PabloTorres Publicado 4 de Julio del 2007 Share Publicado 4 de Julio del 2007 Yo el 5 me lo he pasao millones de vece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 4 de Julio del 2007 Share Publicado 4 de Julio del 2007 El Tomb Raider Chronicles, por los secretos y el Legend, por lo corto que es xDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 4 de Julio del 2007 Share Publicado 4 de Julio del 2007 Yo he jugado mas el TR Chronicles y el TRLegeng ambos no son complicados... aunque el primero presenta ciertas dificultades... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 4 de Julio del 2007 Share Publicado 4 de Julio del 2007 Yo los mas q juego son TR2, TR5 y TR7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 El uno fue el que jugue mas veces Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 Si tendría que decir uno, diriá que el que juguñe más veces fue el TRIII Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 El q mas he jugado ha sido el TR2, seguido del TR3. Los que menos el TR4,TR5 y TR6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 Yo los que mas he jugado son el TR7 y el TR2... y los otros no juego o no los termine... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
((..ainy..)) Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 El 6...y lo echo de menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 de los que hizo core , el tomb raider 2 ( mi favorito ) me lo he pasado 3 veses y ahora me lo estoy pasando por 4arta vez. Y de los que hizo Cristal... Legend y Anniversary , 3 veses cada uno , el legend por que es corto y anniversary por que me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 tendria q haber puesto el TRA, xq el uno me lo reeconsegui hace poco el TRA lo he pasado ya como 7 veces!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola fue el tomb raider 6 por que era muy llamativo ymuy jugabe y divertido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juansito Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 BUENO YO "JUGABA" MUCHISSIMO AL TOMB RAIDER 4, PERO AHORA QUE NO LO TENGO MAS JUEGO SOLO AL TRL Y TRA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaiderCroft Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo he votado por el TR III, me gusto mucho y lo he jugado unas 6 veces o mas!!!, la verdad para mi fue el que mas me gusto a parte del legend. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Yo al que mas jugue fue al tr 5 es como tener a todos los tr en uno es imposible aburrirse y luego me vienen antojos por un nivel en especifico y juego a partir de alli todo el dia igual por eso perdi la cuenta pero de jugar de principio a fin es el 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas