Jump to content

Jade Empire


Chitocs

Publicaciones recomendadas

No, me refiero a q la puerta en donde tengo q usar la antorcha esta cerrada :) ...

 

UnfinisheD mira a tu izquierda arriba en el muro hay una palanca de colgar :S

 

me encuentro al principio del nivel 9, y ya consegui la antorcha, fui por donde esta mi captura, ya bajo un bloque donde esta una pieza de hielo, pero el asunto es que al hacerme de ella salen los pinchos y ya no puedo regresar y del otro lado cerca de los recipintes de agua y aceite, hay un hueco que solo es lava abajo, una pista.

post-280-1168047514_thumb.jpg

post-280-1168047571_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jesus y Vi, la verdad q si, la palanca estaba alli, lo q no estaba en su lugar en ese momento era mi cerebro, no se porq se me pasan por alto esas cosas y ya tengo la escopeta :S ...

 

Ahora si, se supone q debe haber algo aqui?? (screen), lamento ser tan molesto esq ya he recorrido todo el nivel y nescesito una llave roja q no esta en ningun lado, quiero de una vez por todas terminar este juego q, si bien es muy bueno, a la vez es bastante molesto y tedioso, lo facil seria dejarlo pero ya he llegado bastante lejos asiq prefiero terminarlo de una vez :) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, estoy como tu, solo que ya consegui el saco de arena y ya lo use en su ubicacion, Jesus segun entras a esa sala enfrente tienes un hueco, a la derecha hay un pasillo por el de la izquierda acabas consiguendo el saco de arena.

 

El problema son los pinchos y que no se como subir el bloque para no caer en la lava.

 

Unfinished y dios bendiga a Chitocs que fue mi espiritu santo en esa zona jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus la parte de los pinchos... se hace no mas... hay que tener la sangre fria y descansar de donde vinieron las serpientes rodantes... recomiendo que usen botiquines... Si es la parte mas sado del juego... XD

 

Con el hielo enfrias el agua... y la puedes recogerla.... en el pasillo de en medio se consigue la llave verde... ya que el agua se enfrio... reitero por la accion del hielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...