Jump to content

Jade Empire


Chitocs

Publicaciones recomendadas

como llego a ese templo,por cierto,alguien descubrio algun secreto ya?

 

yo uno, en una de las zonas de ascenso para la llave en un lateral hay un botiquin grande que cuando lo cogi sono la musica de secreto, sigo luchando para agarrarme a las cadenas, las barras ya estan dominadas :wink: jajaja, pero ahora no me llega a la cadena, o la pasa de largo, en fin :hello:

 

Klaus el tiempo que quieras perooooo con el pad, se acaban consiguiendo cositas... yo hoy apenas pude darle al juego (esta la casa demasiado revolucionada) pero bueno no tengo prisas, ni esto es un campeonato a ver quien acaba antes :D hoy por ti, mañana por mi.

 

retoma cuando quieras, pero vuelve si no es en este, en otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uno, en una de las zonas de ascenso para la llave en un lateral hay un botiquin grande que cuando lo cogi sono la musica de secreto, sigo luchando para agarrarme a las cadenas, las barras ya estan dominadas :wink: jajaja, pero ahora no me llega a la cadena, o la pasa de largo, en fin :D

creo q encontramos el mismo secreto

mira el saltito yo lo hice asi

despues de la segunda barra lara hace el saltito espero un poco y despues cuando lara esta cerca de las cadenas presiono rapido la tecla control

me costo mucho

 

 

Klaus...no te vayas :'(

aqui eres una figura mitica y me hace ilu jugar contigo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si klaus... pero el nivel 2 es mucho mejor te lo aseguro... ya las estoy viendo verdes...

por eso dije el 1 nivel es paralos que les gustan los salto... Vi trata de llegar donde mostre en el post para no usar las barras... es casi imposible....

 

Si klaus no te vayas!!!:'(

Si Vi, así lo conseguí yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

biennn ya accione la palanca,tuve q hacer el corner bug porque de otra forma no se podia

ahora si q no se q hacer

 

como llego a ese templo,por cierto,alguien descubrio algun secreto ya?

 

 

Yo, y dejo captura por si les interesa cogerlo, esta tan solo pasndo las tres primeros bloques arriba del tejado donde salimos a la gran cascada. antes de de continuar con los bloques del otro lado, ver captura es un medipack.

post-280-1167503792_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valgame Dios amigos, esta visto que las prisas nos son buenas para nada. Kaliya me da las instrucciones precisas para seguir y yo con las prisas por salir del atolladero entendi mal y en vez de saltar a las ramas escalables, lo que hacia era romperme las narices una y otra vez intentando llegar al item directamente desde las cuerdas, lo que obviamente es imposible.

 

Nada, que ya he podido continuar. Muchs gracias por los animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vaya por delante que yo me encuentro en el grupo de Jugadores "manifiestamente mejorables", quizas por eso hay ciertas dificultades que lejos de motivarme, lo que hacen es fatigarme, porque yo soy de los que juego por diversion y no para vencer ningun reto y francamente el dar 200 saltos en el mismo sitio esta lejos de la idea que yo tengo de diversion. Afortunado quien pueda compaginar las dos cosas, no es mi caso.

 

Como digo llevo dando saltos media hora y me resulta imposible llegar a ningun lado. He podido comprobar hace tiempo que determinados saltos o movimientos se gestionan mucho mejor con el teclado que con mi gamepad, pero a estas alturas de la historia, ya no me voy a poner a entrenarme con el teclado, asi que juego lo que puedo jugar y lo demas lamentablemente lo dejo de lado.

 

Francamente ya me canse de dar saltos en el mismo sitio sin llegar a ningun sitio, y sin tan siquiera ver posibilidades de llegar, el pedir savegames con las dificultades ya vencidas tampoco me atrae demasiado, asi que de momento me tomo un alto en este nivel. Suerte a los afortunados que han podido seguir.

 

pd: contactare con la bruja Lola para que le ponga dos velas negras al autor.

TRanquilo Klaus, no pasa nada, tomate tu tiempo, anque no lo creeas, y a mis 3 tantos años tampoco me hace gracia estar saltanto como loco y metido en un solo lado, y estos muchacos de ahora no hay comparacion, pero no estamos jugando como olimpiadas, si no por diversion, y hazte del savegame de quien se deje, que yo si veo la nesesidad lo hare, jejeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon ando igual, oi, que no vi, moverse unos bloques o algo, pero no veo donde, otra es que veo enfrente de la mistic una cosa gris, pero no se si va ahi y si es ahi como llegar, a lo más agarrarme a ese reborde y conseguir asi un triste y misero medipack pequeño, pero vamos que no veo manera de llegar a los bloques de arriba, me falta inspiracion, me sobra la fiesta de mañana y me falta tiempo para todo :wink:

 

jajajaja

post-605-1167505707_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...