Jump to content

Ofertas De Steam / PSN


vonjose

Publicaciones recomendadas

Yo me compré el "From dust" a 3,5€ en xbox live, sin tener ni idea de qué iba el juego. Me llamó la atención la portada porque impresiona y ya está. Al probarlo me sorprendí porque es un juego raro, pero después de pasar las primeras misiones me encanta. Es un juego estratégico donde debes cambiar la orografía de los paisajes para conseguir que una tribu vaya prosperando por el mapa. Controlas tierra, agua, volcanes, etc y diriges un poco a la tribu. Es muy adictivo y original, por ese precio me alegro de haberlo comprado. Al principio parece fácil, pero los últimos mapas puedes repetirlos muchas veces hasta encontrar de qué forma hacerlo más rápido.

 

http://www.youtube.com/watch?v=fZIxecMxuJs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no juego en Steam, en periodo de ofertas habria que amarrarme a la silla xDD

 

Todavía tengo juegos sin hacer de hace tres o cuatro años de Steam de las malditas rebajas blush.png . Te dices ya los jugaré pero luego no hay tiempo si vas jugando las novedades. Un desastre esto de las rebajas de Steam xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Siguen las ofertas en Xbox Live! (No se porque ya no aparece esta plataforma en el titulo del tema). Habrá rebajas fijas hasta el proximo 23 de Diciembre y además, una oferta diaria especial siendo la primera Boderlands 2 por 9,99. Yo he conseguido pillar Ghost Recon Future Soldiers en la oferta de Ubi por 4,99 y es la caña ^^ y posiblemente, me pille el Marvel vs Capcom 3 por 4,99 tambien (para jugar con Jill, Chris, Wesker y Némesis mas que nada, aunque no estoy seguro si son dlcs estos personajes, tendré que informarme primero).

 

 

 

Menos mal que no juego en Steam, en periodo de ofertas habria que amarrarme a la silla xDD

 

 

José, Chris y Wesker no son DLC's pero Jill sí y creo que el Nemesis también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si las ofertas de porqueria q esta ofreciendo PSN sean la definitivas, porque solo hay 5 juegos en ofertas y creeme no son agradables. Espera q pongan mas, porque si no vaya decepcion de ******. Yo tengo el Marvel vs Capcom 3 en ps3 desde su lanzamiento y Jill y nemesis son DLC, los otros no. Aun q no se si el Marvel vs Capcom 3 "Ultimate" ya tengan esos DLC incluidos, porque añadieron mas personajes por las criticas de la gente. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo he pillado Duke Nukem Forever en el bazar de Xbox Live! por 4,99.

 

No voy a jugarlo de manera inminente puesto que tengo otros juegos que van antes -sobre todo los regalos de Navidad- pero más barato de ese precio en el bazar no lo voy a encontrar nunca. Lo compro y lo reservo para el futuro.

 

Conseguí el DmC Devil my cry tambien estas Navidades y me encanta. Por si alguien tene dudas de si pillarlo o no, que no se lo piense, que es una gozada -y eso que yo nunca he sido mucho de juegos tipo Hack 'nd Slash, pero este tiene algo especial, además, si no recuerdo mal, para los suscriptores de PS+ en PS3 lo estaban alquilando ¡que nadie dude en descargalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Brothers: A tale of two sons, lo recomiendo muy mucho y no llega a cinco euros, al menos cuando yo lo compré, ahora no sé xD

 

 

Me lo acabo de terminar y creo que estoy un pelín traumatizado..... El juego al principio te toca los webs porque es muy complicado de manejar, por coordinación unicamente, pero es que yo la tengo nula xDDD pero luego.... es una obra maestra... lástima los gráficos porque la ambientación, el sistema de juego y la trama me han encantado. Me quedan 4 logros xDD cuando me recupere lo rejugaré xDDD http://steamcommunity.com/app/225080

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con qué lo has jugado? ¿Mando o has sido valiente y lo has hecho con teclado y ratón? A mi me encantaría probar este juego pero ya de entrada ya te dicen que hay que jugarlo con mando así que lo he terminado descartando. Von lo jugó también con mando y acabó encantado pero yo no me atrevo a dar el paso y que tenga que dejarlo por imposible xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mando xDDDDDDD

Ahora que conseguí que funcione no uso otra cosa jajajaja y a ver.... si con mando me cuesta... ¿me quieres decir cómo juego con teclado y ratón? xDDDDDDD ¡¡QUE NO TENGO COORDINACIÓN!! que no me escuchas jajajajajaja. El juego es una pasada.... pero... te puedes quedar un poco mal si lo juegas xDD no es el cuento de hadas que parecía en los trailers... es un poco oscuro :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juego con ambos, teclado / mouse, mando... Eso si algunas cosas, como el TRLE, suelo coordinarlas mejor con el teclado, para los pocos juegos que me pongo en PC (Ya que es muy basico), siempre me conecto el mando del 360 XD

 

Ali, los mandos no son del diablo wink3.gif, seguro te acostumbras XDDD

 

Y sobre el juego que menciona tana, lo he escuchado ya varias veces, tengo curiosidad pero mi PC seguro que lo correria con espasmos y frames por los suelos sad.png

 

Edito: Me voy enterando, tambien esta en Xbox Live y PSN... Pues cuando haya una ofertilla me lo pillo en el PS3 XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gráficos son arcade total xDDD de hecho no se puede configurar nada.... creo que el sonido nada más y el idioma DEL TEXTO porque hablar hablan tipo los sims en un idioma inventado xDDD o eso o yo al menos no lo conozco jajajaja.

 

http://www.youtube.com/watch?v=0Vd0F4aIK-c

(Uy me ha dado un escalofrío al escuchar al hombre este jajaja).

 

Edito: Tras escucharle otro poco y ver lo que va diciendo durante el juego ya lo entiendo todo xDDD el escalofrío era una advertencia.... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brothers: A tale of two sons, lo recomiendo muy mucho y no llega a cinco euros, al menos cuando yo lo compré, ahora no sé xD

 

 

Me lo acabo de terminar y creo que estoy un pelín traumatizado..... El juego al principio te toca los webs porque es muy complicado de manejar, por coordinación unicamente, pero es que yo la tengo nula xDDD pero luego.... es una obra maestra... lástima los gráficos porque la ambientación, el sistema de juego y la trama me han encantado. Me quedan 4 logros xDD cuando me recupere lo rejugaré xDDD http://steamcommunity.com/app/225080

 

Este juego es de las mejores experiencias jugables de 2013 y que poco bombo le dieron en los medios. Impresionante historia y lo que lo hace único es que precísamente le sobran las palabras para encandilarte. Muy cortito pero por ese precio pasas un par de veladas enamorado. Sólo por conducir las cabras ya vale cada céntimo pagado rofl.gif . Y sobre los reacios al mando, pues que quereis que os diga. A mi me da lo mismo pulsar un botón que una tecla o girar el ratón o girar el pad. La experiencia es la misma y en el caso concreto de este juego es que con teclado debe ser caótico manejar a los dos niños a la vez y con mando es muy fácil coordinar. Básicamente se necesitan 4 movimientos coordinados para todo y por eso fue más fácil programarlo con el controlador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali, los mandos no son del diablo wink3.gif, seguro te acostumbras XDDD

 

Jaja seguro que sí, que me acostumbraría. Pero sigo siendo de la vieja escuela. Ya me imagino que debe ser muy cómodo jugar con mando pero mientras que en los juegos no obliguen a jugarlo de esa manera, dudo que lo pruebe xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...