Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

Con todo el tiempo que ha pasado desde la salida del juego, podria ir liberando los niveles para descargar en PS3 o PC...

 

Yo creo que todavía veremos a la Doppel en algún sitio.

 

Que dios te escuche que me da mucha pena no poder jugarlo y que salio solo para la 360 :sad:

 

!si! que salga para pc!!!!!!!!!!!!!!!! :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo van a sacar ¬¬

Es una exclusividad solo y solo para XBOX360, que no se tomarán las molestias de poner en PC o en PS3 ¬¬

Si en un futuro muy lejano lo llegasen a poner (2012 o por ahí), en todo caso sería de pago y mucho mas duro que el de XBOX360, porque unos puntos de XBOX, la verdad, no serían nada comparado con unos 80€ que nos cobrarían por las dos ediciones como máximo ¬¬

 

Yo no lo doy más vueltas, y paso de jugarlos. La verdad, están bien, pero no los van a poner (Yo no tengo esperanzas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Tengo un problema con "Bajo las Cenizas" y los trajes descargables (el bikini, el del concurso de belleza....). Los tengo guardados en el disco duro pero de buenas a primeras la XBOX ha dejado de reconocerme el contenido.

 

Es decir, el martes estaba jugando con el bikini y ayer me puso con la partida que tenia a medias y la XBOX no me reconoce los trajes descargados y me sale un mensaje diciendo que "Bajo las Cenizas" está disponible para descargar o_O (cuando he comprobado que sigue en el HD). Desde el menu de Inicio de TRU elijo la opción de "Jugar Misión" y solo me aparece "La Sombra de Lara".

 

¿Qué ha podido pasar? ¿a alguien le ha ocurrido algo similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba una cosa que me ha servido a mí con las cosas descargables del Dragon Age,vete a la configuración de la consola,MEMORIA y pulsa el botón amarillo y darle a BORRAR CACHÉ (sólo a eso,eh) y por lo general soluciona el problema y si aún así nada pues lo que dice Jose,volverlo a descargar xDDD que fue lo que hice yo en la consola nueva,como todos los datos se asocian al gamertag da igual cuantas consolas llegues a tener xDDD (o discos duros) que si ya lo has comprado lo vuelves a bajar las veces que quieras gratis :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Una duda que tengo hace mucho haber si podeis resolvérmela.

Hace tiempo que pienso en la posibilidad de comprarme una Xbox360 ya que están bajando bastante de precio. Y claro si algún día la compro me gustaría conseguir estos nivel exclusivos ya que nunca los he jugado. Pero claro tengo TRU para PS3 y no voy a volver a comprarlo para Xbox si ya lo tengo. Mi pregunta es si se puede comprar y jugar a las expansiones de TRU aunque no tengas el juego completo para la Xbox360??

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas forzosamente tener el juego completo, ya que desde el entras a la seccion "Contenido Descargable".

 

Si te animas y consigues tu 360, en estos momentos ya es muy dificil hallar TRU en tiendas (o por lo menos aqui), o tambien si no quieres tener otra caja con disco de mas... Puedes comprar el juego completo por descarga (Xbox Live On Demand), esta en 19.99 Euros, cuando son juegos On Demand no se pueden usar los MS Points, forzosamente la tarjeta de credito. No se si valga la pena ese precio en linea, pero es otra posibilidad :), mira en la seccion del juego:

 

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Tomb-Raider-Underworld/66acd000-77fe-1000-9115-d802534307ec

 

Eso si, preparate para las costosas expansiones, que son aun mas caras que el juego completo o_O, las 2 estan en 1600 MS Points (800 cada una), es un precio altisimo para lo que son, yo tengo la consola desde el año pasado y aun no las compro por eso mismo, ¡Incluso LC GoL completo es mas barato! (1200 MS Points).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo hace mucho haber si podeis resolvérmela.

Hace tiempo que pienso en la posibilidad de comprarme una Xbox360 ya que están bajando bastante de precio. Y claro si algún día la compro me gustaría conseguir estos nivel exclusivos ya que nunca los he jugado. Pero claro tengo TRU para PS3 y no voy a volver a comprarlo para Xbox si ya lo tengo. Mi pregunta es si se puede comprar y jugar a las expansiones de TRU aunque no tengas el juego completo para la Xbox360??

Gracias :D

 

Para jugar a estos DLC es imprescindible tener el Underworld original, de todas formas, TRU's a menos de 20 euros los encuentras por todas partes, el problema está en las expansiones, que esas no bajan de precio ni queriendo, y reconozcamos que son caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por contestarme :D.

 

Pues me parece que me quedaré con las ganas. Ya tengo TRU para PS3 y encima hace poco me compré la trilogía asi que tener ya 3 TRU no me ilusiona demasiado :rofl:. Si se pudieran comprar las expansiones sin necesidad de tener el juego... pero veo que son listos y lo han hecho de manera que tengas que pagar por todo.

 

Ultimamente la PS3 está dando muchos problemas, los hackers han tomado la PSN y luego están las actualizaciones que te dejan la consola de pisapapeles y es por eso que me estoy planteando el comprar una Xbox360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...