Jump to content

Jade Empire


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Yo tambien tengo una duda.

Yo me descarge la version completa y ya voy X el nivel ''El rio de la Luna''(o algo asi)en la parte del guia.

Ya e roto las rocas de la parte de abajo de las cataratas pero cuando yo abanzo X hay el no lo hace,al no hacerlo no puedo puedo pasarme el nivel ¿alguien me podria ayudar?Xfa. :lol: :hello: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo una duda.

Yo me descarge la version completa y ya voy X el nivel ''El rio de la Luna''(o algo asi)en la parte del guia.

Ya e roto las rocas de la parte de abajo de las cataratas pero cuando yo abanzo X hay el no lo hace,al no hacerlo no puedo puedo pasarme el nivel ¿alguien me podria ayudar?Xfa.

 

Yo también voy por la misma zona, he conseguido una prayer wheel después de seguir al guía, y ahora no sé por dónde regresar. ¿Un alma caritativa por aquí?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar a partir de estos post para adelante,

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=151448

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=151687

 

el primero es de jjesus y explica mas el nivel y el segundo es mio, tambien explico, si dais un poco para adelante todas las dudas de esa zona estan resueltas...

 

suerte, es buen nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vi!, He estado mirando los posts, pero no encuentro la solución a mi duda. Por más que exploro la zona no encuentro la salida del nivel. Después de encontrar la segunda prayer wheel, vuelvo al lugar donde activé la primera palanca, y en esa misma sala hay barras, pero no llego a ningún lado al usar la más cercana. Las demás están demasiado altas y no puedo alcanzarlas.

 

Necesito tu ayuda, please.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vi!, He estado mirando los posts, pero no encuentro la solución a mi duda. Por más que exploro la zona no encuentro la salida del nivel. Después de encontrar la segunda prayer wheel, vuelvo al lugar donde activé la primera palanca, y en esa misma sala hay barras, pero no llego a ningún lado al usar la más cercana. Las demás están demasiado altas y no puedo alcanzarlas.

 

Necesito tu ayuda, please.

 

 

Saludos!!

 

pasame una captura de la zona

no tengo el juego instalado y asi de boca es facil, te digo que donde coges la primera prayer wheel de estas saltes entre barras y zonas subes para arriba y ya sales al lago, pero mejor dame captura

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=151845

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pero ahora mismo no puedo hacer capturas, ya que estoy en otro PC y hasta la noche no puedo disponer del mio, que es donde tengo el juego instalado. Mañana hago la captura y la posteo.

 

Lo que sí puedo decirte es que es justo después de conseguir la segunda prayer wheel, y de seguir al guía por todo el nivel. Al final del recorrido, éste activa un último botón y un muro baja, pero no sé para qué sirve, porque desde ese bloque no llego a ningún sitio. Y si voy al lugar donde cogí la prayer wheel, hay una barra donde puedo llegar, pero desde esa barra suelto a Lara hacia delante y no llega al otro lado.

 

Saludos, y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pero ahora mismo no puedo hacer capturas, ya que estoy en otro PC y hasta la noche no puedo disponer del mio, que es donde tengo el juego instalado. Mañana hago la captura y la posteo.

 

Lo que sí puedo decirte es que es justo después de conseguir la segunda prayer wheel, y de seguir al guía por todo el nivel. Al final del recorrido, éste activa un último botón y un muro baja, pero no sé para qué sirve, porque desde ese bloque no llego a ningún sitio. Y si voy al lugar donde cogí la prayer wheel, hay una barra donde puedo llegar, pero desde esa barra suelto a Lara hacia delante y no llega al otro lado.

 

Saludos, y gracias!!

 

 

ese bloque es para salir de ahi, de momento olvidate de él, lo veras más adelante y fijate donde la barra, no sea que tengas algun saliente en la roca o algo para agarrarte, fijate bien, hablo de memoria..

(estaba actualizando el windows y cerre esto)

 

traduccion de la guia

Dirigir de nuevo a donde tomaste la rueda del rezo y subes para arriba encendido a la repisa en la esquina del NE. Dar vuelta para hacer frente al poste y funcionar-saltarlo y asir tiene el lado izquierdo a hacer pivotar alrededor y tierra en el lado izquierdo de la repisa angulosa más allá. Bambolear alrededor de la grieta y levantarte adentro a un lugar para hacer frente a más hacer pivotar del poste. Funcionar-saltar y asir el primer poste y hacer pivotar alrededor para asir la repisa en la distancia. Ahora parte posteriora de la cara la manera apenas viniste de y funcionar-saltas al poste más alto para asir la escala en la repisa y para subir a la tapa. Funcionar a lo largo de la repisa y de la cara con todo de un más oscilación del poste adentro a un paso pequeño. Dirigir alrededor a la izquierda y la mirada hasta considera una escala, subida a la tapa. La cabeza S y encuentra los puntos planos para saltar a, hacer tu manera hasta el final de nuevo a la primera calzada grande, entonces dirige detrás adentro al área con el árbol grande

 

http://www.trle.net/walk/1588.htm#STAR-SHINE%20RIVER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que no llego a ninguna parte desde esa barra, y no hay ninguna más. Hay un lugar donde agarrarse justo

enfrente, pero Lara no llega a él cuando la suelto de la barra.

 

Perdona si me estoy poniendo muy pesado, pero es que llevo atascado mucho tiempo y tengo ganas de pasarme este nivel ya.

 

Muchas gracias de todos modos por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que no llego a ninguna parte desde esa barra, y no hay ninguna más. Hay un lugar donde agarrarse justo

enfrente, pero Lara no llega a él cuando la suelto de la barra.

 

Perdona si me estoy poniendo muy pesado, pero es que llevo atascado mucho tiempo y tengo ganas de pasarme este nivel ya.

 

Muchas gracias de todos modos por tu ayuda.

 

deja a lara dando vueltas para que salte más lejos y manten apretado saltar, lara llega, es la unica manera de salir de ahi, eso si contando que hablemos de la misma zona, es que no encuentro captura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vi! Aquí te dejo algunas capturas de la zona donde estoy. En la primera y tercera imágenes aparece la barra desde la que no puedo acceder a los bloques de enfrente. Hoy he estado intentándolo también, pero nada, Lara no puede agarrarse a nada y cae haciendose bastante daño al filo del bloque.

 

Gracias!!

Lara_1.bmp

Lara_2.bmp

Lara_3.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vi! Aquí te dejo algunas capturas de la zona donde estoy. En la primera y tercera imágenes aparece la barra desde la que no puedo acceder a los bloques de enfrente. Hoy he estado intentándolo también, pero nada, Lara no puede agarrarse a nada y cae haciendose bastante daño al filo del bloque.

 

Gracias!!

 

el problema es que a mi eso no me suena de nada de donde cogiste la primera prayer wheel y es ahi donde tienes que salir, osea en la zona donde estaba el guia tambien, y la zona de la cascada no me suena que fuera, lo siento, pero es seguro que este salto no te sale desde la parte exterior de la barra?

 

post-605-1181681746_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vi! Aquí te dejo algunas capturas de la zona donde estoy. En la primera y tercera imágenes aparece la barra desde la que no puedo acceder a los bloques de enfrente. Hoy he estado intentándolo también, pero nada, Lara no puede agarrarse a nada y cae haciendose bastante daño al filo del bloque.

 

Gracias!!

 

 

Son de esos saltos algo especiales, y la convinacion de teclas es importante, me parece que lara debe aterrizar justo al borde, pero al estar girando sueltas y sin oprimir lara deberia aterrizar, si no es asi, intenta saltar y justo antes de llegar oprimes la tecla agarrarse para que lara se sujete al borde, me parece que la piedra tiene un lado mas ancho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...