Jump to content

Jade Empire


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Tal vez parezca una tonteria, y disculpen si los atraso, pero mi cabeza creo que no da paa mas :'( , no puedo solucionar el pluzze de las palancas del nivel dos :blush: , aluguna alma caritativa que me pueda ayudar...pleassssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala idea, jejeje, hacerlo dar dos o tres vueltas sobre los bloques flotantes con eso sera sufuciente.

 

por cierto una sugerencia para los creadores de niveles de este foro, y tengo entendido Kaliya que estas en ello, por el amor de Dios no nos torturen con ese tipo de niveles de los bloques, y recorridos largos , que cuesta pasarlo y se sufre como un condenado, para luego encima tener que regresar por el mismo camino, un recorrido es bueno pero dos ya no lo es, se vuelve demasiado cansado jajaja.

jajaja

tengo pensadas cosas peores para ustedes :blush:

 

nah mentira,hay algunas que yo odio como hacer saltos imposibles o mover bloques por mucho tiempo,esas cosas son aburridas,igualmente hay un hilo viejito por ahi donde se pregunta a los jugadores q les gusta y q no y ya me lo se de memoria :naughty: asi q tratare de satisfacer a todos de a poquito

 

sigo en el segundo nivel donde hay muchos pinchos y paredes q se mueven,ahora tengo q atravesar un bloque con pinchos y no morir en el intento,ya saben,lo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nivel mas tedioso (nivel 5 ya lo estoy empezando a odiar)... estoy varado de nuevo... mas encima tome un camino que solo sirve para regresar... lo malo qyue pase las mil penurias para tomarlo....:blush: bueno por hoy a sido mucho.... tendre que buscar mañana la famosa palanquita que me abre nose donde... jajajaja.... bueno me voy tengo un sueño.... no he dormido nada desde ayer... esto de fiesta de año nuevo por dios....XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

tengo pensadas cosas peores para ustedes :blush:

 

 

sigo en el segundo nivel donde hay muchos pinchos y paredes q se mueven,ahora tengo q atravesar un bloque con pinchos y no morir en el intento,ya saben,lo normal

:'(

 

jajaja a eso me referia, yo llegue contento pensando que la puerta se iba abrir tras activar la palanca, pero vaya sorpresa, marcha atras y... de nuevo pinchos y cuchillas, suerte que no es tan complicado pasr el pincho giratorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delfina olvidate de esa zona, antes deberas subir los bloques y eso es todo despuesssssssss de hacer todas las cosas de la otra sala a la que llegas, osea tienes que conseguir las dos gemas de dragon, disparar con la mira laser y revolver a las bolas colgantes, etc etc

 

sin prisa pero sin pausa

 

(no como las mias que son de horas jajaja)

 

EDIT: sobre mi duda de salto no dije nada, que salto ni que ocho cuartos, lo que dijo chitocs de colgarse leñe, hasta que me fije bien en que hacia cada una de las palancas y yo dando saltos como loca y no era a saltos la cosa no si..... cuando se marcha la musa, se marcha bien lejos...... Nivel 5 para mi Star-Shine River!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delfina a ver vamos por orden :naughty: yo estoy justo despues de ti jeje

 

A ver...

 

Tienes que tener 2 stone mystic

 

Despues de eso tienes que ir a tu 3 captura y saltar a la corriente y llegar al principio arriba para colocar las stone mystic en su lugar despues se abre la puerta vas saltando recojes la mira laser....

 

Si te trabas en algun lugar dimelo :rofl: yo acabo de recojer la palanca :blush:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esa palanca del puzzle de peones es un secreto, no es vital para continuar el juego, solo es importante para el coleccionismo :blush:

 

 

Chitocs, que se que andas por este nivel 5, un par de dudas: estoy donde tus screens anteriores ese pedazo lago, bien antes donde la sala con piscina y dos barracudas active una palanca lateral (ver screen) que me bajo ese bloque que se ve, esta despues? porque en la sala principal yo no lo veo.

 

post-605-1167745293_thumb.jpg post-605-1167745303_thumb.jpg

 

Y luego ese otro bloque al que se puede acceder y que tiene unas bengalas, cuando se baja, más tarde? porque me da que es secreto pero no vi palanca para llegar a el.

post-605-1167745316_thumb.jpg

 

Me falta tambien una llave verde para abrir otro de los bloques.

 

 

 

EDIT: PD: gracias a tus screens ya se hacia donde tengo que tirar en ese lago enorme :naughty: pero no me salen los saltos, lara no llega ni con salto sin agarre, salto con agarre final, ni salto del angel ?? para empezar tengo dos espacios a los que tirar y luego que a ninguno de ellos llega, por lo pelos eso si, pero no llega..... te dejo screen de como lo veo yo

post-605-1167746640_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy atrapado....

 

Estoy en el nivel 2 he conseguido el revolver y he disparado 4 bolas.... pero como no he visto mas no se cuantas hay... y se puede saber que hacen las bolas ???

 

Gracias al que me ayude ;)

 

 

las peras colgantes te refieres? bajan un bloque en la sala de los monitos donde se encontraba una de las dragon stone, como ya tienes revolver entonces ya tienes palanca, si ya rompiste 4 te falta una y la ubicacion son, 1 en donde estaba la palanca de metal, 2 estas donde pusiste las gemas , otro esta justo arriba de las piscina donde saltas para vencer la corriente y caes alli, y la ultima en el sitio de las combinacion de palancas o puzzle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy atrapado....

 

Estoy en el nivel 2 he conseguido el revolver y he disparado 4 bolas.... pero como no he visto mas no se cuantas hay... y se puede saber que hacen las bolas ???

 

Gracias al que me ayude ;)

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...9684&st=120

 

 

Reportandome nuevamente en accion ;) ...

 

Sigo en el nivel 4 asiq me voy a tener q poner las pilas si quiero alcanzarlos :good: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...