Jump to content

Jade Empire


Chitocs

Publicaciones recomendadas

gracias vi péro esa parte ya la pase, estoy en esta parte¡¡

 

las mistic gems se colocan donde el balcon ese al iniciar el nivel,en esas cosas rojas

 

y como llego ahí¡¡¡

 

la corriente no me deja avanzar¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jis jis, lo vi, pero no pude empezar a jugarlo, ando liada con otras cosas, y ahora con un perro mimoso en el regazo, jaja

 

:abrazos: por fin puedo grabar videosssss jajajaja que chuli, en vez de screens empezare a usar este metodo, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PORFIN!!!!!

Terminado.... me falto un secreto 14/15

:rofl: :) :D

Gracias a todos por haber jugado a mi nivel... aunque halla sido un poco sado... :D

Gracias en especial a Vi y a Jesus.... :abrazos:

 

 

 

 

En el ultimo enemigo recomiendo usar toda la artilleria es duro... y el salto de la cuerda es dificil traten de que lara salte si se agarre despues y que no salga agarrandose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso imagine y pase por alli, pero si mal no recuerdo, esa puerta estaba cerrada (no se porq se habra cerrado :S )...

 

 

UnfinisheD, si te refieres al secreto de la escopeta es temporal, hay una palanca colgante por alli, en el puentecito.

 

Chitos, felicidades yo voy por el 8 justo pasando el salto aquel despues de conseguir la llave verde.

 

Vi ya tengo los videos del salto, cuando quieras te lo paso para que lo subas y le sirva a otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, cuando quieras pasamelos, lo que pasa que ahora no te veo conectado en msn, asi que lo veo chungo :S

 

ahora leo, Felicidades chitocs jejejeje, yo a este paso lo acabare mañana, hoy no creo que le de y estoy al comienzo del 9

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...