Jump to content

Jade Empire


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Como hago para llegar hasta donde esta el revolver :P ...

 

Desde la ranura de la pared no puedo, o no se como hacerlo...

 

siguela entera hasta el pilar de madera, colocate en paralelo a la estructura donde esta el revolver, dejate caer y salto atras, porque debajo en el agua hay una pequeña cuesta que te ayudara a dar el salto :jump3:

 

Kali, fijate que entre las dos cuchillas hay un pequeño pasillo por el que lara puede pasar sin apenas daño y el truco esta en que el salto es con el agarre casi al final, vamos que tienes que apretar accion casi al final, si no lara no llega, te pongo screen de donde lo consegui yo ese salto sin apenas daño

post-605-1167584049_thumb.jpg

post-605-1167584062_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeria q ya no se q hacer, tengo las dos piedras de dragon y el revolver con mira laser, ya destrui los cuatro colganes del techo, ahora ya no se q hacer, el detruir los colgantes no abrio ninguna puerta, porq revise y no hay nada diferente :P ...

 

 

estamos igual, pero me da que algun colgante nos falta o no? creo que hasta el año que viene no reviso, pero eran los dos aquellos donde colocamos las mistic, uno donde puzzle palancas y otro despues de la cascada esa enorme donde conseguimos la mira laser. si falta alguno decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos igual, pero me da que algun colgante nos falta o no? creo que hasta el año que viene no reviso, pero eran los dos aquellos donde colocamos las mistic, uno donde puzzle palancas y otro despues de la cascada esa enorme donde conseguimos la mira laser. si falta alguno decirlo

 

jaja, mira el q te falta a ti es el q yo hise y viceversa, yo me olvide del q esta en el puzzle de las palancas y a ti se te olvido el q esta en la sala anterior al paraiso de los monos (donde estaba lleno de barracudas) debes subirte a uno de los pilares y mirar hacia arriba, esta bastante escondido (te dejo un screen) ;) ...

 

Gracias por el dato :P ...

 

Efectivamente es asi, son 5 colgantes, al romper todos se abre un camino en donde estaba la segunda piedra de dragon en el paraiso de los monos :jump3: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIIII!! jajjajajaj por fin me van alcansando... quedan las trampas ahora.... no son muy dificiles cuando lleguen al nivel 3 me avisan estoy totalmente sin nada que hacer y es el principio del nivel...:jump3:

 

Edit... ya encontre el camino..:P

 

Niveles 3 Y 4 conectados hasta el momento.... me tinca que se va a poder conectar el 2 tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, nivel 2 completado, por cierto encontre 3 secretos, alguien encontro mas ;) ...

Ahora ya estoy en los jardines del emperador...

 

P.D: Las trampas no eran dificiles, es solo saber medir los tiempos...

 

Bueno entre los jardines del emperador y la casa del emperador estan los niveles 3º y 4º, haber q encontramos...

 

Lo dejo aqui, nivel 4º, lo retomo el martes o lunes tal vez, dios sabrà :P ...

 

Q pasen felices fiestas :jump3: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo 4 secretos despues de colocar las gemas dragon estas y el abanico chino, y que largo es este segundo nivel, no acabo de salir de el.. todo lleno pinchos y saltos y cosas raras jajaja

 

Gracias Unfinished, y mira que habia visto esa bola, y luego ni acordarme de ella.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trabada en el 3 use una cuerda que me bajo un bloque que me dio acceso a esta sala, pero hay otro bloque que me impide usar su cuerda, luego hay un barril que se puede mover, pero no se a cuento de que, porque no pasa nada y necesito dos llaves para abrir una puerta, tengo una Blue Geme que no se para que sirve....

post-605-1167664215_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel 5 atrozmente complicado..... me recuerda un poco al legacy (nunca tanto)... asi que si no lo soportan... les recomiendo no seguir...:hello:

 

 

Perfecto entonces no lo suelto ni loco jajajaja me pongo a jugarlo ahora recien lo instalo y me pongo a el jejeje espero no atraparme mucho....

 

Salu2 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nivel 5... yo atrapado en un dead end terrible... no se que hecer si llego al cubo no puedo regrezar.... si me caigo al agua... paf cascada mortifera.... hay unas cuantas partes para saltar... pero no veo que llegue a ninguna parte.... bueno pongo screen... y los espero por que yo no veo nadita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...