Jump to content

Rejugando Tomb Raider II


PERICO

Publicaciones recomendadas

Te refieres a Pesadilla en la vegas??...

 

No, nunca lo he jugado, es mas, nunca he pasado mas alla del nivel 1 (no por dificultad, sino por aburrimiento)...

 

Bueno, ahora si...

 

Fool`s Gold

 

Lo Bueno

 

Los exteriores, y el diseño del nivel en si (creo q es todo ;) )...

 

Lo Malo

 

La facilidad y la gran cantidad de sectores oscuros q albergan a malditos enemigos q pueden causarte infartos y por supuesto la gran cantidad de enemigos en motos de nieve q se pueden clasificar como "consume municones" q llegue a creer q eran invencibles :naughty: ...

 

"Y es todo lo que tengo que decir sobre eso" ...

 

Screens

 

"El paraiso de los trabajadores"

 

4847760_cccp.jpg

 

"El Oro del Tonto"

 

4847761_El%20oro%20es%20de%20los%20tontos.jpg

 

Esqueletos... nunca es una buena señal...

 

4847762_esqueletos.jpg

 

Estadisticas

 

4847763_estadisticas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN GENERAL: Entendi por la locacion y el nombre que este es uno de los lugares donde se llevo a cabo la guerra fria (si estoy mal, peguenme) el horizonte, me encanto, y auin sigo atascao...

 

Ps. creeria q no, creo q es una especie de base militar, perteneciente a la URSS...

 

Ya q la guerra fria no se combatio en ningun lado, ya q fue "guerra tecnologica", de ahi el nombre de "fria"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Estadisticas Unfinished pero,ese tiempo,no cree que se exedió.

 

Yo en ese nivel apenas encontré un secreto y terminé en 29 minutos

 

Sip, esq pierdo mucho tiempo explorando, si lo hiciera de una (sin revisar, explorar, ni nada) seguro lo terminaria en mucho menos tiempo, pero yo quiero si o si jugar el nivel extra, y los secretos consumen mucho tiempo, ademas de q aveces dejo el juego en el inventario y me voy a comer o a algun lado y luego me acuerdo q estaba abierto ^_^ ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me pasaba,dejaba todo en el inventario y me iva a recorrer,caudno me di cuenta guardé partida y salia al menu ^_^ .

 

Estas jugando ahora el nivel 3? yo estoy en la parte final, llego a una parte donde todo se desinunda (se sale toda el agua) y subo a un pilar y salto hasta una parte dopnde hay piso firme y abajo puedes ver agua y corriente de oro, no se que hacer ahi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps. creeria q no, creo q es una especie de base militar, perteneciente a la URSS...

 

Ya q la guerra fria no se combatio en ningun lado, ya q fue "guerra tecnologica", de ahi el nombre de "fria"...

 

Gracias por el dato mejo, asi que por eso la llamaban fria, yo dije era por que hacia mucho frio (risas) , lo tendre en cuenta..... yo pa´ historia si soy malo!

 

vamos con Fools Gold

Fools Gold (El oro de los tontos)

 

Entramos en este nivel, con nieve, tiene muchos tuneles y es grande..... me gusta.

 

LO BUENO: Espacios por explorar y una moto de nieve (me encantan las motos de nieve), buenos decorados y al que le gusten los mercenarios, alli tiene una resma para que se entretenga un rato

 

LO MALO: que me kebro el craneo ya que no lo habia jugado en mi vida, muchos enemigos y si, una gastadera de bala de padre y señor nuestro

 

EN GENERAL: Es de esos niveles que entras y dices ¿que demos tengo que hacer? ¿por donde me voy? primero que todo ¿que es esto?.... me perdi, ya que en algunas partes siempre volvia a donde estaba antes y era frustrante

 

ESTADISTICAS:

 

Tiempo:00:59:17

Seretos: 2 (los secretos tienen formas extrañas en esta version)

Balas:1530

Hits:1380

Med paks: 4.0

Dist:4.47kmts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya termine, mira...

 

Tu ya accionaste la palanca q inunda la gran sala con suelo de oro??, en esa parte en donde estas es donde matas a los osos no? luego te tienes q dejar llevar por la corriente y seguir por unas escaleras, luego pasas por una zona donde toenes q activar un par de piedras (si, piedras) y llegaras a una gran sala con suelo de oro, acrivas un par de palancas y esa sala se llena de agua (el agua de la sala de los osos) y gracias a eso puedes juntar la pepita de oro q hay en el fondo, q es lo q te deja seguir avanzando, ya no te falta casi nada...

 

Furnace Of The Gods

 

Lo Bueno

 

Casi todo, no es un nivel tan largo y es bastante entretenido, lleno de Oro y de las nunca dificiles trampas, otra cosa q encontre bastante nostalgica ( ^_^ ) fue la reaparicion de los lobos y los osos (q no veia desde TR I) y por supuesto algo q nunca viene de mas es la ayuda de los monjes Tibetanos, o deberia decir monjes de Tornasuk?? ...

 

Lo Malo

 

Vuevo a caer en lo mismo, la facilidad y creo q nada mas :D ...

 

Screens

 

La Mascara de Tornasuk

 

4851351_Mascara%20de%20Tornasuk.jpg

 

Aliados, q nunca te falten...

 

4851349_aliados.jpg

 

Un rio de oro fundido, se nota q Lara tiene mucho dinero, porq yo ya me hubiera tirado de cabeza Xd ...

 

4851350_lago%20de%20oro.jpg

 

Vuelve la masacre de osos :D ...

 

4851352_oso.jpg

 

Estadisticas

 

4851348_Furnace%20of%20the%20gods.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Furnace of The Goods

 

que lindo es este nivel, lindas cascadas de oro,lindos peces de oro, linda mascara de oro, too lindo :rofl: .

 

Empecemo alTirito con las estadisticas:

 

Tiempo: 24:32

Secretos: Todos

Hits: 692

Kills: 31

Municion: 1258

Health Packs Used: 3.0

Distance Corvered: 3,1 KM

 

Screenshots

 

La Cascada de Oro 1

post-2260-1169248159_thumb.jpg

 

La Cascada de Oro 2

post-2260-1169248187_thumb.jpg

 

Otra vez nos encontramos con una TUMBA:

post-2260-1169248246_thumb.jpg

 

El Mundo Azul :rofl: :

post-2260-1169248285_thumb.jpg

 

El Mundo Amarillo :roll: :

post-2260-1169248325_thumb.jpg

Lo Bueno: Que nos Encontramos con mas eskeletos jajaj,que tenemos la mascarita de oro k no me acuerdo como se llamaba,y las aguas y cascadas de oro, muy lindo todo,un paraiso (Claro que un poco "infernal" por las kmaduras de la cascada)

 

Lo Malo: Muy poco "Aire Libre", es como una cueva con puros eskeletos y trampas,además,habia que prender una bengala todo el rato para poder ver bien, No me gustó la forma de La catarata,no son muy lindas las cataratas geométricas.

 

En General: Me Gustó Mucho,me hubiese gustado mas si no hubiese matado a mis aliados :'( (No sabia que eran Aliados), muy lindo el nivel,como dije un poco acabado,lo unico malo, lo demas anda bien :hello: .

 

Despues sigo con el Otro Nivel

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The Kingdom

Estadisticas del Nivel:

 

Tiempo: 48:32

Secretos: Todos

Kills:39

Ammo Used: 524

Hits: 309

Medpacks: 0,5.

Distancia, 3.74

 

Nos Vamos a los Screens, son pokitos:

 

Nos Encontramos Con Otra Caverna con mucho oro (Que lastima que quema tambien)

post-2260-1169251588_thumb.jpg

 

El Laberinto...

post-2260-1169251628_thumb.jpg

 

La Lucha Final, Lara Croft VS Gold Monster Bird (El Monster Bird Evolucionado, Tiene oro :hello: )

 

post-2260-1169251711_thumb.jpg

 

Lo Bueno: El Mosnter Bird evolucionado me gustó, las texturas que usaron para la caverna, esa serie de saltos para no caer al oro endemoniado estubo bien.

 

Lo Malo: Otra Caverna seca, puro oro,nada mas, muy apagada y pocas partes con horizonte.

 

Ahora Me voy con el nivel secreto: Pesadilla en las Vegas

 

post-2260-1169251955_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...