Jump to content

¿Qué Tomb Raider Habéis jugado más veces?


Mabel

  

71 miembros han votado

  1. 1.

    • Tomb Raider I
      19
    • Tomb Raider II
      28
    • Tomb Raider III
      31
    • Tomb Raider IV
      19
    • Tomb Raider V
      14
    • Tomb Raider VI
      25
    • Está por llegar mi Tomb Raider favorito....
      10


Publicaciones recomendadas

A mi, el que más me gustó fue el Tomb Raider VI The Angel of Darkness. Tiene una historia excelente y además se extiende (en principio) a tres juegos. Nunca han hecho un argumento tan extenso. :P

 

Después viene el Tomb Raider II. Me gustó mucho y lo disfruté de veras. Además es el primero que jugué (realmente lo primero que jugué del TR fue una demo del 1 y me gustó bastante, unos 8 años después me sumergí en el universo de Lara Croft) :thumb:

 

Por último el Tomb Raider IV, también me gustó aunque el final es algo soso.

 

El Tomb Raider III y V no me gustaron demasiado. Y el 1, como va por MS-DOS, tuve un problema y se me borraron todas las partidas guardadas, así que no lo acabé. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno que tiene el TR3 es que es súper variado, súper largo (más para disfrutar, jeje) cambia de modelito, hay armas por un tubo, y ese MAGNIFICO doblaje en español, no me lo podéis negar... además, esod e tener secuencia cada vez que cambias de nivel da vida al juego...aunque en algunos puntos es algo dificilillo (ya sabéis, el brujo de la tribu, en el templo de Puna) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, el argumento del TR4 y el 6 le da bastantes patadas a los otros argumentos... como veis, tenemos un repertorio de juegos excelente: el que da más caña, el más largo, el de mejor argumento, el clásico.... ¿se puede pedir más? ¿Qué será el Legend? Espero que no sea "el fracaso"... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...