Jump to content

Una 2ª parte de TR4


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :hello:

Hace mucho tiempo encontré una página en la que decían que había una 2ª parte de TR4. Venía una especie de guía o algo así y aparecía un nivel en el que había un tren con torretas (o ametralladoras) o algo así. También recuerdo que se escuchaba esta música, y creo recordar que el fondo era entre marrón y rosa o algo así. Desafortunadamente no he vuelto a encontrar la página por mucho que la he buscodo en google y en ciudad futura (ese era el buscador que tenia cuando encontre la pagina) ¿Alguien a visto algo parecido alguna vez? :eins:

Nota: Habría escrito esto antes pero siempre se me olvidaba :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos :hello:

Hace mucho tiempo encontré una página en la que decían que había una 2ª parte de TR4. Venía una especie de guía o algo así y aparecía un nivel en el que había un tren con torretas (o ametralladoras) o algo así. También recuerdo que se escuchaba esta música, y creo recordar que el fondo era entre marrón y rosa o algo así. Desafortunadamente no he vuelto a encontrar la página por mucho que la he buscodo en google y en ciudad futura (ese era el buscador que tenia cuando encontre la pagina) ¿Alguien a visto algo parecido alguna vez? :eins:

Nota: Habría escrito esto antes pero siempre se me olvidaba :P

 

me paree que te refieres al gold o no esque tambien me suena por lo de las torretas pero ????.

EDITO: la he escuchado pero sigo sin saber qual nivel es, podias decir mas info para asi poderte decir cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de el ''final abierto'' según ducen en el disco de contenidos extra del TRA, eso fué porque ya estaban artos de hacer más y más TRs y decidieron matar a Lara, aunque luego se arrepintieron.

Respecto a lo de la 2ª parte de TR4, puede que fuese un nivel de autor. El TR Lara Croft Regresa (http://lcr.tombraiderfans.es/) no ha salido en ninguna pagina de niveles de autor habituales (www.trle.net o www.laraslevelbase.org) si no que salió en una página propia que hizo el creador, puede que con esto pasase lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...