Jump to content

Jade Empire


Chitocs

Publicaciones recomendadas

cuando estes escribiendo un post, fijate en la parte de abajo, donde dice examinar, alli localiza el archivo del savegame y luego dale a subir. acabo de probar y el sistema de archivos adjuntos esta bien.

 

Saludos

 

Si, ya se como adjuntar archivos ¬¬

 

El tema es q no me los adjunta, entonces por lo q dices debe de ser problema mio nomas, q se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya se como adjuntar archivos ¬¬

 

El tema es q no me los adjunta, entonces por lo q dices debe de ser problema mio nomas, q se yo...

 

quizas sea por espacio, deberias probar a eliminar archivos antiguos, porque quizas es que tengas tu espacio asignado completo, a lo peor siempre se pueden enviar por correo electronico.

 

y el centro de descargas es cierto, aun no esta operativo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas sea por espacio, deberias probar a eliminar archivos antiguos, porque quizas es que tengas tu espacio asignado completo, a lo peor siempre se pueden enviar por correo electronico.

 

y el centro de descargas es cierto, aun no esta operativo...

 

Espacio? pero si tenemos los veteranos 50mb, los ha usado todo? yo creo que es algun problema de cockies o temporales,

 

tambien puedes enviarselo por correo al cabo que un savegame no pesa mucho, creo que deberiamos pensar en abrir una seccion de savegame de niveles de autor jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entre tener los Saves a q te sirvan hay una gran diferencia...

 

Pero bue, ya estas a pasos del final, al dragon lo tenes q matar de tierra y agarrar la llave q va a dejar, despues tenes q usar esa llave en una cerradura dentro de la cueva, a esto lo descubri tarde y fue bastante molesto, porq cuando al fin pude agarrar la soga y llegar a la escalera (lo cual te digo desde ya, es casi imposible) me di cuanta de q la salida estaba cerrada!...

 

Asiq te recomeindo q no cometas ese error...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de conseguir la llave azul (que estaba arriba del todo) y al usarla abajo en la piscina, aparecen dos lianas, pero por más que lo intento no puedo llegar hasta ellas, sólo consigo llegar hasta la segunda barra, y al intentar llegar a una de las lianas, Lara no llega.

 

¿Puede alguien ayudarme a pasar al otro lado o pasarme un savegame justo después de pasar? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TERMINE JADE EMPIREEEEEEE

 

ahora mis comentarios sobre el juego:

 

Arguento:

 

Lara va a china, a un lugar sin tiempo, sin localizacion especial. ubicada solamente en la imaginacion. Para rebuscar entre Las mas ricas vistas entre los mas extraños peligros, en las trampas mas ingeniosas y a los guerreros jamas vistos. El dragon Volador de China oculta su tesoro en un templo bajo la intriga, el misterio, la aventura...Una aventura Lista para Lara Croft. La espada de Jade es su objetivo en esta tierra misteriosa y a la vez hermosa.

 

El argumento no tiene mucho en especial. No es como el Neon GOd que descubrinmos que se habian hecho una mansion expotando Cocaina. Este argumento es mas como el de los TRs anteriores, que solo habia que buscar el tesoro y nada mas. Para mi la historia tiene un 7.

 

Escenario:

 

El mejor que he visto, es muy rico en varios aspectos. y eso que es muy dificil lograr que yo le de un 10 a cualquier juego. Pero es el mejor escenario que he visto.

 

Enemigos: Los enemigos no abundan en el juego, solo son para consegir una llave o para hacer un poco mas duradero pero no unfluyen mucho en el juego. Los guerreros de jade hay que darle punteria para poder matarlos pero haí es cuando Desarrollamos la tecnica de dsparar. Los dragoncitos son muy duros pero si tenemos paciencia se mueren sin darnso ningun daño. Yel dragon del final ...un aplauso esta re bueno aunque estanos media hora tratando de matarlo :eins: mi puntuacion en este punto es un 6

 

Movimientos:

No hya muchas diferecnias en los movimientos. Simplemente la animacion de subir. doy un 9 porque los movimoentos deben ser faciles y poder familiarizarnos con ellos rapidamente. Este creador de niveles opto solamente por modificar el subir. no hay mucho que hablar.pero me gusto usar la barra giratoria.

 

Caracterizticas nuevas:

 

Me encanto eso de que podias subirte a las cajas moviles. estuve horas hasta darme cuenta de qeu se podian mover. me gustan las estatuas de jade con sus espadas como las del tr2 ¡PERO MEJORES! las luces son muy buenas. La niebla sin asignar como efecto volumetrico esta muy bueno!!!!!! o sea no necesitas configurar el efecto volumetrico porque venia otro tipo de niebla mejor! la barra giratoria siempre es genial. y el uso de cantimploras no es muy usado hoy en dia y este juego lo huso...esta muy bueno este juego en aspectos nuevos. un 8

 

Puzzles:

 

los puzzles son algo complicados pero estan muy buenos. esta bueno eso de buscar 8 ruedas de oracion para luego activar una especie de maquina del tiempo :cry: no hya muchos contrarelojes y todo lo demas es facil de hacer si usas bien la cabeza...lo que debe tener todo juego es un quebradero de cabeza aqui y aca. pero que ya haya muchos...ya es demasiado. un 8 por el santuario del buda que estuve 2 sdemanas en el mismo lugar.

 

Puntuacion final: un 9 altamente recomendable si quieres pasar un buen rato :lol:

 

 

bien....hay otro nivel de mas de 5 niveles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni ocurrirseme, gracias!!!!!!! lo intento ahora

Felix, yo es que uso el level manager y es tan automatico que no tengo que preocuparme de esas cosas, jejeje, si te sirve a mi el levelmanager me tuvo que convertir los audios, asi que imagino que si lo instalas manual si, tendras que convertirlos con el star_me.exe

 

 

Y las fotos, no se ven?

 

he dejado de jugar a este nivel, por als barras del principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...