Jump to content

Rejugando Tomb Raider II


PERICO

Publicaciones recomendadas

THE DRAGONS LAIR (LA GUARIDA DEL DRAGON)

 

Hemos llegado señoras y señores al final (sera?¿) de esta maravillosa historia, llena de accion, aventuras, enemigos etc, la guarida del dragon, la ultima eestancia para encontrar la poderosa, la incomparable la filuda e inolvidable daga de xian...

 

LO BUENO: que por fin acabamos practicamente con tomb raider 2, muy pocos enemigos, y el dragon, magestuoso y grande como nunca, me gustaron los cositos como estrellitas que se clavavan en la pared que lanzaban los enemigos...

 

LO MALO: El dragon, ese maldito me la ha hecho imposible desde que conoci a Lara croft, es un ser despiadado, con un aliento propano de muerte, que por las chispas que hacen sus dientes con la friccion produce esa llama que ataca a Lara..... terrible ala!

 

ESTADISTICAS

 

Tiempo:03:37:45

Secretos: ?¿¿¿ "Te lo agradezco pero no, se lo agradezco mire mejo pero no"

Enemigos: 10

Balas: 1209

Hits: 1105

Medipacks: 3.0

Distancia: 1.34 kmts.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------

oiga Felix, como es eso de que "Diego_z (creo)"..... me extraña mejo, eso no se pregunta claro que si!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya empecé y terminé el Nivel 1 de Tomb Raider 2 Gold

 

The Cold War-Nivel 1

Este nivel es una gran obra maestra,genial.

 

Lo Bueno: Las Montañas,ese horizonte azul,las texturas que usaron para las partes escaladizas,lo precipicos,las casas nevadas,las motos de nieve,los pedazos de hielo,los enemigos de hielo,los enemigos del Tr2 tambien contaban.

 

Lo Malo: Nada

 

En General: Wen Nivel,lindo no?

Screenshots (Las Tomas me quedaron Geniales)

Lindo Horizonte,azul,verde,negro

post-2260-1168571236_thumb.jpg

 

A Todo dar Con la Moto!

post-2260-1168571270_thumb.jpg

 

Wii! Que bien es Sentirse libre!

post-2260-1168571321_thumb.jpg

 

Que lindas Las Construcciones de Hielo ¿Quien fue el Autor?

post-2260-1168571391_thumb.jpg

 

Enemigos de Hielo,Sorprendente!

post-2260-1168571426_thumb.jpg

 

Estadisticas Cold War-post-2260-1168571506_thumb.jpg

 

Sigo con el Nivel 2,despues,o quizás mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vais muy rapido, yo rejugare el Gold cuando acabe el TR II (como se nota q algunos son jovenes y no curran, ejem). Pondre mis estadisticas por poner algo. Creo q deberiamos haber ido casi todos a la vez. Yo cuando acabé el TR I espere a q la gente terminara para ponernos con el TR II (podria haberlo empezado hace semanas y entonces estaba yo de vacaciones) asi q como veo q no es asi ire a mi ritmo. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vais muy rapido, yo rejugare el Gold cuando acabe el TR II (como se nota q algunos son jovenes y no curran, ejem). Pondre mis estadisticas por poner algo. Creo q deberiamos haber ido casi todos a la vez. Yo cuando acabé el TR I espere a q la gente terminara para ponernos con el TR II (podria haberlo empezado hace semanas y entonces estaba yo de vacaciones) asi q como veo q no es asi ire a mi ritmo. ;)

 

totalmente de acuerdo con vos erogan.

ya los que han terminado rapido, por favor, esperen a que haya un montoncito que hayan terminado tambien para engancharse con el tr2 gold. un poco de paciencia nada mas.

 

por cierto luciano, ya estas en el templo del xian?

 

btw erogan: tanto trabajo para ni siquiera un nivel por día? enhorabuena, que del otro lado del charco haya trabajo... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q despues del trabajo siempre hay cosas q hacer (la casa, el niño,etc...). Anoche pude jugar 2 niveles y hoy jugare otros cuantos mas (dia libre, yujuuu), no quiero retrasar a nadie. Estoy de 9 a 21 fuera de casa practicamente todos los dias.

 

OPERA HOUSE

 

Tiempo: 01:03:00

Secretos: 3

Enemigos: 46

Balas: 937

Hits: 774

Medipacks: 4.0

Distancia: 4.21 Km

 

LO BUENO: sigue el ambiente "italiano" (la musiquita, los mafiosos q parecen el Fantasma de la Opera, el teatro en si). Me encantan las partes con los cristales en el suelo (buen cambio con respecto a los pinchos de toda la vida). Los ascensores estan muy currados al igual q el cambio de telon para poder llegar al final.

 

LO MALO: las cajitas de los *?@!! ¿quien las habra dejado ahi colgando? ;) Que nunca se me vea bien la FMV del final (la escena dentro del avion, el otro video se me ve bien).

 

EN GENERAL: nivel bastante entretenido y muy bien ambientado, el malo del final parece duro pero cae enseguida (sobre todo con las Uzis :) ). La llegada al avion con la musiquita de fondo me encanta.

 

OFFSHORE RIG

 

Tiempo: 30:40

Secretos: 3

Enemigos: 20

Balas: 533

Hits: 478

Medipacks: 1.0

Distancia: 2.40 Km

 

LO BUENO: q es corto y facil. El hidroavion aparcado esta muy bien hecho. Tb adaptan todo al nuevo escenario (pe, en vez de caer las tipicas rocas rodantes caen barriles, las puertas-cuchilla las cambian por helices bajo el agua, las llaves por pases de seguridad, etc)

 

LO MALO: empezar sin armas, pero tardas menos en cogerlas q en el TR I. La alarma esa.....

 

EN GENERAL: buen preludio para lo q viene a continuacion. :rofl:

 

 

A ver si esta tarde me puedo poner con el resto y antes del domingo intentare alcanzaros :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas:

 

DIVING AREA

 

Tiempo: 30:28

Secretos: 3

Enemigos: 34

Balas: 616

Hits: 544

Medipacks: 2.5

Distancia: 2.22 Km

 

LO BUENO: otro nivel cortito (pa q luego digamos del Legend), mucha accion y bonitas texturas e imagenes (pe el helicoptero). Ver a Lara al final con el bañador de SOLA (ante el peligro, je je ;)).

 

LO MALO: el tio pesao del Lanzallamas (que encima cuando te lo cargas no te da nada. Tampoco se me ve bien la escena con el monje (se desincroniza el sonido :S).

 

EN GENERAL: ahora viene lo emocionante ¡¡tiburones!! y un gran barco para investigar (¡¡a por el Seraph!!)

 

40 FATHOMS

 

Tiempo: 24:37

Secretos: 3

Enemigos: 11

Balas: 371

Hits: 292

Medipacks: 1.5

Distancia: 2.70 Km

 

LO BUENO: los tiburones (q bien hechos estan los ****os)

 

LO MALO: q paso de matarlos.

 

EN GENERAL: recuerdo la primera vez q jugue la de veces q me ahogue (hasta q me di cuenta de los barriles), yo tambien subia y subia hasta que me ahogaba.

 

WRECK OF THE MARIA DORIA

 

Tiempo: 41:39

Secretos: 3

Enemigos: 27

Balas: 520

Hits: 489

Medipacks: 3.5

Distancia: 3.52 Km

 

LO BUENO: el barco al reves (tipo Poseidon), es lo mejor de todo. Luego vuelves a entrar en el submarino en el TR V pero no es lo mismo.

 

LO MALO: q en algunas partes por narices toca tomarte un botiquin porque la caida te quita bastante vida (aunq ruedes), las puertas contrarreloj (siempre las he odiado, sobre todo en algunos niveles de autor).

 

EN GENERAL: el ambiente de barco sumergido esta muy bien (mezcla, como he dicho antes, de Poseidon y Ghost Ship pero sin fantasmas), muy innovador. Bueeeeno, por fin vamos a una de mis niveles favoritos del TR II.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...