Jump to content

Jade Empire


Chitocs

Publicaciones recomendadas

biennn ya accione la palanca,tuve q hacer el corner bug porque de otra forma no se podia

ahora si q no se q hacer

 

como llego a ese templo,por cierto,alguien descubrio algun secreto ya?

Hola Tomb Raider Fans, recien empiezo a jugar niveles de autor y arranque con jade empire, me esta gustando mucho, fui guiandome por lo q uds comentaban y me surgio el 1er problema.

 

No puedo llegar a agarrarme. Kaliya, vos hablas de un tal "corner bug", como es? o de que manera me agarro de ese borde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo!!, nivel Finished...

Fue dificil hasta el final, llegue a la escalera y me di cuenta q no habia salida y era porq no habia usado la llave verde, despues de lo q me costo ¬¬ y bueno, tuve q hacer tooooodo de vuelta, pero al final lo consegui, muchiiias gracias Vi, eres un angel guardian y gracias tambien a las aydas de Chitocs y Jesus, ahora aesperar la segunda parte :blush: ...

 

10/15 secretos, voy mal, muy mal :hello: ...

 

Escorpio, tu quieres un SAVE del principio del nivel 9??, creo q no tengo ninguno, pero me fijo y si tengo te lo doy (aunq es muy dificil tener uno del principio porq empieza cayendo y con muchas trampas...

 

 

Bien UnifinisheD felicidades!!!, al fin termino el martirio de este sadico jajaja. la soga ni lo digas costo como no te imaginas.

 

 

 

Nevin bienvenido al selecto grupo de jugadores , pero hombre especificate de que borde hablas? el corner bug en un truco para subir a la esquinas yo casi nunca los uso, puedes darte una vuelta en la pagina de ana para saber como se hace, pero si sabes poner capturas pon una, para saber de que borde hablas.

 

Eric aqui tengo un save del principio del 9 si te sirve.

savegame.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien UnifinisheD felicidades!!!, al fin termino el martirio de este sadico jajaja. la soga ni lo digas costo como no te imaginas.

Nevin bienvenido al selecto grupo de jugadores , pero hombre especificate de que borde hablas? el corner bug en un truco para subir a la esquinas yo casi nunca los uso, puedes darte una vuelta en la pagina de ana para saber como se hace, pero si sabes poner capturas pon una, para saber de que borde hablas.

 

Eric aqui tengo un save del principio del 9 si te sirve.

Ahi pongo un shoot, es en el nivel 1. lo puse como adjunto.

tengo que subir ahi arriba y lara no se agarra :blush:

post-1067-1168172906_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Nevin, fijate que esa plataforma que lara tiene delante, en el suelo, esta inclinada, ponla en la zona más alta (un lado) y dale a la tecla acción y arriba, lara sube sola, pero bien pegada al bloque y recta. :blush:

1000 grax! sigo adelante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien UnifinisheD felicidades!!!, al fin termino el martirio de este sadico jajaja. la soga ni lo digas costo como no te imaginas.

Nevin bienvenido al selecto grupo de jugadores , pero hombre especificate de que borde hablas? el corner bug en un truco para subir a la esquinas yo casi nunca los uso, puedes darte una vuelta en la pagina de ana para saber como se hace, pero si sabes poner capturas pon una, para saber de que borde hablas.

 

Eric aqui tengo un save del principio del 9 si te sirve.

 

 

Nada jesus ya lo probe y no me funciona ^_^ pero bueno dejemoslo... ya borre el juego completo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola q tal¡¡¡

 

me he quedado metido en esta parte¡¡¡ :P

 

post-1053-1168289302_thumb.jpg

 

y no se q hacer para llegar al otro cuadrado, salté.....q no hice¡¡¡¡ y vi q hay una llave verde..tengo 3 llaves de diferentes colores...q se hacen con ellas?? :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora estoy aqui¡¡¡ (quiere decir q estoy en el ultimo nivel y q al matar a ese bicho de oro con alas, me indica donde esta la llave verde para terminar???)

 

post-1053-1168377875_thumb.jpg

 

tengo q conseguir una llave verde y no q hacer, se soltaron unas cuerdas q no me llevan a ninguna parte¡¡

 

:omg:

 

y ese bicho¡¡¡

grgrgrgrggrgr¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora estoy aqui¡¡¡ (quiere decir q estoy en el ultimo nivel y q al matar a ese bicho de oro con alas, me indica donde esta la llave verde para terminar???)

 

post-1053-1168377875_thumb.jpg

 

tengo q conseguir una llave verde y no q hacer, se soltaron unas cuerdas q no me llevan a ninguna parte¡¡

 

:D

 

y ese bicho¡¡¡

grgrgrgrggrgr¡¡¡¡

 

 

cuando hayas matado a la arpia, fijate donde cae y ve a buscar la llave verde, tras matarlo obtienes la llave y usalo en en la cerradura y oiras una explosion , ya solo te resta pasar las dos cuerdas y subir por donde se habre un hueco arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...