Jump to content

Jade Empire


Chitocs

Publicaciones recomendadas

dios miio, estoy en el templo de abajo (temple of down) (que cutre traduccion)

 

Y NECESITO LA CANTIMPLORA PARA HECHAR AGUA EN EL PEDESTALLLLLL dios mio, no pense q llegara a necesitarla (tambien el autor, no poner una segunda cantimplora)

 

si alguien llega al principio (principio principio) del nivel me pasa el savegame?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luciano ya estas a punto de terminar, pero yo si llegue con la bota, por lo que no se si por alli debe haber otra, cosa que lo veo dificil, y no recuerdo en que nivel se coge la bota, a estas alturas no recuerdo, me dan ganas de rejugar ese nivel.

 

ese nivel es corto, por que es el final, y lo que te espera :wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo van a rejugar si o no?

 

siento mucho no poder ayudarte, soy de los que suelo guardar savegame de niveles jugados pero esta vez si me agarras sin nada, espero que Eric ahora que lo esta rejugando pueda ayudarte, esperaba que Vi tambien tuviera los savegame, pero dudo mucho que los que los jugamos lo tengan, ya que muchos comenzaron y tiraron la toalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a seguir intentando, pero no se porq mi**da no me los sube :D ...

 

Bueno, en el panel de control, en administrar archivos me sale un cartel q dice "El centro de descargas está fuera de servicio temporalmente", asiq creo q habria q hablarlo con Mark...

 

 

cuando estes escribiendo un post, fijate en la parte de abajo, donde dice examinar, alli localiza el archivo del savegame y luego dale a subir. acabo de probar y el sistema de archivos adjuntos esta bien.

 

Saludos

post-280-1179600113_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...