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ha ahora que has pasado la fase del tibet queria decirte que no son hombre de roca, ese eas el abobinable hombre de las nieves mejor conocido en el mundo Tomb Raider como Yeti, el enemigo mas terrorifico segun algunos (entre ellos yo) Rezen porque no abandone el juego cuando me los encuentre :wink:

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Lo malo: tal vez algo malo sea la textura, las texturas de roca limpia es irreal, pero debe ser porque estamos a poca altura y por eso no se siente el frio.

 

ah bueno! poca altura.... hay algo mas alto que el tibet? :cute:

sip es cierto a eso me refería en mi otro post. tenemos la textura de nieve, pero las texturas que forman las partes limpias, no están muy bien trabajadas, o es bastante pobre su dibujo o de un solo estilo. Un buen artista podría retexturizar el nivel en el mismo motor, 10000 veces mejor.

 

El que voy a describir si es un nivel en serio...

 

Templo del Xian:

 

Finalmente llegamos al Templo del Xian, por cierto, lejos de todo, el MEJOR NIVEL de todo el juego.

La primera vez que lo jugué, realmente estaba preocupado porque el juego se terminaba, quizás era cuestion de tiempo encontrar

un nivel corto que diera el final a todo. era imposible creer que cabría lugar para algun nivel de complexion fuerte como el opera house o los restos del maria doria de nuevo, pero para mi gusto y el de muchos, el templo del xian superó toda expectativa.

todavía el genio de Heather Gibson tenía suficiente polvora para lanzar una obra de arte como éste nivel.

 

el nivel es completamente diferente al resto, el recorrido que se traza es de una forma nunca antes vista en tomb raider.

partimos de un punto, al cual nuevamente debemos retornar ( sala de la daga ),

 

xi1vk1.th.jpg

 

pero para ello nos debemos caer por el eje de coordenadas "Y" hasta una gran cueva en lo mas profundo de algun lugar.

Podemos ver la entrada hacia el templo del xian.

 

xi3mu6.th.jpg

 

podemos ver que el diseño es milimetricamente calculado. donde recogemos una llave, siempre hay un escape rapido al lugar donde debemos colocarla, lo que habla de que está bien pensado.

 

 

Lo bueno:

 

El nivel es el mejor, y puesto en estas instancias del juego, nos anima a pensar de que el fin está? o no está cerca?

con este ejemplo, podemos jugar con esta pregunta en la cabeza, ya que Core nos ha demostrado que en cualquier momento

se puede sacar una buena pieza maestra como ésta.

 

No hay enemigos humanos, nuevamente la dificultad del enemigo radica en lo salvaje, que en cierta forma lo hace mas tomb raider.

 

Observamos las majestuosas arañas, el enemigo al igual que el yeti, impone la atmosfera de incertidumbre y terror.

 

De casi todos los trazos del recorrido, todo se basa en puzzles, trampas a sortear, uno detrás del otro, y el que sigue es mas

ingenioso que el puzzle que lo precede. Realmente hacía falta un nivel así. una pequeña area, puede ser sinonimo de un gran

rato de diversión, depende del elemento del puzzle que nos toca.

 

se vé toda la tecnología del tomb raider: corrientes marinas, temporales, sectores mortales, cuartos alternos, trapdoors y el uso

mejor que nunca del trampolin, un objeto bastante extraño que ha sido abandonado en los siguientes tomb raiders, destaco.

 

Una de las partes mas sensacionales; es el huevo gigantesco que vemos arriba en la cueva de los aracnidos. todos hemos pensado

que de ahí tenía que salir lo obvio, verdad?

pues no, es solo un adorno que nos distraerá el pensamiento; la gente de Core siempre piensa en todo.

 

para un novato, el juego es perder cientos de miles de veces, y es tambien saber poner en practica el mas agudo instinto tomb raider: prever y resolver los puzzles combinando todos los movimientos posibles.

sin duda, el mejor de todos los niveles. Solo enfoquense en el recorrido que tiene.

 

El huevo

 

xian6cz8.th.jpg

 

estilo "templo con trampas"

 

xi5xi4.th.jpg

 

un rio oculto con una catarata, debajo de la muralla china, fascinante imaginación

 

xi2zr9.th.jpg

 

Estadisticas

 

59 minutos, de nuevo!

3 secretos:

4.0 medipacks

muertos: 34.

distancia: 5.40 km.

 

también el mejor cutscene de todos, el ritual suicida. :wink:

 

el enemigo mas terrorifico segun algunos (entre ellos yo) Rezen porque no abandone el juego cuando me los encuentre

 

como el show de cacho garay. no me le afloje luciano. :wink:

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Templos de Xian y Floating Islands

 

Templos de Xian:

 

Tiempo: 47:03

Secres Todos

MEdipacks Usados: 4

Ammo Usado: 869

Hits: 488

Distance Corvered: 4.45 km

 

Floating Island:

Tiempo: 42:5

Secretos: Todos

Enemigos: 26

Ammo: 2250 waaaa!!!

Hits: 2159,que son hits?

Med Packs Used: 1.0 aguantee!

Distance Covered: 3,32 km

 

Lo Bueno de Templos de Xian: Las Cataratas y la decoracion del Templo,buenas texturas.

 

Malo: Buff! Demasiado hay que decir.. Lo Principal, muchas trampas,muchos enemigos,muchos objetos y llaves hay que recojer,muchos saltos,mucha lava y poca agua,pocos medipacks en los cuartos,las arañas las odio (Aparecen Muchas) ,muy largo y dificil.

 

En General: Un Nivel Largo y dificil pero muy bien decorado.

 

Lo Bueno de Floating Island: Las Islas flotantes me gustaron mcuho,es algo asi como Jade Empire pero mas apagado, raro el color que le pusieron,verde,pero igual es bueno por los enemigos,esos Guardianes de Xian

 

Lo Malo: Largo Tambien y un poco dificil.

 

En General: Muy bien todo,lindo color para las islas jeje

 

Ahora voy a Luchar con el Dragon,ya estoy en su guarida,es como decir,me voy a meter en la boca del lobo jajaj.

 

Luego les cuento cuantas veces me quemó

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La Guarida del Dragón:

 

El Dragón: El Dragon me gustó mucho,me gustaron esos como bigotitos negros que tenia en la cara,lindo no?,pero destructor y quemador jaja

 

Lo Bueno de Este Nivel: Los Ninjas tirando cuchillas me gustaron,era super genial,habia que hacer matriX con los saltos de lara para esquivar las cuchillas,me gusto la aprte final del templo,cuando hay que escapar y el templo se empieza a derrumbar.

 

Lo Malo: Los Guardianes nada mas,se pusieron a molestar en el principio del Nivel.

 

Las Estadisticas:

Tiempo: 4 Minutos y 23 Segundos

Enemigos: 10

Veces que el Dragon me lanzo una llama: buff! como unas 50 Veces

Veces que las llamas alcanzaron a lara: Ninguna, por suerte

Ammo: 1177

Hits: 1069

Medipacks: 2.0

Distancia: 559 M.

 

EN GENERAL: Nivel espendido,fue uno de los mejores..

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GAME FINISHED.

 

Tomb Raider II La daga de Xian

 

Estadisticas Finales

 

Tiempo de Juego: 12:08:03

Secretos: 41-48

enemigos: 466

Ammo: 12.843

Hits: 11.000

Med Packs Used: 31.0

Distance Corvered 50,45 KM

 

El Juego Me gustó mucho,la historia es muy buena e interesante,la daga de Xian en china,ojalá algun dia pueda viajar para allá jaja

 

Los Niveles y momentos inolvidables: Tibetan Fothills: La Altura,el momento inolvidable es esa parte final donde estan los hombres en moto que te atacan,muy lindo el lugar,otro mas es en The Great Wall,la parte donde estamos sobre la muralla y podemos ver todo el horizonte,Venice,en los tejados,saltando,el agua,la lancha,los botes,es no se me va aolvidar,La Casa Del La Opera: La noche,esa casa abandonada.Floating Island,no hay nada como las islas flotantes,tambien es inolvidable,The Convent of Barhkang: Me Recuerda A Tibetan Winter,me gustó mucho la decoracion,lindo todo,lindo templito,La Guarida del Dragon,me gustó,el dragon atacando a lara,los ninjas y todo eso.Muy Chino jajaj.

 

Lara: Lara ha cambiado mucho en este juego,totalmente distinta a la lara del TR1,se ve mucho mejor,mas trajes que el anterior,lo único malo fue que no tenia nuevos movimientos,creo que los movimientos cambiaron el TR3.(Ojalá que pronto lo rejuguemos je)

 

Como Dije,lindo juego,uno de mis favoritos.

 

Después cuando terminen los k faltan,seguiré diciendo mas cosas.

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Bien, me dejaron regado, se aprobechan por que ya entre a estudiar (berracos)...... bueno, y aki voy

 

TEMPLE OF XIAN (TEMPLO DE XIAN)

 

Sabian que yo amo este nivel? ^_^ ..... es terrible, hay muchas trampas, deslizandote hay trampas, es muy largo (para mi) la primera vez que o pase, no se como lo hize pero lo pase.... bien ambientado pa que

 

LO BUENO: al meenos esta bien ambientado, buenas texturas, trampas que ni le digo, enorme, y hay agua, una cascada enorme....

 

LO MALO: Ya no me acuerdo mucho de este nivel, pero en si es algo largo, bastantes trampas, ya no hay seres humanos, pasamos a animales que te atacan

 

EN GENERAL: Vaya, al principio (los primeros dias que lo pasaba) pense que me rendiria si seguia habiendo trampas, tenemos vivo el espiritu tomb Raider como siempre, una cascada linda y la entrada al templo me recuerda a un nivel del tr1, si vista al cielo....

 

ESTADISTICAS:

 

Tiempo: 00:46:24

Secretos: 2

Med.pack usados: 5

Balas: 879

Hits: 745

Dist: 4,28 kmts

 

Bueno jovenes, nos vems, si tengo otro tiempito libre les paso lo demas ok? suerte...

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Diego Z,Esto no es competencia,Lo Dijo Claramente Perico,dijo algo mas o menos asi:

 

LA cosa no se trata de que el primero k termina es el mejor,se trata de que todos juegen en grupo para que asi todo sea mas divertido.

 

Y creo que tu haces lo contrario.

 

No te apresures amigo! :rofl:

 

 

yo solo paso niveles que puedo hacer, ya se que no es competencia, pero es como maluco que lo dejen en el nivel 1 y los demas ya vayan en el 100 (poniendo un ejemplo) ademas, no tengo la cukpa de que mi ritmo no sea el mejor....en fin.... Estoy en floating islands, este nivel si me cae bien a pesar de todo ya k es asombroso el como lo hizieron, debe tener una cantidad de cuartos este berraco, bueno, llego a la casa, termino de jugarlo y les cuento...

 

Chavales, geniales los comentarios como siempre. Aunque falta algo más de debate, como ocurrio con el hilo de TR1...

 

Por cierto, enseguida tiro otra vez para Inglaterra, así que me temo que no me va a dar tiempo a terminarlo antes de irme y me demoraré un poco en completarlo. Pero bueno, así de paso vamos dando a margen a los que se quedaron atrasados (ejem...Erogan, Max, Felix, DavidEs, Mauro no ha dado señales...)

 

Pus si no? deberiamos agarrarnos a golpes (risas) (mas risas) (tos) (mas tos)(llamando a ambulancia)......Cambiando de tema, pienso que el hilo del TR1 no tuvo tanto exito como este,ya que nadie comentaba (me incluyo :rofl:) solo decian voy en tal parte, o vooy en tal parte que hago?...... sera que fue por que en el tr1 muchos no leyeron el primer post con las reglas como paso en este que la gran mayoria o todos si lo leyeron? creo que si..... bueno ya vengo a editar esta baina...

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Realmente habéis metido el turbo!

 

Lamentablemente ya no podré jugar con frecuencia ya que vuelvo a Inglaterra y entre fiestas y exámenes tendré poco tiempo :abrazos: Pero confío en este fin de semana poder jugar al menos dos niveles del Tíbet. No tomaré muchas fotos ya que las vuestras son inmejorables.

 

Yo ya me pongo impaciente por Rejugar TRIII jajaja.

 

Sed buenos y esperarme a mí y a los otros que no hemos podido ir tan rápido. Mientras tanto podeis seguir debatiendo sobre cualquier aspecto del juego (esa es la idea del post) y jugar al Gold.

 

Salu2!

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Aki voy con las islas flotantes:

 

FLOATING ISLANDS (LAS ISLAS FLOTANTES)

 

Un nivel bastante trabajado, todos los detalles estan bien hechos, islas flotantes guaoooo! increible.

 

LO BUENO: Bien decorado, buenos enemigos, bastantes zonas para explorar, un precipicio projundooooo...

 

LO MALO: Esos berracos guardias de m****da que me dieron lata al 100 jejeje

 

EN GENERAL: vacano el nivel, algo fantasios, ¿donde kedan pa irme de vacaciones por alla?, en general buen nivel, engañoso en algunos sitios.

 

ESTADISTICAS:

tiempo: 00:46:21

Secretos:NONE

Enemigos: 26

balas: 1298

Hits: 930

Med paks:3

dist: 3.49KMTS

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