Jump to content

Jade Empire


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Pobrecito, pero si te abre puertas, dejalo vivir, jajaja

esa zona de salida del nivel dejala para más tarde, una vez que cojas la piedra tibetana sal de ahi y sigue a nuestro querido ayudante temporalmente (luego no te vuelvas a fiar de esos guerreros) que te abrira un bloque en el nivel anterior, consejo, mira por esa zona en el agua, hay un secreto esta dentro de una cueva a la que accedes por una estrecha abertura ^_^ una vez que veas que te abre el bloque ya pudes tomar el camino de salida.

 

Edit: ya lo pase, pero vaya juego de malabares tuve que hacer, jajaja, salto con roll, salto y agarre... menos mal que tuve ayuda, jajajaja (dos cabezas y cuatro manos)

 

Estoy con una llave verde, recien cogido un secreto (balas revolver y medipack) y no se que más hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota cuando una esta cansado..

 

Vi tienes que encontrar otra llave lila y con esa abrir aca esta`puerta...

ayer pase como 5 veces por ahi y no vi nada - _ -

 

 

 

Claro que mi problema ahora es donde encender la antorcha.... por mas que intento aca no puedo...^_^

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, recien llegue yo ahi, por finnnnnnnnn saque la temporal de la palanca de colgarse y ya tengo la escopeta (que ganas, los cuernudos esos no duran nada con ella) te iba a subir captura de tu cerradura, estoy con uno de esos cuernudos donde los dos bloques blancos despues de usar la llave morada2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobrecito, pero si te abre puertas, dejalo vivir, jajaja

esa zona de salida del nivel dejala para más tarde, una vez que cojas la piedra tibetana sal de ahi y sigue a nuestro querido ayudante temporalmente (luego no te vuelvas a fiar de esos guerreros) que te abrira un bloque en el nivel anterior, consejo, mira por esa zona en el agua, hay un secreto esta dentro de una cueva a la que accedes por una estrecha abertura ;) una vez que veas que te abre el bloque ya pudes tomar el camino de salida.

 

Muchas gracias Vi, eso es lo bueno de tener gente mas adelante, pero tengo una pregunta mas y me dejo de molestar ^_^ , donde esta la piedra tibetana??, ya la he buscado por todos lados y no la encuentro :P ...

 

En esta zona hay dos secretos, uno esta donde dices y el otro esta en una zona cruzando el puente, son balas de revolver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues diria que en esa misma zona de los saltos que da salida pero abajo tras una verja que creo recordar tienes interruptor por ahi cerca para abrir...

 

ahora mismo hablo de supermemoria y estuve mirando capturas y no tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esatamente Vi, esa verja ya la habia visto cuando empeze a recorrer el nivel y... por esas cosas de la vida me olvide de q estaba, supongo q es la del screen, ahora el problema es q no se donde esta el interruptor q la abre, realmente no se q me pasa, o el nivel es muy complicado o tengo la cabeza en otro lado porq realmente nunca tuve tantos problemas para pasar un nivel :wub: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes la cabeza en otro lado, va a dias, para mi son la mayoria, jajaja

 

pues el interruptor esta aqui en esta sala, enciende bengala o donde se queda el ayudante este con cuernos creo que es el el que te abre la verja, o si no por ahi cerca, vamos que no esta lejos, mira bien la sala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el problema no era ni mio ni del nivel, el problema era q mi estupido ayudante se quedaba parado en una zona (cerca de donde lo libere), se quedaba subiendo y bajando una misma roca, pense q era normal por eso lo deje ahi y segui con lo mio, despues (por tu comentrio) me di cuenta q estaba mal y como no tenia un save anterior tuve q "tomar prestado" uno de Chitocs, y bueno ahora si me siguio y ademas tengo las Uzis :wub: ...

 

Te estare eternamente agradecido Vi :rofl: ...

 

Level 6 alla voy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chitocs, a que lugar exactamente quieres ir? donde la palanca? o para la pasarela??

 

y una pregunta, en el nivel anterior 7 una vez enciendes la antorcha y enciendes el pebetero que abre la puerta que haces, porque ahi no veo nada por hacer, como no sea que baja un bloque en alguna parte que desconozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...