo sepa cuando salió Legend lo hizo para Ps2 porque la 3 no existia, y evidentemente no se puede pretender que un juego de 360 se vea igual en una Ps2. Ps3 tambien tuvo su versión nextgen de Legend con la llegaba del paquete de la trilogia de Crystal.

La Ps2 tuvo su currada versión de Legend no como la de Underworld que daba absoluto miedo mirarla. Y si no han enseñado gameplay de la versión Ps3 es porque es calcada a la de 360. En ambas se verá igual de bieeen ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que es un port tipo Legend? Que yo sepa cuando salió Legend lo hizo para Ps2 porque la 3 no existia, y evidentemente no se puede pretender que un juego de 360 se vea igual en una Ps2. Ps3 tambien tuvo su versión nextgen de Legend con la llegaba del paquete de la trilogia de Crystal.

La Ps2 tuvo su currada versión de Legend no como la de Underworld que daba absoluto miedo mirarla. Y si no han enseñado gameplay de la versión Ps3 es porque es calcada a la de 360. En ambas se verá igual de bieeen ;-)

 

 

La versión de "Legend" de PS3 es peor en texturas, iluminación, nitidez y además han recortado en vegetación. A eso me refiero, todos los juegos multi son por regla general, peores en PS3 porque la arquitectura de la consola es complicada y la plataforma base es 360.

 

PS3VS360.jpg

PS3VS360-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión de "Legend" de PS3 es peor en texturas, iluminación, nitidez y además han recortado en vegetación. A eso me refiero, todos los juegos multi son por regla general, peores en PS3 porque la arquitectura de la consola es complicada y la plataforma base es 360.

 

PS3VS360.jpg

PS3VS360-2.jpg

Es logico q pase algo de esto, recuerda q la version ps3 nunca estuvo, al remasterizarlo lo esta modificando todo y cambian muy pocos detalles de las otras versiones. Ha pasado con otros juegos... pero vamos q despues q no colten un ecenario q ha estado en las demas versiones no me preocupo, peor fue la version ps2 de TRU q apesar q no era una version HD le metieron tijeras a medio mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
×
×
  • Crear nuevo...