Jump to content

Resident Evil: Retribution


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Si buscáis bien ya la podéis ver... solo digo: sed sensatos y no paguéis dinero por ella. En serio donadlo a ONGs o gastadlo en algo mejor que en 1.30 minutos de absurdez. Ya os digo que vais a salir horrorizados y defraudadisimos (Aunque no se como alguien puede tener esperanzas en esto). La película es muy muy mala, y las expectaciones que tengáis por ver a Jill o Leon, os aseguro que os dejaran completamente amargados, ya que son meros cameos.

Destripe:

 

Alice al final vuelve a recuperar sus superpoderes... gracias a Wesker xD Jill es un personaje florero con dos escenas y al final en la lucha Alice le quita el escarabajo. Los personajes de la 1º entrega son clones, todos mueren y es muy cutre: hay un clon bueno de Rain que es una pija de Raccon city y un Clon malo que es una guerrera. Alice tiene una hija que es sorda, todo le pasa a ella... bueno no es su hija, es un recuerdo pero ella considera que es su hija. Plagian "Aliens" horriblemente, con la hija secuestrada por un Licker gigante (ahora los licker secuestran?) que se la lleva a su madrigera y Alice la tiene que proteger. Todo transcurre en un super hiper mega absurdo laboratorio de Umbrella debajo de Rusia donde hay reproducciones de New York y Toko y Raccon City gobernado con la Reina Roja donde hacen clones en una maquina en serie como si fuese embutido.... Alice es llevada alli tras perder en la lucha esa del barco "arcadia" donde misteriosamente desaparecen Claire y Chris (ni se los menciona que no hay dinero para hablar de ellos)...un HORROR de HORROR. ¿Cosas parecidas a los videjuegos? Nada, ninguna, un Leon que dice dos frases y una Ada interpretada horriblemente con cara de pan y de buena chica.

 

Yo me gastaría los 6 o 7 euros (lo que valga el cine en vuestra ciudad) en caridad. Seguro que os sentís mas realizados personalmente y ayudais a que esto sea un fracaso y dejen de hacer películas tan HORRIBLEMENTE malas.

 

Gracias por la recomendación Juca, ¿pero sabes por qué? Porque es verdad todo lo que has dicho, yo que soy fan de RE no me da pena admitirlo.

A la espera de Damnation.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no se si iré a verla al cine, primero por que no me llama demasiado la atención y segundo por que entre Damnation y RE6 voy a estar más que satisfecha.

Las peliculas de RE no es que sean malas en si, sino que son cutres adaptaciones del videojuego. Como peliculas de acción estan bien y son entretenidas y falta que salga algun personaje, escenario o monstruo de la saga para que me atraiga aunque sea un minimo, pero aun así, para pasar un buen rato me espero a que salga en DVD y la veo tranquilamente en mi casa.

Aunque la pelicula sea una bazofia, si tuviera ganas de verla la vería pero en este caso lo que me faltan son ganas, al contrario que con Damnation que esa si que estoy deseando verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que ni son adaptaciones de los videojuegos ni son películas de calidad XD Pero bueno, ya asumiendo de primera hora que la ida de pinza de Anderson ha sido absoluta, pues simplemente uno va al cine a ver cuánto más puede rizar el rizo este hombre XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he considerado a esta saga un "Mundo alterno", que agarra a los personajes de RE, los marea para solo dar guiños a los fans, en realidad Alice es la que hace de todo y es la protagonista, al igual que el villano actual, que como recordamos, fue introducido apenas en Extincion, y ejercio su rol en Afterlife, es eso, simples guiños o coincidencias

 

Yo tengo boletos gratis :rofl:, asi que el 21 estare ahi XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ví el dia de su estreno aquí, el 14. No hay nada más que añadirle a lo que Juca ha dicho. Con decir que Apocalypsis estuvo mejor que Retribution xD Tiene una buena e interesante introducción, es entretenida aunque es un insulto absoluto a los seguidores de los videojuegos. La trama es de lo más cutre, incluso mucho más que las 4 anteriores. Lo único salvable es el 3D, es una auténtica pasada, si la vas a ver en cine que sea en 3D. En lineas generales no pasa de entretenida, sin más ni menos. Ahora a esperar por el juego y el Damnation :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En EEUU esta teniendo buenas ventas jeje YO la vi ya, el sabado dia despues del estreno, aqui tambn empezo el 14 de septiembre. Debo decir q esta entretenida pero hay veces q con tanto embuste o peleas exageradas de gente volando con brincos hace aveces q se vea mal el trabajo y tambn ecenas q pasan rapido (como la del carro) ves alice moviendo el guia por un lado y el carro coje por otro lado xD Y en mi opinion el carlos oliveira y rain estaban de sobra, no habia necesidad de meterlos. ;) Ah y el traje de Jill tenia un color muy lindo como un tornasol de violeta con reflejo azul.

Taquilla USA: Buen estreno para Resident Evil 5

16 de Septiembre 2012

La saga Resident Evil aun tiene para rato. Así lo demuestra su quinta entrega que, una vez más, lidera la taquilla en su fin de semana de estreno con 21 millones de dólares. Lo hace con una cifra algo inferior a su anterior secuela que logró 27M$, pero la parte positiva para la Sony es que esta franquicia recauda siempre más fuera de su país de origen.

 

El reestreno en 3D de Buscando a Nemo ha sido muy satisfactorio, con 17 millones de dólares y colocándose en 2º puesto. Le sigue la producción de Sam Raimi The Possession, que sorprendentemente ya pasa los 41M$. El resto de posiciones varia muy ligeramente de la semana pasada. (Ver Taquilla USA completa)

 

 

db_fotog_10804.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Argentina se estrena la semana que viene. A pesar de que no tengo muchas expectativas de la misma, como las anteriores las vi en el cine, la tengo que ir a ver. Con respecto al análisis de Juca(no leí el Spoiler), la voy a ir a ver, aunque me esperaba esto realmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin contar spoilers, que te parecio la pelicula Mike?? Aqui no se estrena hasta el 5 de Octubre!!

No entre mucho detalle en el, solo conte la ecena del carro y brincos q vamos esas cosas salia en uno de los trailers. A mi me parecia entretenida, pero tambien habian muchas ecenas exageradas en especial los combates, pero para hacer una pelicula de venganza estuvo buena con mucha accion y combates lo q de seguro tendremos en RE6 el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de verla! Y comentare en spoiler y un pequeño comentario mas abajo:

 

 

La intro me gusto, la pelea de arcadia en reversa, lo que me desagrado un poco es que cada peli nos tenemos que chutar el resumen de las anteriores, el ausentismo de los hermanos Redfield es notorio, y la pelea de arcadia en no reversa me parecio algo forzada, pero en fin sigamos...

 

El flashback me recordo a Extincion, y despues aun mas sabiendo que Alice fue clonada, y de Rain de Raccoon, inesperadisimo, y Becky, la "hija de Alice", me agrado, es lindisima la niña en mi opinion.

 

Ada esta en su rol, aunque algo descafeinada, y Wesker casi ni aparece esta ves, lo que me parecio algo raro, en especial que ahora quiera ayudar a Alice :roll:

 

Leon, algo descafeinado tambien, pero el que me agrado fue Barry, ese si podria ser el Barry que todos conocemos, y de Luther, regresar para luego morir, en fin :roll:

 

Jill... hay Jill... :drooler: , me gusto la pelea, y que fuera la jefa del complejo Ruso, pero joer, estuvo FATAL, que Alice le quitara el aparatejo sin mas, solo lo tomo y lo jalo y ale :roll:

 

Rain "mala"... Si en RE1 me gusto el personaje, en RE5 es aborrecible, muy sobreactuada y su "Volvere a por ti!" hundiendose... Rain, resusitar no te sento NADA bien ¬¬

 

Alice, como siempre, aunque me agrado que sintiera afecto por la niña, al final, aunque fuese un clon merece vivir en mi opinion.

 

Lo del laboratorio lo vi algo forzado, eso de que clonen cientos de veces a todos para pruebas, y de que la p**** reina roja este ahi... Joer que esto ya lo hemos visto en las anteriores :roll:

 

Y bueno, los guiños a RE no faltaron, Ada y Alice, escena claramente inspirada de RE4, Leon y Ada sienten amor anda XD, y demas guiños con Barry y demas no faltaron, al menos eso estuvo bien

 

 

A pesar de que me agrado toda la peli, me sento fatal que denuevo se quedase inconclusa, y por el excesivo reciclaje de personajes, Rain, Carlos, One, etc, a escepcion de Jill que por fin se deja ver desde Apocalypse, hace sentir que esta peli no es mas que un relleno para la que sigue, que vendria ciendo el cierre de la segunda triliogia de esta saga.

 

A esperar a 2014! Haber si en estos dias o meses nos dicen cuando sale, que fijo sera Septiembre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de ver la nueva película de Resident Evil. Excelente efectos especiales y de sonido. Lo demás, mediocre. No tiene tema, la película es muy corta y me parece la peor de las 5 películas. Para ir a disfrutar de una buena película de acción está bueno, pero me esperaba algo mejor.

 

En fin... Espero que se cierre este ciclo de películas, ya que no da para más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije la pelicula es entretenida, pero no es la mejor de todas. Muchas ecenas mal colocadas todo el tiempo peleas y tiros, pero a la ves pasa todo tan rapido q uno se queda "WHF?" porque es todo tan rapido, la tranportacion de un mundo a otro y solo ves q rapido se forma un bombaldeo. Sigo diciendo q no habia necesidad de traer toda esa gente q murieron de vuelta como lo es rain, carlos oliveira etc. eran ineserario y mas esa ecena de ellos en los columpios yo la encontre tan infantil y tan mala q no se mas q decir... Lo bueno de esta pelicula era batalla de jill y como ella combate la otra no peleaba como macho y era tan insignificante q no habia caso de ponerla, ella estaba de sobra en mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre va cantada la siguiente peli, esos finales abiertos... La buena noticia es que ya seria el cierre, lo agradezco porque esto ya tiene mucho y estoy ancioso de ver el cierre de esta saga de Alice... Y me pregunto si rebootearan la saga despues XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre va cantada la siguiente peli, esos finales abiertos... La buena noticia es que ya seria el cierre, lo agradezco porque esto ya tiene mucho y estoy ancioso de ver el cierre de esta saga de Alice... Y me pregunto si rebootearan la saga despues XD

 

Esto dijo el director:

 

Originalmente, Anderson planea filmar una sexta película Resident Evil, pero luego se decidió que una sexta película sólo se hará basándose en el éxito que vaya a tener Retribution. Anderson explica que la sexta película probablemente vaya a ser el final de la serie. Anderson publicó recientemente que está trabajando en la próxima entrega, llamándolo "The epic ending we've been waiting for" ("El final épico que hemos estado esperando"). Él promete una película llena de gran acción, con un mejor guión y una hora extra que las predecesoras. Alice regresará como el personaje principal. Está en suspenso por el momento, pero como también dijo:

 

No desean ver Alice pateando traseros zombies, una última vez?!

Paul W. S. Anderson

 

Aún así, Paul W. S. Anderson afirmó que si se desarrolla una sexta entrega, será el fin de la saga Alice pero habrá Resident Evil para rato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...