Jump to content

Jade Empire


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Bueno ya tengo el Ying-Yang, pero ahora no se q hacer (problema bastante comun), supongo q hay q vencer a la corriente, epro es imposible...

 

 

mm, yo aun no lo tengo pero habeis intentado pasar por los huecos tras la cascada?

no lo se pero me parecio que es lo que habia que hacer, y por probar :P

 

 

EDIT: nada, que tambien tienen corriente puñetera, tampoco veo donde poner el yin-yan y que hay que hacer...

 

 

de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wiwiwiwiw

recien pude vencer la corriente de ese rio grande hay q saltar lo mas lejos posible

 

perdon la primera screen es equivocada no se como sacarla

es la segunda screen

nosotros estamos a la izquiera,tienen quew correr y saltar a la derecha,en diagonal

 

Kali Gracias

 

Unfinished habia que intentarlo ya edite el anterior post

 

y

Kali para quitar la imagen fijate que tienes encima del examinar un administrar archivos adjuntos, le das a la pestaña y te aparecen los archivos adjuntos con dos iconos a la izquieda uno es verde que te lo agrega al mensaje y el otro rojo lo elimina :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este nivel es un poco sadomazoquista....

 

 

:eins: :rofl: :rofl: un poco es decir poco jajajaja nunca mejor dicho :P

 

les veo despues del paseo, ya segun logro el salto van........ y me matan dos serpientes ¬¬

 

ahora moviendo un peon en el puzzle donde los monitos

 

hasta luego ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volve a la sala de los peones

nivel estresante jeje

 

Ya volvi y no vi nada :rofl: o no me fije bien, q es lo mas seguro...

 

Bueno, ahora ya sali del juego asiq estoy frio, mañana no creo, pero tal vez pasado mañana lo retome, seguro para ese entonces ya iran por el nivel 10 o ya lo habran terminado, pero q se le va a hacer :eins: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya volvi y no vi nada :rofl: o no me fije bien, q es lo mas seguro...

 

Bueno, ahora ya sali del juego asiq estoy frio, mañana no creo, pero tal vez pasado mañana lo retome, seguro para ese entonces ya iran por el nivel 10 o ya lo habran terminado, pero q se le va a hacer :eins: ...

en una de las paredes hay un agujero q antes estaba cerrado y ahora esta abierto

 

por cierto creo q maniana tampoco voy a poder,porque tengo q cocinar..pero me levantare a la maniana

q vicio jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...