Jump to content

¿Qué Tomb Raider Habéis jugado más veces?


Mabel

  

71 miembros han votado

  1. 1.

    • Tomb Raider I
      19
    • Tomb Raider II
      28
    • Tomb Raider III
      31
    • Tomb Raider IV
      19
    • Tomb Raider V
      14
    • Tomb Raider VI
      25
    • Está por llegar mi Tomb Raider favorito....
      10


Publicaciones recomendadas

yo el que + he jugado ha sido al TR4, si bien el Chronicles tb lo he repetido en varios niveles. Una de las cosas que + me gusta de los TR´s es el paisaje que presentan, eso me enamoró en el 4, y tb mucho en el 3 con los paisajes nevados. Las piramids eran geniales en el nivel de Egipto, los escarabajos y los signos egipcios crean un ambiente mistico.. enfín, que considero que los TR´s son ad+ muy educativos en ese aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTADÍSTICAS TOMBRAIDERAS DE LA LOCA DE ANA MARI: :D

 

TR1:2 veces :)

TR2: 3 veces :D

TR3: 3 veces :D

Tr4: 1 vez ( es que es tan denso... :good: )

TR5: 1 vez (el que menos me ha gustado :( )

Tr6 : 4 veces!!!! (y 20 veces he matado a Boaz) :lmao:

 

y una vez todas las expansiones. Qué grande es el Tomb Raider!!! :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabeis lo que os perdeis,el tomb raider1 es el iklo de este juego,si no aveis jugado a el y no lo aveis exprimido al maximo aun no estais enamorados verdaderamente de este juegazo,probarlo os enkantara con seguridad.

 

para mi el mejor y lo sigo reiterando fue el 4 pero me decepciono su cutre final que sosada xdddddd se lo podian haber currao mas aunke menos mal que en tr5 nos dieron pitas de que lara aun podria estar viva sino ,puffff me muerorrrrrr

 

saludos y hacedme caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he pasado el tr4 unas cuatro o cinko veces y aun no me aburro de los viajes a egipto,alejandria(que bonito)el templo de horus,matar eskeletos,etc este juego me termino de enamorar es el mejor sin duda y lo original que kedo esa esfinge del nivel de los palacios que sale una lara de oro joerrrrrr que agan otro parecido komo me gusto xddddd:ahora mis estadistikas okkkk:

 

 

tr4=(para mi el mejor aunke sea el mas largo ya que tiene 54 niveles bien larguitos pero eso es lo que mola)

 

tr1=(el segundo mejor,aun recuerdo las tet..s de lara en forma de pikos jajjajaj)

 

tr3=(una buena historia ademas un nivelito de bonus para el que lo hiciese bien)

 

tr6=(un argumento genial y una lara perfecta)

 

tr5=(muy kortito apenas tarde dos horas en pasarmelo ;) que mal y eso de imitar a los de matrix fatal)

 

tr2=(no es que no me gustase sino que los niveles eran algo aburridillos,sobre to la china sali arto de muralla por lo demas bien pasable pero algo aburrido es el que menos me gusta)

 

 

 

 

BUENO LOS HE IDO PONIENDO POR ORDEN DE GUSTO asies komo yo los valoro okkkkk¡¡¡¡jajajjajaja

jajjajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gilberto, queria decirte que esto no es un chat, donde escribes y al segundo responden, te pido por favor un poco de paciencia, por que si no te contestan en 10 minutos, sera en 20 o 30, pero no esijas que te respondan al momento.

 

Bien, ante todo bienvenido al foro, me alegro mucho de tenerte aqui.

 

Te pego media guia aquí Del Palacio De Midas:

Una vez allí, subiremos el interruptor de la izquierda y bajaremos el tercero y el cuarto empezando a contar desde el mismos lado. Abriremos con ello una nueva puerta, la siguiente a la que entramos anteriormente. Tras entrar, iremos por el túnel hasta las escaleras que encontraremos a la derecha. Al llegar a la sala, veremos un bloque marcado, el cual deberemos sacar de la pared. Con ello activamos un mecanismo. Volveremos hacia atrás, subiendo las escaleras y seguiremos de frente, subiendo más escaleras aún. Acabaremos llegando a una sala con grandes pilares de piedra. Deberemos cruzar la habitación evitando caer. Una vez conseguido, entraremos en la siguiente habitación preparados para disparar. Acto seguido nos tiraremos al agua y nadaremos hasta el final. Saldremos a la superficie y subiremos por las rocas de la izquierda, avanzando hasta el final. Saltaremos y encontraremos el Secreto 1, un cargador y un medí-pack. Volveremos al agua, nadaremos hacia la izquierda y saldremos del agua. Encontraremos el Secreto 2 consistente en dos cargadores y un medí-kit. Seguiremos y encontraremos un gorila. Seguidamente un medí-pack. Volveremos atrás hasta el hueco principal que lleva a la cornisa y subiremos a ella. Avanzaremos y encontraremos dos gorilas más. Iremos hasta el siguiente hueco. Pondremos a nuestra amiga mirando a la pared y la haremos amarrarse a la grieta que en ella hay. Sin soltar la tecla para que no caiga, la haremos ir hacia la izquierda, hacia la siguiente repisa. Una vez allí saltaremos hacia la puerta. Entraremos y nos dirigiremos por el túnel hasta llegar al pasadizo con forma hexagonal. Entraremos y cogeremos un medí-pack. A continuación saldremos del túnel y bajaremos por la cuesta hasta una cornisa en la habitación en la que nos encontrábamos antes. Deberemos preparar a disparar y a continuación nos dirigiremos a la puerta del otro lado. Tras entrar y avanzar, saltaremos por la ventana de la izquierda y avanzaremos hacia la derecha por la repisa. Tras girar a la derecha, nos meteremos en la piscina y nos dirigiremos a la siguiente sala. Tendremos cuidado con el cocodrilo que también se encuentra en el agua. Saldremos fuera. Se aconseja salvar la partida en este punto. Acto seguido, subiremos por las rocas, teniendo precaución de no caer en el agujero que hay el cual se ve bastante mal. Encontraremos otra barra que deberemos coger. Saltaremos hacia abajo y tendremos cuidado con los leones que allí encontraremos. Nos dirigiremos a las escaleras, giraremos a la derecha y llegaremos a la habitación del principio. Continuaremos hasta la de los cinco interruptores. Una vez delante de ellos, bajaremos el de la derecha y subiremos el siguiente. Bajaremos y nos dirigiremos hacia la nueva habitación abierta. Veremos que el suelo está lleno de cuchillas por lo que deberemos tener precaución. Nos dirigiremos hacia la rampa y divisaremos un bloque metido en la pared que deberemos sacar. Dejará libre un pequeño pasadizo que conduce a un interruptor el cual activaremos. Nos dirigiremos hacia la escalera, subiremos y tras llegar al final, saltaremos sobre la columna, recordando que bajo nosotros hay unas cuantas cuchillas. Deberemos hacer varios saltos sobre otras tantas columnas hasta lograr cruzar la sala. Una vez que hayamos alcanzado la puerta, deberemos matar al gorila que se encuentra en la parte interior. Para ello, lo más fácil es saltar sobre la puerta para llamar la atención del bicho, volver a saltar hacia atrás sobre la columna y dispararle cuando salga. Una vez liquidado, entraremos y cogeremos la tercera barra metálica. Aprovechando que nos encontramos en el palacio del Rey Midas, convertiremos en oro las tres barras que tenemos. Para ello, nos dirigiremos a la sala del comienzo en la que estaba la piscina y tras bajar las escaleras, accederemos al jardín .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...