Chitocs Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 10 de Enero del 2007 Felicidades mauro...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 10 de Enero del 2007 Share Publicado 10 de Enero del 2007 jejeje¡¡¡ gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 13 de Enero del 2007 Share Publicado 13 de Enero del 2007 jejeje¡¡¡gracias... Felicidades Mauro, otro valiente mas que termina, jejeje te esperamos en el siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 13 de Enero del 2007 Share Publicado 13 de Enero del 2007 uy! yo que ayer apenas me lo pude bajar, pesa 149 mb, pero la espera de 35min (aprox) para que baje vale la pena... Me parecio muy bueno, ese outfit esta del p__as, la decoracion del nivel muy buena, y los movimientos, ufff! ¿que hizieron para que pueda girar en esa barra? sinceramente los creadores son unos duros..... y uds son unos duros al poderlo pasar, todavia sigo en el principio, pero bueno, de alli algo me dice por donde ir... Otra cosa, este no me vino con el star_me ¿de donde lo podre descargar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 14 de Enero del 2007 Share Publicado 14 de Enero del 2007 creo recordar que los archivos ya estan pasados a .wav, de todas maneras cualquier otro nivel te lo trae y, siempre te lo puedo poner en el foro: ya sabes, para la carpeta audio y ejecutar Starme.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 15 de Enero del 2007 Share Publicado 15 de Enero del 2007 gracias VI, converti las piezas a wav y ya tengo musica y el sonido cuando lara se choca en la pared (al parecer el creador del Jade empire era un fanatico a morir del TR2) bueno, disculpen mi ignorancia pero aun no he pasado la zona de las barras, ya intente todas las maneras que han dicho en post anteriores y no puedo pasar, y las imagenes de otro usuario que tal vez eran mi unica esperanza para pasar ya no estan...... ayudaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 15 de Enero del 2007 Ufff... lo siento Diego... es que me quede sin espacio y tube que borrar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 16 de Enero del 2007 Share Publicado 16 de Enero del 2007 asi que eras tu no? (risas) bueno, ya vere como paso, gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Enero del 2007 Share Publicado 16 de Enero del 2007 DiegoZ, fijate en este post mio, como esta colocada lara, asi con carrera corta salto y agarre se agarra, para que se balancee, no sueltes ninguna telca, para agarrarse a la segunda soltaba accion y direccion y cuando llegaba a la segunda barra apretaba accion para que se agarrara (creo recordar que era asi). y luego lo mismo para las cadenas (recuerda que ya las tienes que tener sueltas) si no a investigar por los laterales en la zona del lago con puentecito de atras y a saltar de piedra en piedra Imagen salto barras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 17 de Enero del 2007 Share Publicado 17 de Enero del 2007 pues parece que la segunda parte esta en construccion, vi unos screenshots en la TRforums del J.E 2 y pintan muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 17 de Enero del 2007 Share Publicado 17 de Enero del 2007 Yo Quiero Verlas,es verdad que este Jade Empire 2 Tiene Nieve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 17 de Enero del 2007 Pongan enlace pues para verlas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 17 de Enero del 2007 Share Publicado 17 de Enero del 2007 Ojala no falte mucho para la segunda parte y ojala salga antes de marzo, asi lo puedo jugar en vacaciones ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 17 de Enero del 2007 Share Publicado 17 de Enero del 2007 Esta en esta parte, busken un post con el número 344 http://www.tombraiderforums.com/showthread...894&page=35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 17 de Enero del 2007 Share Publicado 17 de Enero del 2007 Muy bueno el horizonte, igual q el de Tomb Raider II Gold... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas