Jump to content

Jade Empire


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Estoy contigo, en el nivel 6 Klaus estamos con las mismas, pasamos al cinco usamos la llave verde y lara no se agarra a dos cuerdas, no hay manera, y es el unico camino posible, nos da un data nuevo, tenemos que repetir el nivel 6 al completo y al volver al nivel cinco me da error y me saca al escritorio, ya no se que hacer, si alguien que me pase un data seis viejo, o que, pero sinceramente no voy a repetirme los seis niveles.

 

lastima, me estaba gustando mucho, pero si tengo que dejarlo aqui por no encotrar solucion, aqui se queda.

 

 

EDIT: :'( me da pena, reinstale el viejo jd6 en la carpeta data y no hay problemas de compatibilidad con los saves del jd6 modificado, en fin, segui y.. me asalto la duda, chitocs tu por casualidad no accederias a la zona de las prayer por el camino facil? yo lo hice asi y no pase por las cuchillas, y me da que va ser algo de eso lo que nos impide agarrarnos, creo, hay que investigar más, jaja ahora a hacer compras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VI!!!!

Lo he logrado!!

Mira tienes que estar en la orilla... dar UN PASO hacia atras... un saltito hacia atras y correr a la cuerda.... y llegar diractamente al otro lado no pases de una cuerda a otra....

 

:P :D :hello: :D

 

Nunca habia estado tan feliz por pasar una parte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estoy en Star-Shine River y me pasa algo realmente extraño...

 

En este nivel se escuchan voces o yo estoy delirando??, cerca del arbol en la parte alta escuche como q Lara hablaba y subi el volumen al maximo, se escucha una conversacion entre Lara y otro tipo, bastante fantasmagorico...

 

Tal ves es un bug :P ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me temo que no se puede remplazar un ejecutable a medio juego Vi, eso me paso con algun otro nivel por alli, debe hacerse antes de comenzar el nivel en su totalidad, o tendremos problemas con los save o niveles anteriores, y repetir todo el juego es una locura, pero eso seria la solucion,

 

yo voy por el 5 nivel y no he tenido ningun problema hasta el momento, de todas maneras si el problema esta mas adelante es muy dificil que se pueda solucionar a estas alturas del juego.

 

si nesesitan algun archivo como los script o la carpeta data del mio diganlo y vere la manera de subirlo o pasarlo por msn, me niego abandonar este juego que me esta gustando, pero si no hay mas remedio pues que se le va ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VI!!!!

Lo he logrado!!

Mira tienes que estar en la orilla... dar UN PASO hacia atras... un saltito hacia atras y correr a la cuerda.... y llegar diractamente al otro lado no pases de una cuerda a otra....

 

:D :D :D :D

 

Nunca habia estado tan feliz por pasar una parte!!!

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

 

solo abri el juego para probar y es asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja eres un hacha!!! :P :D

 

 

SIIIIIIIIIIIII :hello: :D :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sigo chitocs, ando por ahi cerca investigando nivel 7.

con lo del mareo del data ese, estuve mirando y hay dos finales, me da que tener los secretos o no tenerlos va a influir en ello (habia un data llamado final y otro final2)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ralmente entumido mi cerebro... jajajja

estoy aqui y ni idea que hacer...

 

 

 

Imposible.... no hay nada que hacer ahi...

 

bueno sip... hay que pasar por alli.... con sprint y un roll-jump...

 

 

Vi o alguien que haya llegado al nivel 7... tengo una llave verde y una negra he llegado a este punto y no se que mas hacer... alguna idea... me parece haber visto el cerrojo verde pero ahora no lo encuentro...:P

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la llave lila es la que te da acceso a ese lugar terrible que es de pinchos y giro (y que yo aun no pase :hello: ) la llave azul esta donde la cuerda, la roja no la encontre pero se donde esta la cerradura y de la verde ni idea...

 

si te sirve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recien vengo de la calle asi que tampoco le di mucho pero lara esprinta, cuando esta a distancia suficiente la hago saltar, luego salto con giro y agarre, se tropieza en la pared y muere ensartada, asi que: que estoy haciendo mal?, este tipo de salto mas bien sale con lara saltando de espaldas a la cuesta y agarrandose al frente, pero no me da tiempo nunca antes de que salgan los pinchos a que gire, y si no sera cosa de ir haciendo hasta que salga.

 

la morada va aqui

post-605-1167866739_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muchiiio mas atras q ustedes y estoy un tanto confundido...

 

Llege al lago (nivel 5) fui de piedra en piedra, ya llege al otro lado, libere a un tipo q estaba encerrado pero nada, no me sigue ni lo puedo matar, junte muchas vengalas, anduve por todos lados, accione un par de palancas, fui a una parte donde hay q pasar de barra en barra, me costo muchisimo hacerlo y encima para nada porq no encontre nada, solamente un camino de salida, pero yo no quiero irme si no encontre nada :'( ...

 

Ayudassss!!!!, no se q hacer, a donde hay q ir??, q tengo q buscar???, q tengo q hacer??, nunca estuve tan confundido :D ...

 

Su ayuda es muy aceptable :hello: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...