Jump to content

¿Qué Tomb Raider Habéis jugado más veces?


Mabel

  

71 miembros han votado

  1. 1.

    • Tomb Raider I
      19
    • Tomb Raider II
      28
    • Tomb Raider III
      31
    • Tomb Raider IV
      19
    • Tomb Raider V
      14
    • Tomb Raider VI
      25
    • Está por llegar mi Tomb Raider favorito....
      10


Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
Invitado Kristye_Croft

holas soy nueva por aqui y soy muy fan de los tomb raider. como todos los de aqui jeje. :D

al que mas veces he jugado ha sido al 3. Ahora me estoy pasando el 6, ya casi lo he acabado pero estoy atascada matando a Boaz, no hay manera! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas soy nueva por aqui y soy muy fan de los tomb raider. como todos los de aqui jeje. :thumb:

al que mas veces he jugado ha sido al 3.  Ahora me estoy pasando el 6, ya casi lo he acabado pero estoy atascada matando a Boaz, no hay manera! :lmao:

 

Para qué plataforma o tienes ? PC o PS2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los e jugado todos, menos los Gold y los de Game Boy y Móvil. Mas que nada, por que cada cosa requiere una maquinita distinta y no estamos para tantos gastos. En fin, e jugado algún nivel salteado de todos, mas que nada por escudriñar rincones olvidados, pero el que mas e cogido a sido el TR3, mi preferido en todos los sentidos. Y bueno, ya no los juego por que ya me aburre jugar los mismos niveles que ya me había pasado, y encima como ya se por donde ir y que hacer, se me hacen mas fáciles y rápidos. A ver si me llena de adrenalina este TR7 que a de llegar. Que ganas tengo de jugar otra vez al TR. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá tenes una página para descargar las versiones de GameBoy. Aunque la primera parte no te recomiendo que la descargues porque en uno de los últimos niveles hay un bug que no te permite seguir avanzando, es que creo que era una versión beta. Pero los otros dos Tomb Raider funcionan perfectamente y los tres son muy entretenidos. Tenes que bajarte los emuladores y luego los ROMS para poder jugarle:

 

http://www.laracroftreborn.com/download.asp

 

El emulador que te recomiendo (que no está en esa página) es el Visual Boy Advance que te sirve con los tres juegos y funciona muy bien. Aunque los que están en la página que te deje arriba también sirven. :thumb:

 

Las versiones Gold tienen solución. Solamente tenes que tener los dos juegos originales de Tomb Raider y Tomb Raider 2, luego descargas las versiones completas desde los siguientes enlaces:

 

Tomb Raider Gold: (descargar el archivo que dice "Unfinished Business")

tr1/gold/demo.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr1/gold/demo.html

 

Tomb Raider II Gold: (descargar el archivo que dice "The Golden Mask - FULL VERSION")

tr2/gold/demo.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr2/gold/demo.html

 

La tercera versión Gold no te la puedo pasar porque se vende por separado al Tomb Raider III y sería ilegal descargarlo gratuitamente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

el q mas he jugado es el tr III y el 6, tengo el tr4, pero la modelo no me gusta muxo, e un poco fea con respecto a la 1.2.3.6.7

 

solo he llegado hasta donde usa la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Aunque el juego al que mas e jugado a sido el tomb raider 3 (empate con el tr6) el q mas me gusta fue el primero pero no lo juego mucho xq no se xq se enganxa a menudo si por ejemplo saltas y llaman al timbre ponen pause rapidamente pues de hay no hay dios q lo desenganche xD (es para psx) me lo regalaron el primero de todos incluso el primer juego q tuve para videoconsola (ni siquiera tenia ordenador) y lara fue mi vida desde entonces jeje :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al que mas jugue fue al II (y sigo jugando),porke es el me mas me gusta de todos!!!!

Creo que me lo habre pasado unas 5 veces aunke muxas veces juego niveles sueltos,sobre todos los de venecia...pufff,me encanta dar vueltas con la lancha.....

 

Tambien juego bastante el AOD.....aunke solo me lo he pasado 2 veces,juego muxisisisisiismos niveles sueltos para ver las animaciones....me encantan!!!Me gusta muuuuuxo como habla Lara en este TR...:)

 

 

Y por supuesto el TR I...que tambien me lo he pasado 2 veces y los niveles que mas juego son de la pantalla de Midas hacia atras....mas o menos,eske de ahi hacia adelante no me gustan muxo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q al 3... Fue al primero q jugué... y me encantó. Sus pantallas son muy buenas, muy variadas...

El 4 me encantó (me gusta la mitología egipcia)y lo he vuelto a jugar, pero es q es tan laaaaarrrrrrrrgo...

El me gustó tb mucho, sobretodo Rusia. Además es uno de los más sencillos y no tienes q "rebanarte" tanto el seso para pasártelo.

Al 6 solo he jugado 2 veces. Me gustan algunas pantallas pero otras las aborrezco, además el control (gran fallo a parte de todo lo demás...) me irrita.

El 1 y el 2 solo los jugué una vez, pero me gustaron mucho. El problema es q el 1 me lo dejaron y el 2 lo tengo para el PC... ¡¡¡Y no me gusta jugar al TR con el PC!!! Hace un tiempo intenté comprarlos... pero ya están retirados... y eso me dolió en el alma... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...