Jump to content

Jade Empire


Chitocs

Publicaciones recomendadas

estoy en un dilema, de regreso del gran lago ya tengo la prager weel, y fui por la puerta que habrio, pero me falta abrir una puerta que no supe donde estaba la palanca, ya cogi la uzzi, y era la sala que habrio con la palanca colgante, pero de alli no puedo salir y solo encuentro el camino al nivel 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Chitocs, a mi tampoco me sale :wub:

 

@jesus, no se que me dices, una vez que coges la piedra tibetana, tienes que seguir al paisano este con cuernos que te ayuda, el acciona un interruptor que baja un bloque en el nivel anterior, que es donde tienes que volver

asi que has de volver donde coges la piedra tibetana, y fijarte en un lateral que hay barras, y hacer el recorrido de vuelta..

 

no se de que palanca me hablas :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

presisamente ya volvi, y el paisano eso activo dos botones una para coger la llave, y la otra para bajar el bloque que se encuentra justo abajo donde se encontraba unas vengalas, pero del lado derecho hay un bloque sin bajar, ahora ya fui alli, me encontre la uzzi como secreto y el caso es ya no puedo regresar por arriba donde estaban los arboles, ese es el dilema o irme de alli o se puede regrear, pero mejor me fui al siguiente nivel.

 

estoy donde la cuerda, pero no puedo pasar del otro lado, a mis espaldas ya active una palanca de los de colgar y desactivaron unos pinchos, el caso es me sujeto a la cuerda y cuanto aterrizo lara se queda dentro del bloque, se esa cuerda estaban hablando? por que sujetarme es facil, pero llegar al otro lado no.

post-280-1167943725_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@jesus la cuerda, el truco esta en poner a lara recta, hay una grieta a la que agarrarse, para que no se golpee contra el muro apenas la tienes que balancear, realmente creo que yo le di una vez y la segunda que se arrimo al muro ya le di al agarre para que llegara a la grieta

 

pero recta, olvidate del hueco que se ve, que hay grieta

 

@chitocs, tu llegaste a esa zona y antes hiciste algo o no, recien acabo de llegar yo, y me parece que algo deje por el camino.. probare pero no guardare, si veo que hay que hacer otra cosa te comento o te paso save.

 

Mira, tal como yo lo veo, salto al primer bloque de ahi a la palanca, la activo y me baja una cuerda, vuelvo al primer bloque y salgo de ahi, yo no veo otra cosa, no se porque pasaste al segundo bloque, si te hace falta te paso save, pero ya te digo que me falta un secreto que tu si tienes.. (yo tengo 13)

 

pasaste ya la cuesta con las dos serpientes rodantes? hiciste el puzzle de tres palancas y accediste a esta zona del screen.. lo digo porque yo ando por ahi, y no se si es que ya lo hiciste y tuviste que volver a los bloques o no

post-605-1167945168_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde las tres palancas activaste la palanca de colgarse? no se que bloque movio pero me da que es ese de colores que hay junto al segundo bloque, como todavia no hice nada de eso, no se si estoy acertando o no, pero bueno, son ideas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, recien llego, voy a probar mañana que me costo dar con el truqui de la llave roja, jajaja dios!!! emperrada en cogerla rapido y no me di cuenta de la otra...

 

más que llegar no puedes salir... yo aun no lo intente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope estoy muy atrasado enseguida me pongo con el nivel

Por donde andas Escorpio?Que yo soy la que mas atras esta, de los que hemos quedado, ando entre el nivel tres y cuatro. Voy y vengo, asi que despues decime y vemos :wink:

EDITO: si mal no recuerdo, tienes que activar palancas, lo que te dara acceso a otra sala, creo, es que es tan enredado que ya me olvido :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas un poco un mas adelante, hoy no he jaugado casi nada y creo que tengo un bug despues de recoger unas llaves :'( , que si mal no recuerdo estas apunto de comenzar con esa estapa.

Fijate que no tendras problemas para acceder por esas pequeñas cataratas, lo que no recuerdo bien es si habia solo palancas o si encontrabas un pedazo de mozaico. Es que es tan enredado este juego que llega un momento que no se sabe donde se esta parado XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por donde andas Escorpio?Que yo soy la que mas atras esta, de los que hemos quedado, ando entre el nivel tres y cuatro. Voy y vengo, asi que despues decime y vemos :wink:

EDITO: si mal no recuerdo, tienes que activar palancas, lo que te dara acceso a otra sala, creo, es que es tan enredado que ya me olvido :tongue:

 

en esa parte hay que mover un jarron que esta en una de las cascadas. no recuerdo bien esa parte.

 

Edit. ya pase esa parte, es un poco complicado, pero el truco esta en que en el momento del salto, hacer que lara gire antes de aterrizar al bloque inclinado, de esa manera caera de frente y en borde del bloque y con un segundo salto ya puede sujetarse, yo estaba girando cuando lara pisaba el borde del bloque por esa esa razon topa contra pared. eso logra oprimiendo simultaneamente la tecla saltar con rollo.

post-280-1167959692_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...