Jump to content

Rejugando Tomb Raider II


PERICO

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya termine este nivel (ultimo)...

 

Kingdom

 

Lo Bueno

 

Los espectaculares paisajes, la vuelta de los Yetis, volver a pensar un poco con los puzzles (o deberia decir el puzzle de las palancas), el siempre esperado "enemigo final" y por supuesto, saber q con este nivel ya me faltan menos Tomb Raider por pasar :) ...

 

Lo Malo

 

El ya tan tradicional "ambiente dorado" y la dificultad para encontrar los secretos (valla q el ultimo fue el q mas costo), creo q no querian q juegue Pesadilla en las Vegas :rofl: , pero nada grave...

 

The Golden Mask En General

 

Es una exelente entrega, digna de ser jugada, muy bien pensada para el termino de "Gold" (y los q lo hayan jugado me entenderan :) ) comenzando en un helado ambiente de las bases de la CCCP, hasta llegar (inesperadamente diria) a un ambiente tropical y selvatico (sera este el secreto de la Mascara??), los niveles en si, espectaculares, con exelentes diseños, aunq siempre mantienen esos "pequeños" errores q no son de gran importancia y sin olvidar, porsupuesto, la incorporacion de un nivel extra (la primera vez en un TR) tan espectacular como "Pesadilla en las Vegas", q crea un ambiente de como si estuvieras en la mansion, pero con los peligros de la ciudad, y es realmente impresionante...

Asiq ya saben, siempre pueden hacer un lugarcito en su tiempo para jugar a exta explendida "Expansion" :hello: ...

 

Screens

 

Muy buen paisaje

 

4858231_Paisaje.jpg

 

Mas Oro Xd

 

4858230_oro.jpg

 

Y con este pequeñin se me abre el camino para el nivel extra (muy diicil de conseguir, por cierto)

 

4858234_selva.jpg

 

Estadisticas Generales

 

4858352_statics.jpg

 

4858233_select%20level.jpg

 

Y por supuesto... para envidiar ;) ...

 

4858229_Las%20Vegas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dado q cada uno va a su aire.... aqui dejo mis ultimos resultados del TR II. Cuando pueda empezare con el Gold. Y a riesgo de resultar pesada, me gustaria que para el TR III intentaramos todos ir a un ritmo mas o menos equivalente y que hubiera algo mas de discusion con cada nivel (dan ganas de hacer un tema para cada nivel por separado pero seria muy lioso), ademas nos tendriamos que poner de acuerdo para seguir todos el mismo camino (ya que en el TR III hay varias alternativas, tipo 1 INDIA 2 LONDRES 3 NEVADA 4 SOUTH AMERICA 5 ANTARTIDA)

 

CATACOMBS OF THE TALION

 

Tiempo: 36:56

Secretos: 3

Enemigos: 37

Balas: 718

Hits: 612

Medipacks: 3.0

Distancia: 3.67 Km

 

LO BUENO: que bonita es la parte trasera del templo, me gustan mucho las texturas.

 

LO MALO: ODIO a los Yetis, me rechinan los dientes cada vez q los escucho.

 

EN GENERAL: nivel con muchas trampas para esquivar, ameno y variado (hay bichos, hombres malos, mostruos, bolas.....)

 

ICE PALACE

 

Tiempo: 27:36

Secretos: 3

Enemigos: 33

Balas: 287

Hits: 201

Medipacks: 1.5

Distancia: 2.39 Km

 

LO BUENO: efectos tales como el derramamiento de la lampara, la rotura de las placas de hielo con el Gong.

 

LO MALO: lo que me costo en su dia cargarme al Pajaroro y lo poco que me ha costado esta vez.

 

EN GENERAL: remate final para una serie de niveles bastante helados.

 

TEMPLE OF XIAN

 

Tiempo: 1:07:12

Secretos: 3

Enemigos: 38

Balas: 626

Hits: 540

Medipacks: 3.5

Distancia: 4.55 Km

 

LO BUENO: ahhh, despues de esa FMV con persecucion incluida al fin llegamos al templo. Me encantan las antorchitas del principio y esa musiquita tipo "Indiana Jones y El Templo Maldito".

 

LO MALO: que lo bueno acabo pronto, en concreto al hundirse el suelo (anda q no me costo coger el secreto de aqui). ¡¡ Y esas Arañas !! habia gente que decia q no las habia visto ;)

 

EN GENERAL: anda q no es corto el nivel.... me gusta bastante el sistema de llaves por aqui y cerraduras por alla. Tramas a tutiplen y mucha accion.

 

FLOATING ISLANDS

 

Tiempo: 45.55

Secretos: 3

Enemigos: 28

Balas: 1153

Hits: 1134

Medipacks: 4.0

Distancia: 3.81 Km

 

LO BUENO: me encanta este nivel :rofl: uno de mis favoritos, esas islas flotando como un jardin japones dentro de un reino fantastico (no estabamos en china ?? o_O ) , ese Palacio en llamas, oimos al Dragon llamandonos y se nos hace irresistible su canto....

 

LO MALO: hombre, los guerreros y los ninjas son la mar de pesaos (ufff, anda q no descargue plomo aqui) pero sabes q el final esta cerca y el valor sale solo.

 

EN GENERAL: un nivel excelente, como se comian la olla antes. Muy imaginativo....

 

THE DRAGON'S LAIR

 

Tiempo: 09:10

Secretos: none

Enemigos: 13

Balas: 827

Hits: 771

Medipacks: 4.0

Distancia: 1.04 Km

 

LO BUENO: por fin el gran encuentro !! costo menos esta vez (pobres monjes), me encanta cuando se convierte en huesos.

 

LO MALO: hay q tener webs pa clavarte la Daga, el tio ese estaba fatal.

 

EN GENERAL: es uno de los malos mas dificiles (por el fuego mas q nada), y cuando piensas q has acabado aun viene mas. Buen FMV.

 

HOME SWEET HOME

 

LO BUENO: ahora si q si (Lara en su casa y en bata !! :) piufff piuffff) , como decis buen uso de la escopeta

 

LO MALO: nivel muy corto pero queda bien, q no veamos a Lara en la ducha :hello:

 

RESULTADOS FINALES:

 

Tiempo: 10:32:16

Secretos: 48 DE 48

Enemigos: 477

Balas: 10711

Hits: 9140

Medipacks: 50.50

Distancia: 57.10 Km

 

EN GENERAL: no es que sea uno de mis TR favoritos pero si uno de los que mejor conozco, fue (como nos paso a casi todos) muy esperado y lo cogimos con muchas ganas. Quien dijo que "segundas partes nunca fueron buenas" en este caso se equivocarian, estaria bien que hicieran Remake pero nunca les quedaria tan bien. Ni siquiera se notan tanto los cuadrados de textura en el agua o en el fuego (aunq si en el hielo), Lara esta mas mejorada (se pelo es mas largo, se mueve con el viento y en el agua), hay muchas armas, se pueden conducir vehiculos, los objetos se adaptan al nivel en el que estemos, la BSO esta muy cuidada...... :) pocas cosas malas se pueden decir (Lara sigue atravesando paredes, hay enemigos q al morir se quedan flotando en el aire, hay bugs en algunos sitios,.....) lo de siempre, eso no cambia aunq pasen los años, casi es una caracteristica de los TR.

 

Me habre dejado muchas cosas en el tintero....¡¡ pero al menos consegui todos los Secretos :) !! Nos vemos con el Gold y proximamente con el TR III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q para TR III deveriamos seguir la linea de lugares automatica q nos da el mapa, q creo q son India, Nevada, Pacifico Sur, Inglaterra y Antartida...

 

Bueno, como para terminar...

 

Nightmare In Las Vegas

 

Un alucinante nivel q da por finalizado al 100% el juego y q vale la pena jugar, ademas este nivel revela q en el Tema "Trivial Tomb Raider Saga" hay muchos errores, ya q los T-Rex q aparecen en toda la saga no son 4, sino 6 :) ...

 

Lo Bueno

 

Creeria q absolutamente todo

 

Lo Malo

 

Casi nada, solamente la "nuevamente" incorporacion de los 3 secretos q, yo creeria, no es nescesario ya q los secreto son para el juego en si y si el juntarlos todos desbloquea un secreto exta, no es nescesario q vuelvan a incluirlos en este nivel (q es el secreto extra)...

 

Screens

 

Para q no digas q no te llevo a ningun lado...

 

4858596_winston.jpg

 

Cell Block Rock Nightclub, solo faltaria escuchar un buen rock...

 

4858590_Club%20Nocturno.jpg

 

Asi no parecen tan malos o si?

 

4858617_Leopardos.jpg

 

Pasillos del Hotel

 

4858593_pasillos%20del%20hotel.jpg

 

Un T-Rex en la Ciudad!!

 

4858595_T-Rex.jpg

 

Yeah!! parece q Periquito ha vuelto por mas!!!

 

4858594_periquito.jpg

 

Estadisticas Extras

 

4858591_estadisticas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un alucinante nivel q da por finalizado al 100% el juego y q vale la pena jugar, ademas este nivel revela q en el Tema "Trivial Tomb Raider Saga" hay muchos errores, ya q los T-Rex q aparecen en toda la saga no son 4, sino 6 :rofl: ...

 

osea que revela que los usuarios formulan preguntas sin saber ellos mismos las respuestas. :mrgreen:

por cierto, muy buenos reportes con fotos,unfinished.II, le has hecho buena propaganda al gold. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno... perdon a todos a los q les dije Correcto!!, sin haberlo estado :welcome: ...

 

Tratare de ser un poco mas precavido a la hora de hacer preguntas...

Te perdono, ya que yo soy uno a los que de diste por correcta la respuesta :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdi las estadisticas de el nivel Nightmare in Vegas, pero lo terminé, sean buenos y creanme. Aqui les dejo los Screens y lo demas:

 

Lo Bueno: Los Edificios, linda ciudad en la noche, se parece a Tokio, juegenlo los q no lo han hechooooo. Ah y el Winston k andaba merodeando tambien ;) .

 

Lo Malo: JOJ! un poco complicado, habia caminos por todos lados, ese pedazote de oro gigante me cayo bien al principio pero al final me cayo pesimo porque la ........ me costo un monton bajarla, me mataba a cada rato.

 

EN General: Lindooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un nivel muy bien hecho!!!

 

Screens:

 

Un Nivel Mas Tranquilo

post-2260-1169774303_thumb.jpg

 

Uff! Tengo problemas para subir Screens, son aproximadamente unos 10, esk estoy con muchos progrmas abiertos y los estoy ocupando, luego cuando me desocupe lo hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff no sé si deciros que lo rejugueis vosotros sin mi ya que el Anniversary esta confirmado que saldrá en abril, y yo posiblemente hasta marzo no pueda jugar mucho... En febrero ya he acabado los examenes pero voy a estar de viaje en viaje: tengo planeado ir a Escocia 4 o 5 dias, tambien a Polonia otros 4 o 5(si encuentro un vuelo barato), Manchester 2 dias (a ver el partido Inglaterra-España :hello:) Londres otro fin de semana. Y si puedo, Gales antes de marcharme. Asi que tengo la agenda un pelin completa.

 

Asi que como veais. Propongo que lo hablemos durante lo que queda de enero mientras los que no hemos terminado tr2 intentemos ponernos al dia, y tomemos una decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...