Jump to content

Rejugando Tomb Raider II


PERICO

Publicaciones recomendadas

Aer..

 

Pensemos, quien puede crear el tema... :D .

 

Pienso que lo mejor es k lo cree Storm3000. ya que el fue el primero en terminar el 2 aunque no haya jugado Gold pieenso que lo mas justo seria que el creara el tema "Rejugando Tomb Raider III", yo ya lo empece, pero es muy aburrido jugar solo, quiero empezarlo a jugar de nuevo para estar con ustedes. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, como dije iba a poner los screens que me faltaban , me quedaron algunos muy bieeen. ya dejé el 1 ahora voy con los demas.

 

Que Ordenado esta todo....

post-2260-1169826390_thumb.jpg

 

No se burlen de mi malditooos!

post-2260-1169826453_thumb.jpg

 

Ja! No se metan con Migo!!!!!

post-2260-1169826510_thumb.jpg

 

Linda Ciudad para descansar, que buena vista tiene el hotel.

post-2260-1169826609_thumb.jpg

 

Gracias por acompañarme pero..., ¿Que hacias escondido en el baño?.

post-2260-1169826703_thumb.jpg

 

Que bueno que esta vez no te encuentro merodeando cerca mio. Te lo mereces ;) .

post-2260-1169826818_thumb.jpg

 

Si quieren desblokear el nivel deben conseguir todos los secres, yo los consegui toditos, empece de nuevo cuando iba en el nivel 3, porque conseguir un savegame era mucha trampa.

 

Como les dije las estadisticas las perdí pero recuerdo que demoré unos 43 minutos.

 

Nos Vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Aunque ya hace mucho que nadie escribe aquí sólo deciros que pasé el TR2 cinco veces. Tres en consola y dos en PC. Ahora quiero ir por la sexta rejugándolo en PSP con las posibilidades que da el emulador de psx. A partir de mi juego de play original se puede hacer una imagen jugable. Ya estoy jugando así el TR1 y es una pasada.

Espero conseguirlo ya que aún no es totalmente compatible.

 

Aviso al Foro: no va sobre piratería, la consola tiene un firmware 1.5 y uso un emulador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también espero jugar a este Tomb Raider en PSP aunque quiza me esperaré a hacerlo bajandolo de la web oficial de sony que pondrán a la venta muy baratos juegos de PS. Es que me parece un follón increíble el modificar los firmware e instalar emuladores en la portatil para jugar con juegos de PS. Quiza si algun dia alguien me explica detalladamente como se hace, pero segun me han dicho puede ser peligroso sino lo haces bien y te puedes cargar la memoria flash de la consola. Asi que creo que esperaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, si lo haces mal puedes acabar teniendo un bonito ladrillo. Hay que tener cuidado o bien comprarla ya en una tienda especializada que te la vende ya modificada. Sale un poco más cara pero creo que merece la pena ya que sigue teniendo la garantía de Sony España para cualquier otro defecto (no son consolas japonesas ni nada de eso).

Yo estoy encantada porque a partir de tus originales puedes hacerte la imagen para jugarla en psp y ya hay muchos juegos que funcionan perfectamente. El caso del TR2 aún se me escapa, el día que lo consiga os pongo una imagen. Por ahora os pongo lo más que he podido conseguir: el menú. Más allá se queda en negro.

post-651-1174246097_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...